Horóscopo Diario: 07 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, te tropezarás con una persona muy especial, podría tratarse de tu alma gemela. No dejes pasar esta oportunidad, vivirás un gran amor. Si la tienes, la relación mejorará.

SUERTE
Será mejor que no te quedes en casa, tienes muchas opciones de conocer gente nueva y muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
Una mujer de tu entono te hará una propuesta de trabajo que no podrás rechazar, la oferta es muy buena, pero siempre tendrás que decidir tú.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes un gran corazón pero en muchas ocasiones no sabes como demostrar lo que sientes, y esto hace que tu pareja desconfíe de tus sentimientos.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, y quedándote en casa, no conseguirás nada. Llama a tus amigos y procura divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable, no tienes de qué preocuparte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás que darte un tiempo si has roto con tu pareja, ha sido una etapa muy dura, y difícil, pero la vida no se acaba aquí, en muchos casos, es cuando empieza.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, intenta ser positiva, y pasar de los malos rollos, de lo contrario saldrás más perjudicada de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Podrás respirar tranquila, los problemas en el trabajo se terminan, y todo vuelve a la normalidad. Te mereces un descanso, un viaje no te vendrá mal.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No demuestres una frialdad que no tienes con tu pareja, mostrar los sentimientos abiertamente, favorecen la relación. Si no la tienes, no te faltarán pretendientes.

SUERTE
No te quedes en casas, procura distraerte, y salir con los amigos, si no lo haces, hoy pasarás un día un poco triste.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de cualquiera a la hora de prestar dinero, es muy posible que ni tan siquiera piense en devolvértelo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si quieres que todo continúe como hasta ahora, solo tendrás que poner un poco más de tu parte, y demostrar tus sentimientos abiertamente, sin ningún tipo de miedo.

SUERTE
Hoy podrás hacer lo que realmente quieras. Tienes todo a tu favor para pasarlo en grande. Disfruta a tope, y compártelo con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Un problema con un compañero te puede traer complicaciones con tus superiores, ten cuidado, y mide bien tus palabras, evitarás más de un problema.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora será cuando te sientas realmente enamorada, no dudes de los sentimientos de tu chico, son prácticamente como los tuyos, disfruta de cada momento con él.

SUERTE
Un día de descanso no te vendrá nada mal, procura relajarte y dormir, lo necesita tu cuerpo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te cortes, y pide ayuda a la gente de tu entorno, te pueden ayudar, y en el fondo lo sabes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Parece que llega la calma a tu relación, los momentos que te esperan serán inolvidables. Tu chico, estará muy receptivo para cualquier tipo de mimo.

SUERTE
Te encuentras un poco deprimida, no te quedes en casa, llama a tus amigos, y coméntales lo que té pasa, te ayudarán.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento más idóneo para hacerlos, ya que la economía es perfecta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Necesitas más marcha en tu relación, y sobre todo, a nivel sexual, no dudes hablar claro con tu pareja, será lo mejor que puedas hacer, y es la única manera de solucionarlo.

SUERTE
Vivirás momentos muy gratos con tu familia. Ten cuidado con los nervios, te pueden hacer perder peso.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de tus compañeros de trabajo, en cualquier momento te pueden traicionar, la envidia es muy mala, y a ti te la tienen.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja ahora es un buen momento para conseguirla, solo tienes que poner en marcha tus dotes seductoras.

SUERTE
Con los amigos puedes tener problemas, no te lo tomes demasiado en serio, si hablas con ellos, se solucionará antes de lo que esperas.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica cambiará el rumbo de tu vida laboral, hace tiempo que lo estabas esperando, ahora lo que tendrás que hacer es confiar en tus conocimientos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si quieres que la relación continúe solo tienes que poner un poco de tu parte, si tenéis un distanciamiento es gracias al poco interés que demuestras últimamente.

SUERTE
Si no quieres caer en una depresión, será mejor que tomes las cosas con calma, y te des un tiempo de descanso, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la normalidad será la nota predominante, no te preocupes y sigue en tu línea, conseguirás lo que te propongas. Te llega un dinero extra.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Deja de comportarte como una niña, los problemas se resuelven hablando. Si no tienes pareja, puede que conozcas a una persona que no te interesa para nada, lo único que te hará será sufrir.

SUERTE
Te sientes con mucha energía, y lo demuestras a cada momento, intenta contagiárselo a los que te rodean, les vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, llevas una temporada que no reparas en gastos, luego esta situación te pasará factura.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Eres una persona fiel, pero hoy lo tendrás difícil, conocerás a una persona que te quitará el sentido. Piensa bien lo que vas a hacer antes de actuar, porque es muy posible que te arrepientas.

SUERTE
Estos días te encontrarás demasiado cansada, pero no es de extrañar, no paras un momento y necesitas descansar para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas permanecen estables, tu economía mejora, y solo tendrás que preocuparte de disfrutar el buen momento económico que tienes.

More from Diez Minutos: