Horóscopo Diario: 18 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, no la busques, ahora no será el momento más idóneo. Si la tienes, ten paciencia con ella, últimamente parece como si estuviera en otro mundo.

SUERTE
Disfruta de todo lo bueno que te toca vivir, llevas una temporada con los ánimos un poco bajo.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que en el trabajo decidan por ti, sé consecuente con lo que haces, y verás como todo mejora. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si mostrarás tu lado más tierno, sorprenderías a más de una persona de tu entorno, hazlo, romperás más de un corazón, si no tienes pareja.

SUERTE
La suerte la tendrás en todo tipo de desplazamientos. No te prives de nada tienes todo en tu mano para lograr lo que desees.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el trabajo, las propuestas que tienes pendientes, una a una se irán realizando. Tu economía mejorará más de lo que imaginas, incluso puedes recibir un dinero que no esperas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estarás muy pendiente de tu pareja, y aún así, no te fiarás mucho. Habla claro y procura poner las cosas en su sitio.

SUERTE
Una persona de tu familia te pedirá ayuda económica, dásela, lo está pasando realmente mal. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, las nuevas propuestas harán que tu vida profesional mejore. Buen momento para comprar una casa, un coche... si pides un crédito, te lo concederán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No terminas de comprender a tu pareja, la falta de comunicación hace que no te fíes de lo que hace, o dice, y esto hará que las peleas sean constantes, procura mantener la calma.

SUERTE
No rechaces ninguna celebración, fiesta, o reunión familiar, lo puedes pasar mucho mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no a los cambios, serán muy favorables.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu chico te reclama más pasión y más actividad sexual, y en parte tiene razón, últimamente estás muy apática, modifica esta situación lo antes posible.

SUERTE
Plantéate un descanso cuanto antes, te encuentras muy cansada, y como no lo hagas, no te quedará más remedio que acudir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener ningún contratiempo en el trabajo, será mejor que no entres en ninguna discusión, y menos si no va contigo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, levantarás más que una gran pasión, un encantamiento romántico que puede durar más de lo que imaginas.

SUERTE
No dejes de visitar a un amigo, o familiar enfermo, esto le animará, y de alguna manera te sentirás mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques demasiado la vida pensando en un problema laboral, tiene fácil solución, solo sigue tu intuición, saldrá todo perfecto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para planteártelo, las oportunidades las tienes al alcance de la mano, todo depende de ti.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, y no caer en la rutina diaria, es algo que te hunde, pon un poco de tu parte, y verás como todo mejora.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas más atención a los cambios que tienes en el trabajo, podrás conseguir lo que te propongas, solo es cuestión de tiempo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Parece que tus sentimientos se van afianzado y la relación va mucho mejor, la complicidad entre vosotros es perfecta. Si no la tienes, vivirás un bonito romance.

SUERTE
No seas tonta y preocuparte más de ti, últimamente solo piensas en los demás. Un buen descanso y más tranquilidad, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Estás en un buen momento laboral, todo lo que te propongas lo conseguirás. Si tienes pendiente un cobro, te lo pagarán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
De ti depende que la relación siga como hasta ahora, y no termines por romper, solo tendrás que superar una discusión por celos infundados.

SUERTE
El único peligro para hoy, son los pequeños accidentes domestico, que podrás evitar si tienes más cuidado.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se volverá contra ti, procura llevar las cosas con calma, y no te precipites tomando decisiones, lo puedes lamentar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si logras separar a tu familia, de tu relación. No dejes pasar ninguna oportunidad de romance.

SUERTE
Buen momento para comprarte eso que tanto te gusta. No dejes de visitar a un familiar que te echa mucho de menos, y no se encuentra del todo bien.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tendrás la posibilidad de respirar tranquila, tu economía está bien, y podrás darte algún que otro capricho. Buen momento para cambiar de coche.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si te has propuesto encontrar pareja, solo tendrás que mostrar tu lado más femenino y sensual, y salir a conquistar el mundo. Si la tienes sedúcele.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía, solo tienes que coger el teléfono y llamar a tus amigos, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que rendir al cien por cien, no podrás bajar la guardia, si no quieres tener problemas con tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Corta por lo sano, y no dejes que nadie te influya a la hora de romper con tu pareja, la decisión no es fácil, pero ahora es el momento.

SUERTE
Será mejor que pases un día tranquilo, necesitas un descanso, y cuanto antes mejor, no puedes seguir con la presión que tienes últimamente. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás lo que necesitas, tranquilidad, armonía, y sobre todo, seguridad. No desaproveches la ocasión, y pide lo que quieras, te lo concederán.