Horóscopo Diario: 16 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja, pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
Procura controlar tus vicios caros, ahora no es una buena etapa para despilfarrar, controla los gastos innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
Procura mantener la calma, y no discutas con nadie, es muy fácil que un superior té escuche y salgas mal parada. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación parece que mejora, pero quien no lo hace eres tú, sigues teniendo ese miedo e inseguridad que no te deja confiar en él.

SUERTE
Tendrás que tener un poco más de cuidado a la hora de gastar, si no lo haces, no te quedará más remedio que pedir ayuda.

TRABAJO Y DINERO
Procura no disgustarte con tus compañeros, lo único que conseguirás serán problemas con tus superiores.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás que dedicarle más tiempo a tu chico, se lo merece, últimamente no le haces demasiado caso, y esto le lleva a pensar en la falta de sentimientos.

SUERTE
No te quedes en casa, la presión del trabajo te hace estar de muy mal humor, será mejor que salgas, y te diviertas, es la única manera de evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día un poco duro y conflictivo en el trabajo, todo se pondrá en tu contra. Si lo estás buscando, será mejor que te lo tomes con calma, ahora no es el momento más idóneo para encontrarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Parece que no estás por la labor de volver a tener una relación sentimental, pero por mucho que lo intentes Cupido te atravesará el corazón.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios, llevas un día crítico, toma las cosas con más calma, y descansa, será la única manera para no meter la pata.

TRABAJO Y DINERO
Deja a un lado las preocupaciones del trabajo y procura descansar todo lo que puedas, te lo mereces, y lo sabes, pero nunca te atreves hacerlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja mejorará si logras sentarte tranquilamente y hablar de lo que realmente sientes y quieres. Si no tienes pareja, aventura a la vista.

SUERTE
Necesitas organizar tus ideas, lo mejor será que busques un rato de soledad y reflexión, será muy positivo para ti.

TRABAJO Y DINERO
Procura distraerte todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiadas presiones debido al trabajo, y esto te hace cometer más de un error, modifica esta situación.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado, lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en una convivencia.

SUERTE
No te fíes de nadie en estos días, parece que todos se han puesto de acuerdo para analizarte. Demuéstrales, que cualquier cosa que te propongas, la conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que poner freno a tus gastos o te costará llegar a fin de mes. Harás bien en cerrar el monedero, contente un poco. El trabajo permanece estable.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No seas cabezota e intenta razonar con tu chico, y sobre todo, reconoce cuando tienes la culpa de algo.

SUERTE
La suerte estará de tu lado, siempre y cuando actúes con el corazón, y más si se trata de tu familia, ahora es cuando más te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Siempre te quejas de que tienes muchos gastos, pero no controlas a la hora de comprar cosas que no necesitas, modifícalo y verás como tus ahorros mejoran.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás momentos de mucha pasión y ternura con tu pareja, es como si de alguna manera volvieras a vivir los primeros momentos de vuestra relación.

SUERTE
Una amiga, necesita tu ayuda y compañía, está pasando por un momento personal, muy difícil, no la defraudes, y si puedes, no la dejes sola en ningún momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece estabilizarse, será ahora cuando empieces a ver, que los cambios te favorecen.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te compliques la vida, y no te asustes si tu chico de propone convivencia o matrimonio, te quiere lo suficiente, como para querer compartir su vida contigo.

SUERTE
Ahora es un buen momento para viajar, si llevas tiempo soñando con un viaje al extranjero, ahora te lo podrás permitir, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llegan cambios importantes, sobre todo, para tu economía, no te lo podrás creer. Ahora será cuando sientas que estás segura ante cualquier imprevisto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llega el momento de poner las cosas claras, y resolver los problemas de celos, si no quieres solucionarlo, será mejor que lo dejes, así no puedes continuar.

SUERTE
Hoy no tendrás nada a tu favor, no pasas por tu mejor momento, y parece que todo se tuerce, procura tomarlo con mucha calma. Procura descansar, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que tengas problemas a la hora de tomar decisiones en el trabajo, confía en ti, y verás como todo va saliendo de maravilla.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes muchas ilusiones puestas en esa persona, pero te falta iniciativa para que la relación se estabilice, piensa un poco en ti, y sobre todo, en lo bueno que te espera.

SUERTE
Si has pensado en hacer una mudanza, o cambiar de casa, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, pero no dejes que los nervios te traicionen.

TRABAJO Y DINERO
No eches la culpa de tus errores en el trabajo, a los demás, sé más honesta, y reconoce que la culpa es solo tuya.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has comenzado hace poco una relación, tómalo con calma, los sentimientos son buenos, y tendrás futuro. Si la tienes, la relación mejorará sexualmente.

SUERTE
Tendrás que plantearte ir a ver a tu familia, llevas una larga temporada muy distanciada de ellos y no debes continuar así.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu lado, sobre todo, en lo que se refiere a la economía, te podrás permitir todo lo que quieras, sin tener que pensar en tus ahorros. Si no tienes trabajo, ahora será un buen momento para encontrarlo.