Horóscopo Diario: 13 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ya no puedes más, lo has pensado muchas veces y la situación es insoportable, no tardes en coger tus cosas, y márchate, es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
No tendrás demasiados ánimos, para nada, será mejor que te des un respiro, y cargues las pilas, descansa realmente lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía parece que mejora, pero no será para dar saltos de alegría, será mejor que sigas controlando los gastos. No tendrás cambios en el trabajo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, y lleváis un tiempo separados, no te preocupes, en exceso volverá para intentar una reconciliación, no seas demasiado dura con él.

SUERTE
Plantéate hacer un poco de ejercicio, será de la única manera que bajes esos kilitos que has cogido últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día de mucho agobio en el trabajo, y parecerá que no te cunde nada. Respira hondo, y vuelve a empezar. Verás como todo lo ves de una forma diferente y con más posibilidad de solucionarlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja, no es buena, te agobian las dudas, por culpa de los celos, pero te da miedo hablar con claridad, y es la única manera de poderlo solucionar.

SUERTE
La suerte estará de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien. Si eres capaz de hacerte un cambio de look, sorprenderás a todo el mundo, incluida tú.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hacer exámenes, o entrevistas de trabajo, te saldrán muy bien. No te preocupes por tu economía, es perfecta.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora será el momento en el que te plantees la relación de pareja, los agobios sufridos en los últimos días, te harán tener el corazón frío, hasta el punto de querer abandonar. No lo hagas.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con más calma, y date un respiro, sal y diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta un pago inesperado puede que te tenga preocupada unos días, pero podrás solucionarlo con la ayuda de un amigo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las decepciones van en aumento, tu chico no actúa como esperas, antes de que esto empeore, será mejor que rompas. Si no tienes pareja, será mejor que esperes un mejor momento.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, tienes que recuperar fuerzas, llevas una temporada muy cansada, no estaría de más que fueras al médico para consúltaselo.

TRABAJO Y DINERO
Podrás disponer de algo más de dinero que en otras ocasiones. Si no tienes trabajo, gracias a una amistad conseguirás el éxito que buscas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sería positivo que comenzarás a pensar un poco más en tu futuro sentimental, parece que estás dejando pasar acontecimientos importantes.

SUERTE
Date un respiro, sal de compras, viaja, diviértete todo lo que puedas, necesitas romper con la monotonía.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que ser paciente y procurar no discutir con ningún compañero. Tu economía te permitirá hacer cualquier tipo de inversión, donde podrás tener importantes beneficios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si quieres que todo funcione mejor en tu relación no impongas las cosas, a la primera que no le gusta que le manden es a ti.

SUERTE
Llega el momento de que empieces a renovar tu vida. Bien estaría que comiences por tus amigos, últimamente no te rodeas de gente que merezca la pena.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún problema legal, será mejor que no dejes pasar nada por alto puedes tener un problema más serio de lo que imaginas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, vivirás momentos muy románticos con una persona que te presentarán. Si la tienes, pon más imaginación en tu relación, lo necesitas.

SUERTE
Disfruta todo lo que puedas, y deja los problemas en casa. Lo pasarás de maravilla, fiestas, reuniones, cenas, viajes... algo que llevabas tiempo esperando.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje en tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer para conseguir el éxito, llevas mucho tiempo esperando esto para que alguien te lo estropee.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Después de unos momentos de dificultad, ahora tendrás unos días muy románticos y apasionados, aprovéchalo a tope.

SUERTE
Tus amigos te reclamarán para fiestas y reuniones, no les defraudes, lo pasarás en genial, y te vendrá bien para conocer gente, y ampliar tu grupo de amistades.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas se complicarán más de lo que imaginas, ten paciencia para solucionarlo. No gastes más de la cuenta o lo pasarás mal.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero tú necesitas más, pon en marcha tus dotes seductoras, y vuele a avivar la llama de la pasión.

SUERTE
No te quedes en casa, y llama a tus amigos, romperás la monotonía, y lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tendrás la oportunidad de expresar abiertamente lo que quieres en tu trabajo, no te pondrán ninguna pega, aprovéchalo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación necesita un poco más de intimidad, últimamente estás fría y distante, intenta solucionar la situación.

SUERTE
Tómate el día con mucha tranquilidad, cada cosa que hagas parecerá que no se termina nunca, relájate y déjalo para otro día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás mucho estrés, y estarás muy preocupada, procura que esto no te agobie en exceso, si haces las cosas con calma, verás como todo se soluciona.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tendrás que poner en marcha tus dotes seductoras, conseguirás a quien te propongas. Si la tienes, un punto de seducción no estará mal en la relación.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, analízalo, y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
De tu trabajo siempre te estás quejando, y cada vez te resulta más agotador, y no ves soluciones, si continúas así, puedes provocar un despido que no está en la mente de nadie. Tranquilízate.