Horóscopo Diario: 05 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja, viviréis momentos inolvidables. Si no la tienes, romance a la vista, Cupido está muy pendiente de ti.

SUERTE
Si realizas un viaje, puedes encontrarte algo que te llenará de alegría. Tus amigos te harán un regalo que no esperas, hará que te emociones más de lo que te imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Será mejor que no provoques con tu indiferencia a tu chico, sabes que esta actitud le saca de quicio. Procura ser más comunicativa, romántica, y cariñosa.

SUERTE
Estos días la suerte la tienes de tu parte, solo tienes que aprovechar la buena racha que te toca vivir.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro, o comenzarás a cometer errores. No gastes más de la cuenta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Será mejor que te plantees una ruptura cuanto antes, los comentarios que té llegan de tu pareja, son ciertos. No dejes que te haba más daño.

SUERTE
No te pongas tozuda y reconoce que cometes errores como todo el mundo, hazlo y te sentirás mucho mejor, sobre todo, con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Procura mostrar tu lado más comprensivo con tus compañeros, necesitarán tu ayuda, no les defraudes, puedes hacerlo. Tu economía es buena.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te relajas verás como con tu pareja todo marcha mejor. Los sentimientos son buenos, y no tiene por qué preocuparte de nada más.

SUERTE
Tendrás que tomarte la vida con más tranquilidad, y darte un respiro, lo necesitas, un paseo por el campo, sería una buena opción para aclarar tus ideas. Confía en más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Si pones más de tu parte, puede que el ambiente en el trabajo sea mucho más llevadero, cuando estás de mal humor no hay quien te aguante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura que los celos no te jueguen una mala pasada, puedes perder a tu pareja si sigues insistiendo en este tema, cuando no tienes motivos para ello.

SUERTE
Si te quedas en casa, te perderás una gran fiesta, no seas perezosa, y sal a divertirte. No discutas con nadie de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas en el trabajo, lo conseguirás, el éxito lo tienes garantizado, solo tendrás que pedir lo que quieras, y te lo concederán.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Procura no desconfiar de tu pareja, los celos en muchas ocasiones te hacen sacar tu lado más agresivo, contrólalo.

SUERTE
Ya es hora de que te hagas otro planeamiento de vida, el sueño es algo muy necesario y necesitas descansar, o lo solucionas, o tendrás problemas.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden hacer una propuesta en el trabajo que te cree muchas dudas, no lo pienses, y demuestra tus conocimientos y tu gran capacidad de trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Será mejor que no prolongues tu relación, las peleas son constantes, y no hay vuelta atrás. Si no tienes pareja, será mejor que no la busques.

SUERTE
Será mejor que empieces a organizar tus papeles, si no quieres tener un problema por retrasar un pago. Procura salir más, necesitas distraerte.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con este estrés, lo único que conseguirás serán más problemas en el trabajo, de ti depende solucionarlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En el amor no lo tendrás nada fácil, estás muy poco comunicativa, y esto hará que tu chico no se fíe de ti, incluso puede llegar a pensar que tienes otra persona, y nada más lejos de la realidad.

SUERTE
Tienes que poner un poco de tu parte, no dejes de ver a tu familia, y amigos, de alguna manera te echan de menos, más de lo que puedes imaginar.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo requiere un gran esfuerzo mental, será mejor que descanses todo lo que puedas si no quieres terminar agotada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes miedos infundados, y de la única forma de solucionarlo es hablando con tu pareja, sé un poco más tolerante, verás como todo cambia.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no vayas de recatada. Y demuestra tu encanto, y belleza, sorprenderás a todos.

TRABAJO Y DINERO
Ve reduciendo gastos poco a poco, y lograrás equilibrar tu economía, tienes tendencia a gastar más de lo que necesitas, y tú lo sabes bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, y dejas a tú otro yo fuera de la relación de pareja, todo irá mucho mejor. Si no la tienes ahora será el momento para encontrar a la persona adecuada.

SUERTE
Un problema con un amigo te puede hacer distanciarte del resto y tienes que pensar que los demás no tienen la culpa.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo. Cuida tu economía, no está demasiado bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación no funciona, y sabes que lo mejor es terminar de una vez, por todas, para que de alguna manera nadie salga perjudicado, y no sea el dolor tan grande.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que ponerte las pilas. Y volver a recuperar tus viejas amistades, ellas son las que no te fallan nunca.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes aconsejar por nadie en el trabajo, lo único que conseguirás son más problemas, haz las cosas como tu intuición te diga.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja es perfecta, la complicidad que tenéis hará que paséis momentos muy intensos íntimamente. Si no tienes pareja, aventura a la vista.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no dudes en asistir, lo pasarás genial y te abrirás puertas que hasta ahora estaban cerradas para tu futuro laboral.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es muy posible que tengas una fuerte discusión con un compañero, procura que no llegue a mayores o llegará a oídos de tus superiores.

More from Diez Minutos: