Horóscopo Diario: 11 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Controla tus impulsos, sobre todo, a la hora de discutir con tu chico, luego enseguida te arrepientes de lo que has dicho. Sé más cariñosa.

SUERTE
Llevas una larga temporada separada de tus amistades, no dejes pasar más tiempo y llámalos, reconoce que los echas de menos.

TRABAJO Y DINERO
No busques problemas con tus compañeros, puedes pasar un día muy malo. No gastes más de la cuenta, luego sabes que te arrepientes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás que pensar bien lo que haces, y lo que dices, últimamente los problemas con tu pareja se multiplican, por este motivo, y esto no es bueno, lo más positivo será que lo modifiques, o pienses en una separación.

SUERTE
Si quieres que la gente se fije en ti, solo tendrás que llevar algo rojo, no pasarás desapercibida. Procura no comer lo que no debes, te dolerá el estómago.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero, hoy puede ser el día idóneo para recibirlo, esto te ayudará para cancelar alguna deuda.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te lamentes de lo que has podido hacer, y no has hecho, ahora ya no es el momento de reconquistar a tu pareja.

SUERTE
Tu suerte está cambiando gracias a los esfuerzos que has venido haciendo, disfruta de todo lo que has conseguido, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco la economía va mejorando, solo tienes que confiar en ti. Si te deben dinero, es muy posible que lo recuperes. Suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no la tienes no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, llevas una temporada con demasiado estrés, y no estaría de más que te dirás un respiro, comienza a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en polémicas con ninguno de tus compañeros, puedes salir muy mal parada. Si estás sin trabajo, no te quedará más remedio que tomarlo con calma. Controla los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te gusta sentirte libre, y lo exiges, pero a la hora de mandar eres la primera, no seas muy dura con tu pareja, él también necesita su espacio.

SUERTE
No te distancies de tu familia, recibirás el cariño y el apoyo que necesitas para salir de un problema económico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que tener paciencia con los cambios que tienes y las discusiones constantes con tus compañeros, contrólate, no pagues tu mal carácter con nadie.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No dejes que nadie se entrometa en tu relación, lo único que puedes conseguir es un disgusto innecesario.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te quedará más remedio que salir de compras, si no lo haces, luego no te quejes de no tener nada que ponerte.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una discusión con tu chico, hará que rompáis con la relación, pero no te preocupes no será algo definitivo. Procura ser más cariñosa.

SUERTE
Hoy puede ser un día de suerte, cualquier cosa que hagas te saldrá de maravilla. Es muy fácil que encuentres algo que llevas buscando desde hace mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Procura no discutir con tus compañeros, hoy estarás muy guerrera, y todo te sacará de quicio. No te preocupes por tu economía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Un hombre más mayor que tú, puede hacerte una proposición de amor, mide tus palabras, le puedes hacer mucho daño. Si tienes pareja, dale una sorpresa.

SUERTE
Llama a tus amigos y no te pierdas ninguna fiesta, ahora es buen momento para divertirte y evadirte de los problemas cotidianos.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus finanzas, ahora estás en uno de tus mejores momentos. En el trabajo seguirá la rutina diaria. Tu economía sigue por un buen camino, no te preocupes de nada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te gusta nada que te controlen pero parece que tu chico aún no se ha dado cuenta, será mejor que se lo digas, así comprenderá tus enfados.

SUERTE
Procura evitar los enfrentamientos con tus amigos, de alguna manera los necesitas. No gastes más de la cuenta, ahora no te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
Cambios importantes en tu trabajo, harán que te plantees incluso un cambio de ciudad, no dejes que el miedo te impida llegar a conseguir tu meta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja sigue estable, pero esto te cansa un poco, y quieres más acción, no esperes que sea tu chico quien coja las riendas y sorpréndele.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, necesitas olvidarte de las preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas cambiar la forma de trabajar de tus compañeros, no lo conseguirás. Tu economía por el momento va bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones un poco de tu parte la relación mejorará, llevas una temporada demasiado fría y distante con tu pareja.

SUERTE
Si quieres tener suerte en las entrevistas de trabajo, o en los estudios, será mejor que descanses, y te tomes las cosas más seriamente.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no descarte la posibilidad de preparar una oposiciones, puedes tener mucha más suerte de lo que imaginas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes muchas dudas de lo que sientes por tu chico, date un tiempo, será bueno para que reconozcas si realmente estás enamorada.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu lado, las reparaciones tanto en casa, como con tu coche, harán que tu economía se resienta, tómalo con calma, es lo mejor.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy cercana hará que te plantees un cambio de trabajo, no te fíes de lo que te proponga, puedes verte metida en un buen lío.

More from Diez Minutos: