Horóscopo Diario: 14 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de solucionar con tu pareja los problemas de comunicación, ahora sería un buen momento para arreglarlo.

SUERTE
No gastes más de la cuenta, una avería en casa te puede hacer pasar por un mal momento económico.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente, y mide tus palabras.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No eches la culpa de tu mal humor a tu chico, últimamente estás muy irritable, y por cualquier cosa saltas, procura moderar tus reacciones.

SUERTE
Si te deben dinero, ahora te lo devolverán, aprovecha para quitarte las deudas que tienes. Procura mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de decidir que es lo qué quieres hacer, y con quién, no dudes, el éxito lo tienes asegurado.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Una persona nueva entrará en tu vida, todo lo que has vivido hasta ahora, será puro cuento, para lo que te toca vivir, disfruta todo lo que puedas, y vívelo con intensidad.

SUERTE
Llama a tus amigos, hace tiempo que no los ves y necesitas desconectarte de todos los problemas que te agobian.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado, tu economía no está del todo bien. Organiza tus papeles, te pueden pedir algo que tienes extraviado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ya va siendo hora que pienses en una ruptura definitiva, ese chico sabes que no te interesa, no tenéis nada en común, y cuanto antes lo hagas, mejor.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo será mejor que no te quedes en casa, y procures estar siempre rodeada de gente.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los cambios laborales que llegan, serán positivos para ti. Si no tienes trabajo, puedes tener noticias de un antiguo empleo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura llevar tu relación con más calma, y no precipites acontecimientos, a tu chico le podría parecer una encerrona.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio y mejorar tu alimentación, no estás en buena forma, porque no te preocupas de nada, cambia de actitud.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo es muy posible que recibas una llamada que te saque del agobio en el que te encuentras. Si lo tienes, te llegan cambios importantes que te alegrarán el día.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos te atormentan, y no sabes como aclarar la situación, para que todo se resuelva lo más positivo posible será mejor que hables tranquilamente con tu pareja.

SUERTE
En tu familia puede surgir un problema debido a un malentendido, pon de tu parte para que esto se solucione cuanto antes. Procura hacer más ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques demasiado la vida pensando en un problema laboral, tiene fácil solución, solo sigue tu intuición, saldrá todo perfecto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ahora tienes lo que tanto has buscado siempre una estabilidad emocional, tendrás que valorarlo, es tu momento.

SUERTE
Hoy necesitas más mimos de lo normal, y, te los darán, sin ningún tipo de problemas. Procura no distanciarte de tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tú parte, y razona antes de actuar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sabes perfectamente que si no tienes pareja es porque no quieres, te has vuelto muy cómoda, y no tienes ganas de compromisos.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, solo de dormir, la verdad es que tienes un gran agotamiento y lo mejor que puedes hacer, es recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, pueden hacerte una oferta que tendrás que analizar detenidamente, ya que te puede ofrecer algo fuera de tu ciudad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja necesita más atención de la que le estás dando últimamente, pon un poco de tu parte para que todo mejore.

SUERTE
Quizá sufras molestias en el cuello, por una mala postura, date un descaso y ve al masajista, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te propongas, no te prives, y pide lo que necesitas, te lo concederán.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La falta de ánimo en estos días perjudicará la relación con tu pareja, a tu chico lo tienes loco, por no saber lo que te pasa, habla y cuéntale tus problemas.

SUERTE
La suerte está de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien, y te sentirás llena de alegría, y dinamismo. No te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejorarán, ahora es un buen momento para pedir lo que quieras, te lo concederán.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No estás plenamente satisfecha con tu relación, la falta de comunicación es grande, y tendrás que plantearte un cambio, si no quieres que esto se acabe.

SUERTE
No discutas con ningún miembro de tu familia, y mucho menos por temas económicos, al final siempre sales perdiendo.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no comentes con nadie, ningún cambio en el trabajo, si lo haces es muy posible que te lo estropeen.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No esperes más y corta por lo sano con tu relación, y no dejes que nadie te influya a la hora de romper, te ha costado mucho tomar la decisión, y ahora es el momento oportuno para hacerlo.

SUERTE
No gastes en cosas que no necesitas, y menos vivas por encima de tus posibilidades, si lo haces, lo pasarás muy mal, no tienes que demostrar nada a nadie.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo hará que los nervios los tengas a flor de piel, no dejes que esto te asuste, eres capaz de conseguir lo que quieras.