Horóscopo Diario: 09 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no debes lamentarlo, la culpable ha sido tú, lo mejor es que lo reconozcas, si quieres una reconciliación.

SUERTE
Hoy puedes sentirte totalmente recuperada del agotamiento de estos días, y con una gran vitalidad, no la derroches.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu trabajo, tienes un compañero, que está analizando punto por punto todo lo que haces, ve con cuidado y no cometas ningún error.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para hacer planes de futuro con tu chico, la relación es perfecta, y no tienes que demorar más las responsabilidades.

SUERTE
Llama a tus amigos, necesitas un respiro, y su compañía te puede hacer mucho bien. No te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo te tienen loca, no te obsesiones y pon en marcha tus conocimientos para salir airosa del problema.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Un antiguo amor, querrá tener un acercamiento con la intención de una reconciliación, no te precipites, y analiza si realmente sigues sintiendo algo por él.

SUERTE
Date un regalo, y verás como mejoras con un buen masaje, te quitará el estrés y los posibles dolores de cervicales, procura no retrasarlo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que cambiar tu modo de actuar con tus compañeros si quieres que la situación mejore en tu trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Aprovecha todo lo que puedas para estar con tu pareja, otros días no tienes la misma opción por falta de tiempo. Si no tienes pareja, ahora será un buen momento para conquistar a quien te propongas.

SUERTE
No tendrás que preocuparte por nada, solo de diviértete, sal, llama a tus amigos, haz un viaje... todo te saldrá perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un buen día para pedir aumento de sueldo, sería muy difícil que te lo denegaran. No malgastes tus ahorros.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Pon un poco más de pasión a tu relación, te lo está pidiendo a gritos y tú parece que no escuchas nada.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, no lo retrases, ahora sería bueno que hubiera una encuentro, bajo ningún punto tienes que perderlos.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas crecen en el trabajo, parece que todo se pone en tu contra, y la verdad es que como no te tranquilices, esto puede ir a más.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Procura ser más cariñosa cuando estés con tu chico ya que llevas mucho tiempo mostrando gran frialdad y un gran distanciamiento.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tu familia, será mejor que pongas de tu parte, y vayas a verles, te necesitan más de lo que puedes imaginar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, tendrás la posibilidad de lograr lo que te propongas, y así verás como mejora tu economía. Si no tienes trabajo, es muy posible que te hablen de algo que se está preparando.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa, la frialdad con la que tratas a tu chico, lo único que puede traerte son conflictos, demuestra abiertamente lo que sientes.

SUERTE
No te pongas tozuda con tu familia, y reconoce que cometes errores como todo el mundo, hazlo y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Presta mucha más atención a lo que haces, hoy tienes un día de mucho despiste, y lo puedes pagar caro con tus superiores, y ahora, no te vendrá nada bien una regañina.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te sentirás muy controlada, y esto es algo que te saca de quicio, para no discutir por cualquier cosa, reclama tu espacio a tu chico, así se solucionará.

SUERTE
Procura no estar sola, en ningún momento, será de la única manera de estar distraída y las preocupaciones pasen a un segundo lugar.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en polémicas en el trabajo, será la única manera de no perder los nervios. No gastes demasiado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No estás por la labor de comenzar una relación, estás cómoda y tranquila, pero en los sentimientos no se puede mandar, tú sabrás que es lo qué tienes que hacer.

SUERTE
Si sales de compras, no te olvides de los complementos, recuerda que están de moda, y a ti te gusta ir a la última.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar un examen, no te tomes las cosas a la ligera y estudia, si lo haces, no tendrás ningún problema para superarlo. Procura ahorrar todo lo que puedas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estás insoportable, todo te parece mal, siempre tiene que ser lo que tú digas, y así tu relación no evoluciona, sé más consecuente con lo que haces, y dices, y dale la opción a tu chico, de opinar, él también cuenta.

SUERTE
Siempre haces las cosas deprisa, y sin mirar, será mejor que prestes más atención, sobre todo, en casa puedes tener un accidente doméstico.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que seguir luchando para conseguir que salgan todos tus proyectos laborales. No gastes más de la cuenta, ahora no te lo puedes permitir.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación con estabilidad, ternura, y con buena base para que sea estable, y con futuro.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes un mucho agobio, y necesitas orearte, llama a tus amigos, y procura divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, deja tu orgullo en casa, y pide ayuda a un conocido, sabes que si se lo haces, no tendrás ningún problema en ayudarte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sorprende a tu chico con una cena romántica, hará que vivas unos momentos muy románticos y apasionados. Si tu corazón no tiene dueño, ahora es el momento para encontrarlo.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto para pasarlo en familia, llevas mucho tiempo un tanto distanciada de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con una persona del trabajo, hará todo lo posible por enfrentarte con tus compañeros, y es algo que no debes permitir.