Horóscopo Diario: 08 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, las relaciones sexuales serán inmejorables, no desaproveches ningún instante. Si no tienes pareja, las aventuras que tengas serán muy intensas.

SUERTE
Será mejor que te tomes la vida con más tranquilidad, llevas un estrés que te supera, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy cercana hará que te plantees un cambio de trabajo, no te fíes de lo que te proponga, puedes verte metida en un buen lío. No dejes tus ahorros en manos de extraños.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Sigues con la obsesión de que tu chico te engaña, y así, no se puede vivir, si no vas a cambiar, lo mejor será que lo dejes.

SUERTE
Si quieres salir de marcha, no te quedará más remedio que llamar a tus amigos, llevas largo tiempo sin estar con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento, pudiéndote dar el capricho que quieras. Puedes tentar a la suerte en los juegos de azar, tendrás suerte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, y de alguna manera los echas de menos, no lo dudes y llámalos, un poco de vida social no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
Estás en unos de tus mejorares momentos económicos, y puedes recibir una cantidad extra, gracias a los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Puede que estos días sean cruciales para tu relación, las cosas no van del todo bien, y podría producirse una ruptura, no te preocupes demasiado, en todo caso será temporal.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas. Puede que la suerte te toque en este día, no dejes de ayudar a los demás, si así sucede.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día de mucho de trabajo, será mejor que te tomes las cosas con calma, y descanses todo lo que puedas, para afrontarlo con la mente despejada.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te dejes engatusar por alguien que has conocido hace poco tiempo, no trae buenas intenciones. Si tienes pareja estable, estarás muy susceptible a todo lo que te diga.

SUERTE
Si sientes presión en la nuca, puede ser debido a la tensión que tienes acumulada, procura hacerte una revisión medica, te vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
No soportas a tus compañeros y el trabajo cada vez te agobia más, será mejor que antes de meter la pata, intentes buscar otro trabajo, plantéatelo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demostrarlo no es malo, tu chico te lo agradecerá, y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Llama a los amigos, un poco de diversión no te vendrá mal para cambiar de aires, y relajarte, necesitas evadirte un poco de las preocupaciones familiares que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te sentirás radiante, el amor ha llamado a tu puerta, y ha entrado como un vendaval, no dejes de vivirlo intensamente, y habla con el corazón, tu chico te lo recompensará.

SUERTE
Las discusiones están a la orden del día, nada te parecerá bien, y querrás que todo el mundo haga lo que tú quieras, cambia de actitud o te verás muy sola.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que hagas te saldrá perfecto. No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo tendrás el éxito que esperabas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Lucha por seguir alimentando el amor, será la única manera de conservarlo. Si no tienes pareja, una persona cercana te invitará a salir.

SUERTE
Eres una persona muy sociable y te es fácil ampliar tu círculo de amistades, lo que más te cuesta, a veces, es mantenerlas por tu fuerte carácter, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te darán la oportunidad de mejorar, demuestra lo que vales, sorprenderás a más de uno. Tu economía va en aumento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has comenzado una relación hace poco tiempo, aún no tendrás la confianza necesaria para hablar claramente, dale tiempo al tiempo.

SUERTE
Te gusta que te regalen cosas, y disfrutas más recibiendo regalos que haciéndolos, modifica está situación.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha para poner tus papeles en orden, puedes necesitar algo urgente que no encuentres, y esto te sacará de quicio. Procura no discutir con ningún compañero.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas de tu parte para romper la monotonía, y la falta de comunicación, ya que esto, no es positivo.

SUERTE
Buen momento para pasar con la familia y amigos, la diversión la tienes asegurada. Llama a los que no tienes cerca.

TRABAJO Y DINERO
Si te pide ayuda un compañero, no se la niegues, piensa que en cualquier momento le puedes necesitar tú. Tu economía mejora gracias a un trabajo extra.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La falta de seguridad en tu pareja, hará que pases momentos de preocupación, y de mucho agobio, deja los celos a un lado, y disfruta de lo que tienes.

SUERTE
No dejes que una pequeña depresión, te deje en casa, tienes que poner de tu parte, y superarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Por mucho que lo intentes no conseguirás que se reconcilien dos compañeros, desiste, será lo mejor. Tu economía es buena, pero tampoco como para derrochar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja vivirás momentos muy románticos si pones un poco de tu parte. Si no la tienes, buen momento para enamorarte.

SUERTE
Hoy es un buen día para el relax, un poco de descanso, te cargará las pilas, y te sentirás perfecta, no dejes que nadie te lo estropee, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
La presión que tienes en el trabajo es demasiado grande, procura que esto no vaya a más, si no quieres perder tu empleo.

More from Diez Minutos: