Horóscopo Diario: 10 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No dejes que los celos te atormenten, tendrás que poner de tu parte para evitar discusiones por este tema.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires y mejorar la relación con tus amigos, llevas largo tiempo sin verlos.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a enfrentarte a nuevos retos en el trabajo, eres una persona muy válida para realizar cualquier tarea. Demuéstralo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La tranquilidad y la armonía que tendrás con tu chico, será algo que no te creas, te das cuneta como todo da sus frutos. Piensa que según des, recibirás.

SUERTE
Hoy no te quedes en casa, llama a tus amigos y sal de marcha, lo necesitas, para evadirte del día a día.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que superar una prueba para mejorar tu categoría laboral, no te preocupes, hoy es un día perfecto para hacerlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No terminas de encontrar el equilibrio con tu pareja, la falta de comunicación os lleva a un gran distanciamiento, procura modificarlo cuanto antes.

SUERTE
Procura ser más positiva a la hora de afrontar cualquier problema, con esto lo único que haces es empeorar las cosas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, y tu economía no es mala, disfruta de los triunfos y no te lamentes, no es justo, muchos querrían verse en tu lugar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Llevas mucho tiempo dudando de los sentimientos de tu pareja, será mejor que hables claro con él, todo se solucionará si pones un poco de tu parte.

SUERTE
No dejes siempre las cosas para última hora, si has pensado en viajar, será mejor que comiences ya a preparar las cosas con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones en tu trabajo, tómalo con calma y analiza las posibilidades de éxito que tienes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos te atormentan, y solo tendrás que pensar que es producto de tu imaginación, no dejes que esto perjudique la relación.

SUERTE
Si quieres conseguir un dinero extra, solo tienes que pensar en buscar un empleo, no te será difícil encontrarlo.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos, te muestras muy generosa, con todo el mundo, y esto te puede pasar factura a fin de mes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No muestres tu lado más frío, en el fondo eres una persona muy tierna y sensual, solo tienes que demostrarlo.

SUERTE
Habla claro con un amigo, no es tan leal como te figuras y te puede jugar una mala pasada, procura distanciarte cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás, el reconocimiento, y la estabilidad por la que tanto has luchado, y esto hará, incluso, que tu economía mejore.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación no va bien, será mejor que te plantees de una vez por todas, romper con esta situación, no se puede estar todo el día discutiendo.

SUERTE
Procura poner todo de tu parte ante un problema familiar, serás tú quien lo solucione antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás lo que te has propuesto, solo es cuestión de tiempo. Si no tienes trabajo, ahora sería el momento ideal para preparar oposiciones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Será mejor que cambies de actitud si no quieres terminar con la relación. Sé más permisiva con tu pareja, se lo merece.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, te lo mereces. No rechaces ninguna invitación que te hagan, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No hables demasiado de tus proyectos profesionales, con tus compañeros, ya que te pueden jugar malas pasadas. No gastes más de lo necesario.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te adora y lo tienes que reconocer, procura estar a la altura verás como todo es mucho más bonito a su lado.

SUERTE
Procura no discutir por tonterías, con tus amigos, les haces más daño del que piensas, y a la vez, te lo haces tú.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala, pero procura no gastar demasiado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si estás sin pareja, no te preocupes, será por poco tiempo, ya que llega una persona a tu vida, que te volverá loca de amor. Disfruta a tope.

SUERTE
Procura tener una sonrisa para la gente que te quiere, sobre todo, con tu familia, llevas una temporada un poco déspota.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que te ofrezcan la posibilidad de participar en un negocio, no te precipites, y mira bien todos los puntos, no es algo demasiado claro.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Llevas mucho tiempo pensando en romper con tu pareja y todo debido a los celos que tienes, no lo hagas, y acláralo con él antes de cometer un error.

SUERTE
Unos días de descanso te vendrán de maravilla, el estrés y el agotamiento, hacen que no veas las cosas con claridad. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Procura ser más positiva en el trabajo, tienes todo a tu favor para conseguir lo que te propongas, si luchas por ello, pronto lo tendrás al alcance de la mano.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una de las cosas fundamentales en una pareja es la confianza, y el respeto, si esto se rompe, será mejor que te plantees una ruptura.

SUERTE
Te invitarán a una fiesta a la que no irás de muy buena gana, pero te lo pasarás genial. Disfruta de tu tiempo libre, todo lo que puedas, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se complica, pon un poco de tu parte, utiliza tu lado más racional, y pronto lo resolverás. Tu economía te puede permitir algún que otro capricho.

More from Diez Minutos: