Horóscopo Diario: 12 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No estáis en vuestro mejor momento, la relación parece que se está enfriando, y todo es debido a la falta de comunicación, y no por falta de ganas, si no por excesivos compromisos, procura evitarlo.

SUERTE
No te fíes de los nuevos amigos, primero tendrás que conocerlos. Cuidado con las traiciones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes una buena estabilidad, no tienes que preocuparte, ni tan siquiera si estás pendiente de una renovación, ya que se realizará.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado. Buen momento para romances, y aventuras.

SUERTE
Ten mucho cuidado donde pones los pies, y lleva un calzado cómodo, hoy corres el riesgo de caídas y tropezones.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, y te dará la opción de darte algún que otro capricho. El trabajo continúa estable, no te preocupes por cosas sin importancia.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás insoportable, todo te parece mal, siempre tiene que ser lo que tú digas, y así tu relación no evoluciona, sé más consecuente con lo que haces, y dices.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con calma, y no pierdas los nervios, cometerás un error irreparable con un amigo, y luego lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te quedes en casa y verás como lo consigues. Si lo tienes, ahora tendrás posibilidad de conseguir un aumento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja, cada vez es más fría y distante, de continuar así, lo más positivo será que rompas antes de que te hagas más daño.

SUERTE
Sal de compras, ahora te lo puedes permitir. No dejes que nada, ni nadie te arruine el día, diciéndote que no gastes tanto.

TRABAJO Y DINERO
Estás totalmente decepcionada con tu trabajo, pero ahora no te queda más remedio que aguantar, no es el momento para cambiar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Depende de ti que la relación siga su curso, el distanciamiento entre vosotros es evidente, si no quiere terminar con la relación, será mejor que lo soluciones.

SUERTE
Si te paras a pensar como estabas antes y lo que tienes ahora, verás que todo es debido al esfuerzo que has realizado. Ahora solo disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo se terminan, ahora llega el momento de disfrutar de todo lo que has conseguido.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, habla, y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
No te pongas en plan cabezota en casa, luego terminas discutiendo por cosas que no tienen importancia.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para ahorrar, tu situación económica te lo permite. En el trabajo llegan cambios favorables.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Siempre has soñado con un gran amor, y ahora podrás disfrutar de ello, la persona que comparte tu vida fácilmente podría ser tu alma gemela. Si no la tienes, es muy posible que conozcas al hombre de tu vida.

SUERTE
No pases por alto el cansancio que tienes y procura dormir más, lo necesitas, porque de seguir así, puedes tener los nervios muy alterados, y no soportarás a nadie.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner todo de tu parte, para que la relación con los compañeros mejore. No gastes demasiado, y procura ahorrar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación de pareja parece mejorar, solo tendrás que prestar un poco más de atención a tu chico, y ser un poco más romántica.

SUERTE
No discutas con nadie de tu entorno, al final, quien peor lo pasará eres tú. Si quieres cambiar algo en casa, será mejor que lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás nada a tu favor en el trabajo, tómalo con calma, y procura no meterte en líos. No te fíes de nadie, y mucho menos de tus compañeros. Si vas a pedir un crédito, será mejor que lo retrases.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si te muestras fría, solo conseguirás frialdad, luego no te quejes. Si no tienes pareja es por el mal carácter que tienes últimamente, procura modificarlo.

SUERTE
Comprueba si tienes alguna mancha nueva en el cuerpo, un dermatólogo, lo puede eliminar, es algo sin importancia.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que demostrar lo que vales en tu trabajo, ya que te pondrán más de una traba para llegar a conseguir lo que quieres. No te dejes aconsejar por nadie.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación es perfecta, la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales... Qué más puedes pedir. Si no tienes pareja Cupido se encargara de lanzar sus flechas.

SUERTE
Un viaje hará que te relajes y veas las cosas de otro modo, no lo demores, es lo mejor que puedes hacer para poner todo en su sitio.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene una entrevista de trabajo no dejes de prepararte a conciencia, y llevar algo azul, te dará mucha suerte. Si lo tienes todo estará tranquilo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Muestra tu lado más romántico a tu chico, de alguna manera le sorprenderás, ya que no se espera una reacción como esa.

SUERTE
Últimamente vienes realizando muchos esfuerzos y físicamente no te encuentras demasiado bien, descansa, y si ves que no lo superas, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte y tomarte las cosas con más calma, si lo piensas bien, verás que no es tan grave como imaginas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, no le eches la culpa a nadie, llevas una temporada con un carácter horrible. Si la tienes, no discutas por tonterías.

SUERTE
Si tienes tiempo dedícalo a la familia, un día en el campo hará que cargues las pilas, y que la relación con los tuyos mejore.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie se entrometa en tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, y lo haces bien, lo demás no tiene que importarte.