Horóscopo Diario: 19 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte.

SUERTE
No te quejes si has cogido unos kilos de más, tampoco pones de tu parte para solucionarlo. Haz ejercicio, mejorarás más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar en tu trabajo, no te quedará más remedio que prepararte, haz un curso, prepara oposiciones, será la única manera que tengas de conseguirlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación es inmejorable, no sería de extrañar que os plantearais tener un bebe, ahora es el momento perfecto.

SUERTE
No tendrás demasiados ánimos, para nada, será mejor que te des un respiro, y cargues las pilas. Visita al dentista, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que pedir un crédito, o solicitar una hipoteca, no tengas miedo, te la concederán sin ningún tipo de problemas. Tu trabajo continúa estable.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, prepárate, llega a tu vida una persona muy especial que hará que cambies de idea con relación al amor.

SUERTE
Ponte algo rojo, hará que levantes el ánimo y veas las cosas positivamente. No te quedes en casa y sal un poco a distraerte.

TRABAJO Y DINERO
La suerte te puede llegar por medio de un negocio que te propongas, las ganancias pueden ser buenas, pero no demasiado claras, ten cuidado. En el trabajo puedes tener problemas con tus compañeros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que tomarte las cosas con más calma, llevas unos días con los nervios crispados, y lo pagas con tu pareja, cambia, se puede cansar.

SUERTE
Procura asistir a todas las fiestas que te inviten, hoy puedes ser el centro de atención, donde te encuentres, y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues en esta línea, podrás conseguir todo lo que quieras, pero que no te asusten los cambios, podrás con lo que te pidan.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, y lleváis un tiempo separados, no te preocupes, volverá para intentar una reconciliación, no seas demasiado dura con él, la vuelta puede ser maravillosa.

SUERTE
No te deprimas, por cosas sin importancia, y que tienen solución, será mejor que llames a tus amigos, y cambies de aires.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malos entendidos se aclaren lo antes posible, con un compañero de trabajo, puede complicarte la vida más de lo que imaginas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Procura ser más sincera contigo misma, tienes a tu lado una persona que se merece todo, incluso que confíes en él, por si lo has olvidado.

SUERTE
Te mereces un descanso, será mejor que procures dormir todo lo que puedas, recuperarás fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen empleo, y hay veces que no sabes valorarlo como debes. Sé consecuente con lo que tienes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás un encuentro con una persona del pasado de ti depende volver a retomarlo.

SUERTE
No dejes de ver a tus amigos, sabes que su apoyo es importante para ti, y ahora es lo que más necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que plantearte un cambio de trabajo, donde estás ya no te queda nada que aprender. Mejora tu economía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tengas ninguna duda sobre los sentimientos de tu pareja, todo va bien, solo falta que tú realmente lo creas.

SUERTE
No seas pesimista, tienes que valorarte más de lo qué lo haces, no te dejes llevar por los comentarios malintencionados, y sé más positiva, te mereces grandes cosas, y no tiene que estropeártelo nadie.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas irán en aumento, tienes que ponerle freno antes de que sea demasiado tarde, habla con tus superiores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No tendrás las ideas claras con relación a tu pareja, los miedos, y las dudas no te harán tener demasiada confianza en tu chico. Quita los celos de tu cabeza, y habla con él, te darás cuenta que ves fantasmas donde no los hay.

SUERTE
No tienes que preocuparte tanto por el dinero, y sí en disfrutar de lo que tienes. Llama a tus amigos y aprovecha los ratos de ocio para disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes romper la monotonía con un viaje de trabajo inesperado, será algo que te alegrará y pasarás un día diferente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los malos momentos se terminan, siempre y cuando pongas de tu parte, no se puede ser tan cabezota, procura ser paciente y toma las cosas con más tranquilidad.

SUERTE
Procura disfrutar de los pocos momentos que tengas de relax, llevas una temporada con muchas preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
No entres en ningún tema de discusión con tus compañeros, no es el momento de enfrentarte a nadie.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has pensado en casarte, ahora será el mejor momento para hacerlo. Las dudas del pasado, darán paso a la tranquilidad, y la armonía con la que siempre has soñado. No dejes que el miedo te frene.

SUERTE
Hoy será mejor que no te quedes en casa, sal e intenta evadirte, tu trabajo te tiene demasiado preocupada, y debes evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
No precipites acontecimientos en el trabajo, y deja que las cosas vayan surgiendo poco a poco. No gastes demasiado, si no quieres lamentarlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has tenido alguna vez un sueño con tu pareja, ahora lo llevarás a la práctica. La relación no puede ir mejor. Disfruta el momento.

SUERTE
No es buen momento para tener invitados en casa, y menos si es gente que conoces hace poco tiempo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te interesa tener la boca cerrada, y no meterte en líos, será la única manera de no tener ningún problema con tus superiores.

More from Diez Minutos: