Horóscopo Diario: 15 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Llevas unos días un poco distante y fría, recupera el tiempo perdido y sorprende a tu chico con mimos y mucha pasión.

SUERTE
No seas pesimista, y levanta el ánimo, tienes todo de tu parte para superar cualquier obstáculo, no lo pienses demasiado, y a por todas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio. Si estás en el paro, una mujer de tu círculo de amistades, puede ayudarte mucho.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No podrás tener ninguna queja de tu pareja, te tiene como una reina, procura demostrar todo tu cariño, y vivirás momentos inolvidables.

SUERTE
Llevas mucho tiempo esperando para realizar un viaje que siempre demoras, pues bien, ahora es el momento idóneo para hacerlo, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo pensando en cambiar de trabajo, ahora sería un buen momento para hacerlo, tienes opciones muy importantes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No estás del todo conforme con la situación sentimental que estás viviendo, tendrás que tomar una decisión cuanto antes, pon las cosas claras.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, tienes un gran agotamiento físico y mental, y solo tú puedes solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a tu sinceridad, los problemas en el trabajo se resolverán positivamente. Tu economía es buena, pero no derroches.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te encuentras sola, no tienes que culpar a nadie, sabes perfectamente que cuando no se actúa con el corazón, es lo que pasa.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con calma, y no pierdas los nervios, puede que cometas un error irreparable con un amigo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no dudes en pedir ayuda a un familiar, sabes que tendrás abiertas las puertas de su empresa, para lo que necesites.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Siempre intentas buscar el equilibrio en todo, y en tu relación más, pero procura ser tú la primera que ponga su cincuenta por ciento.

SUERTE
Será mejor que té plantees una visita a tu familia, llevas un largo tiempo sin estar con ellos, y en el fondo te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente una reunión de trabajo será mejor que te lo tomes con calma, y vayas preparada, conseguirás lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja, dale una sorpresa llevas mucho tiempo con una rutina que no puede continuar así. Si no tienes pareja romance a la vista ya que Cupido estará muy pendiente de ti.

SUERTE
No seas pesada, y no repitas tanto las cosas, si lo pensaras bien, en más de una ocasión no lo harías, porque resultas muy cansina.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la opción de poder elegir entre dos propuestas, no te precipites, y mira bien cual es la que más te interesa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estos días estarás arrebatadora, no habrá nadie que no caiga rendido a tus pies, si no tienes pareja, tendrás donde elegir.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida, y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero de trabajo mayor que tú te ayudará en todo lo que necesites, hazle caso, puedes aprender mucho de sus conocimientos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación es inmejorable, no sería de extrañar que os plantearais, tener un bebe, si lo decidís así, ahora es el momento perfecto.

SUERTE
Los nervios y el estrés no te dejarán disfrutar de lo que tienes, piensa un poco en ti, y verás como todo se soluciona si empiezas a poner cada cosa en su sitio.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, tendrás que tomarte las cosas con calma, e ir poco a poco, será la única forma de no confundirte, y conseguir lo que te propongas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para implicarte a tope en la relación de pareja, la comunicación, y la complicidad que existe entre vosotros es difícil de superar.

SUERTE
Siempre estás quejándote, pero tampoco haces nada por modificar la situación que tienes en casa. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un nuevo proyecto te tendrá más preocupada de lo habitual, procura tranquilizarte, eres totalmente válida para realizarlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estás en un buen momento sentimental, no dejes que nada, ni nadie, se interponga en tu relación, la envidia es muy mala, y a ti te la tienen.

SUERTE
Tienes que buscar un rato para dedicarte a tu aspecto personal, últimamente estás un poco dejada, y es algo que no va contigo.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas conseguir nada con malas artes, sobre todo, en el trabajo, si lo haces, lo pagarás muy caro.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero eso de darlos ya es otra cosa, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente.

SUERTE
Procura tranquilizar tus nervios y ver las cosa con más optimismo, de lo contrario puedes tener un ataque de ansiedad, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es inmejorable, incluso te pueden proponer un aumento de sueldo o un cargo de más responsabilidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te precipites a la hora de tomar una decisión drástica, quien peor lo pasará serás tú, porque los sentimientos siguen ahí.

SUERTE
Date un capricho, necesitas cambiar un poco tu imagen, así puede que te encuentres mejor, y con más ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres evitar complicaciones con tus compañeros, será mejor que controles tu lengua, muchas veces ofendes sin querer. No gastes más de la cuenta.

More from Diez Minutos: