Horóscopo Diario: 17 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si quieres que tu relación continúes, será mejor que empieces a cambiar de actitud, estar distante y fría, no te llevará a ningún lado.

SUERTE
No discutas con tus amigos, si sigues en esa línea es muy posible que te quedes muy sola. Tú verás lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Pon las cosas claras en el trabajo, será la única manera de que la gente te tome en serio y te respete. Tu economía es buena.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te plantearás tu relación de pareja, las cosas no van todo lo bien que deseas, y esto hace que te sientas sola y triste, será mejor que pienses en una ruptura.

SUERTE
Sabes que te gusta vivir bien, pero a veces, gastas más de la cuenta, tendrás que modificar esta situación, si no quieres salirte del presupuesto.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un día de mucho trabajo, tendrás que tomarte las cosas con mucha calma, si no quieres terminar histérica.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, no tienes de por qué preocuparte, llega a tu vida una persona muy especial, de la que aprenderás muchas cosas.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos y disfruta del tiempo libre a tope, lo necesitas para despejarte un poco de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie en el trabajo, podrían traicionarte, y no tienes las cosas a favor para permitirte ciertos lujos, procura pasar de todo los problemas que surjan en tu entorno.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si llevas mucho tiempo sin pareja, una persona cercana te tirará los tejos, será algo que te sorprenda, pero piénsalo antes de rechazarle.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que poner un poco de tu parte para superar la crisis de soledad que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta en el trabajo que no podrás rechazar. No tienes que preocuparte por tu economía, ahora está en perfectas condiciones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy la relación de pareja será para ti lo más importante, todo el tiempo que puedas se lo dedicarás a tu chico, y aún así, te parecerá demasiado poco. Si no tienes pareja, conquista a la vista.

SUERTE
Hoy te sentirás especialmente cariñosa y mimosa, no te cortes a la hora de pedir afecto, estás rodeada de gente que te quiere más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres seguir con tu buena economía, no tendrás que malgastarlo, ni fiarte de ninguna inversión que te propongan.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que mostrar tu lado más cariñoso y romántico, ya va siendo hora de que confíes plenamente en su amor.

SUERTE
La suerte está de tu parte, plantéate un viaje, una excursión, una fiesta... llama a tus amigos y disfruta de todo lo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que luchar por mantener tu situación laboral como hasta ahora, no te precipites a la hora de tomar decisiones, de las que luego te arrepentirás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, disfruta a tope de las salidas con tus amigos, todos caerán rendidos a tus pies. Si la tienes, la sensualidad estará por las nubes.

SUERTE
No discutas con nadie, y menos con la gente que te quiere, luego te costará volver a reanudar la relación.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día muy inspirado, todo te saldrá perfectamente, y podrás conseguir todo lo que te propongas. No te preocupes por los gastos que tengas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, vivirás un amor polémico, con buenas perspectivas de futuro. Si la tienes, no le idealices.

SUERTE
No te preocupes de nada, deja que el día vaya transcurriendo como se presente, sea como fuere, será perfecto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que tomarte las cosas con más calma, si no lo haces, tus nervios se dispararán, y las equivocaciones serán importantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos rondan por tu cabeza, no te fías para nada de tu pareja, y no aguantas más. Si quieres que todo vuelva a la normalidad, será mejor que hables con él, deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Te mereces un descanso, un viaje no te vendrá mal para recargar pilar, y sentirte más fuerte. No hagas caso de ningún comentario que te hagan.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de los consejos que te den, y sigue tu intuición, para cualquier cambio que tengas en el trabajo, o si tienes que firmar algún contrato.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No discutas tanto con tu pareja, llevas unos días que no hay quien te aguante, pon un poco de tu parte, si no quieres perderle.

SUERTE
Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo, no la dejes sola.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás dificultades a la hora de entenderte con tus superiores y compañeros, será mejor que pienses bien antes de abrir la boca, o meterás la pata.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En tu relación tendrás que modificar alguna que otra cosa, sobre todo, la falta de seguridad, procura hablar claramente, y confía en tu pareja, verás como todo se soluciona.

SUERTE
Procura no quedarte en casa, necesitas distraerte y pasar lo bien, llama a tus amigos, sabes que ellos no te fallan nunca.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo agote tus fuerzas, debido al estrés, relájate, e intenta hacer las cosas un poco más relajada, y con más tranquilidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No estés tan sacrificada con tu relación, todo el mundo tiene derecho a tener su vida propia, aunque se tenga pareja, y esto él lo tiene que entender, si no lo hace, más vale que se lo dejes claro.

SUERTE
Ahora podrás disfrutar plenamente de tu tiempo libre, no te quedes en casa, haz un viaje, sal de compras, disfruta con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Busca otro empleo, en el que estás lo único que ganas son disgustos y complicaciones, y no te mereces esto.