Horóscopo Diario: 06 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Mostrar los sentimientos abiertamente no es malo, al revés, lo único que conseguirás es que tu relación mejore. Si no tienes pareja, abre tu corazón, y no tengas miedo a las nuevas experiencias.

SUERTE
La relación con tus amigos mejorará, si pones un poco de tu parte, y no te muestras distante, y con ese mal carácter que tienes últimamente,

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo, si intentas imponer tus ideas y criterios, tendrás duras críticas, pero tampoco te muestres demasiado sumisa, tienes que poner las cosas en su lugar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Creerás que tu pareja está distante contigo, no te preocupes, no es por falta de sentimientos, es por falta de tiempo. Dale un respiro. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Si quieres evitar tener problemas con tus amigos, será mejor que dejes tu mal humor en casa, últimamente no te aguantas ni tú misma.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que tener más seguridad a la hora de realizar tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, y no necesitas que nadie te asesore.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pensado romper tu relación, será mejor que no lo demores, de alguna manera ya no hay ni amor, ni pasión.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, cuantas más cosas quieras hacer, más tardarás, toma las cosas con calma, e intenta tranquilizarte, si no lo haces, lo empeorarás.

TRABAJO Y DINERO
Tu cabezonería puede perjudicarte en el trabajo, intenta modificar esta actitud y razona, no siempre tienes razón.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás un día muy intenso con tu pareja. Si no la tienes, puede que vivas un gran romance.

SUERTE
Hoy es un buen momento para descansar, relájate y duerme, lo necesitas. Procura controlar tu alimentación, para evitar coger unos kilos demás.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás de maravilla en el trabajo, has conseguido lo que querías, y el reconocimiento ha sido general. Disfruta de lo que tienes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Llevas una larga temporada que no te encuentras realmente a gusto con tu pareja, y todo es debido a los celos, intenta solucionarlo, así no vas a llegar a ningún lado.

SUERTE
Sal de compras, será lo mejor para poder estar con tus amigos, últimamente los tienes un poco abandonados.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomar los problemas del trabajo con un poco más calma y tranquilidad, así podrás con todo lo que te pidan, en el fondo sabes que puedes con todo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No tengas ninguna duda y no dejes que los celos te jueguen malas pasadas, los sentimientos son buenos y tu chico te quiere.

SUERTE
Llama a tus amigos, sal, y diviértete, te puede venir muy bien, para relajarte, y volver a retomar tu vida social.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que prestar más atención en tu trabajo, por un despiste puedes cometer un terrible error.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás que analizar detenidamente los problemas que tienes con tu pareja, si lo haces, comprenderás que en muchas ocasiones la culpable eres tú.

SUERTE
No te pongas en plan cabezota ante un problema familiar, es la única forma de no conseguir lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo, la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las cosas no van bien y lo sabes, por más remedios que pongas en marcha serán inútiles, no lo demores, y decide esa ruptura que os beneficiará a los dos. Si no tienes pareja, ahora no será un buen momento para ningún comienzo.

SUERTE
No te olvides de tu familia, alguien necesita tu ayuda, no le defraudes. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en pedir un crédito o una hipoteca, no lo demores, ahora tienes todo a tu favor para que te lo concedan.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja vivirás momentos llenos de ternura y amor. Si no la tienes, conocerás a una persona con la que puedes tener un romance duradero.

SUERTE
Un molesto dolor de cabeza te puede arruinar el buen día, si descansas lo suficiente, lo podrás evitar. No pagues tu mal humor con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que plantearte un cambio de trabajo, llevas una temporada con una presión muy grande y no podrás soportarlo por mucho tiempo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te muestres fría y distante con tu pareja, ya que no lo sientes así, si estás enfadada, será mejor que le digas por qué, y todo se solucionará.

SUERTE
Querrás hacer muchas cosas y no tendrás tiempo para todo, y te agobiarás, procura tomarte las cosas con calma. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo hoy todo permanecerá estable, después de unos días de mucha presión, no te preocupes si vives un poco de tranquilidad, a veces es bueno para relajarse.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no haces caso de los comentarios de tu familia sobre tu pareja, evitarás más de un problema, él te quiere, y no tienes que tener ninguna duda.

SUERTE
La suerte estará de tu parte, todo lo que quieras lo conseguirás. Si has pensado en hacer un viaje te lo pasarás de maravilla. Disfruta todo lo que puedas. Buen momento para salir de compras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros mejorará, solo tendrás que poner un poco de tu parte, y dejar a un lado tus malas contestaciones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te sentirás plenamente enamorada, llevabas mucho tiempo que no te sentías así, procura disfrutar a tope de lo que tienes. Entrega todo tu corazón.

SUERTE
Procura relajarte, y evitar los nervios, te pueden jugar malas pasadas. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, y pones un poco de tu parte podrás conseguir el trabajo que llevas buscando desde hace tiempo. No te preocupes por tu economía es estable.

More from Diez Minutos: