Horóscopo Diario: 21 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás pensando en una ruptura, y no deberías hacerlo, si las cosas no están bien, es porque no pones nada de tu parte. Pon un poco de sal a la relación.

SUERTE
Si quieres evitar tener problemas con tus amigos, será mejor que dejes tu mal humor en casa, llevas una temporada que ni tan siquiera tú te soportas.

TRABAJO Y DINERO
No cometas ningún error, tus superiores están muy pendientes de ti, y puedes tener problemas. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu sensualidad está a flor de piel, y esto favorecerá los encuentros sexuales con tu pareja. Si no la tienes, los romances los tendrás asegurados.

SUERTE
No te quedes en casa, y llama a tus amigos, romperás la monotonía y lo pasarás de maravilla. Sal de compras tu armario necesita una buena renovación.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas cambiar de trabajo, y menos ahora, no es un buen momento, las cosas no están bien como para que encuentres lo que necesitas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación no puede ir mejor, líate la manta a la cabeza, y si tu chico te pide convivencia, no lo dudes, es algo en lo que lleva pensando desde hace tiempo.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto, disfrútalo tal cual llegue no te arrepentirás. Una visita a la pelu no estaría de más.

TRABAJO Y DINERO
Siempre te quejas de que tienes muchos gastos, pero no controlas nada, a la hora de comprar cosas que no necesitas, si lo haces, verás como tus ahorros mejoran.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No presiones a tu chico, con planes de futuro, todo llegará a su debido tiempo, y lo único que puedes hacer es asustarle. Si has conocido a una persona hace poco tiempo, verás como poco a poco, vas viendo un futuro estable.

SUERTE
No dejes que las preocupaciones del trabajo influyan en la relación con tu familia, puedes discutir por cualquier tontería, y esto creará un mal ambiente.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para firmar contratos, ya sean de trabajo, compra de vivienda, o la compra de un coche. Ahora es el momento para conseguir todo lo que te propongas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Analiza tus sentimientos antes de hablar con tu pareja de las dudas que tienes, demuestra lo que sientes, y todo saldrá perfecto.

SUERTE
No te quedes en casa o el aburrimiento se apoderará de ti, procura llamar a tus amigos y divertirte, si no quieres caer en una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
Parece que todo se va resolviendo como tú querías, en el trabajo vuelve la tranquilidad que tenías, y tus cuentas bancarias están saneadas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No seas pesada, llevas unos días presionando mucho a tu pareja y esto hará que la relación se resienta, habla con él y soluciona las cosas cuanto antes.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, el agotamiento que tienes no te hace pensar con claridad.

TRABAJO Y DINERO
No saques las cosas de quicio con tus compañeros, reconoce que no tienes ganas de trabajar, y no le eches la culpa a nadie.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos te harán pasar un mal rato, y todo por culpa de un malentendido, acláralo antes de que vaya a más. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Ahora será el mejor momento para tomarte las cosas con calma, y no hacer nada a lo loco, corres el riesgo de tener pequeños accidentes caseros.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te quita más tiempo del que tú quisieras, pero no tendrás más remedio que aguantar una temporada así.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo lleva su curso, incluso el amor, no precipites las cosas si quiere que te salgan todo lo bien que deseas. Dale tiempo al tiempo.

SUERTE
Procura tener más presente a tu familia, llevas tiempo sin verles y te echan de menos, una visita os vendrá bien a todos.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica es buena, pero controla los gastos que no son necesarios, puede que luego lo necesites para algo importante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, puedes encontrar a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy agradables y sensuales. Disfruta todo lo que puedas.

SUERTE
La suerte la tendrás de tu parte, todo lo que hagas y todo lo que pidas se te concederá. No te olvides de tus amigos, para ellos eres un gran apoyo.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad que deseas en el trabajo la tienes al alcance de la mano. No tienes que preocuparte nada más que de ser tú misma.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes un lado muy romántico que aún no conoce tu pareja, ahora es el momento adecuado para sorprenderle.

SUERTE
Si te propones una reunión familiar, no rechaces la invitación, sabes que es para solucionar un problema pendiente.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no aceptes nuevas propuestas laborales, lo único que puedes conseguir son traiciones y engaños. Procura distraerte todo lo que puedas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances estarán a la orden del día, disfruta de todos, y cada uno de ellos. Si la tienes tendrás momentos de gran pasión.

SUERTE
Será mejor que te plantees un poco de ejercicio, lo necesitas para estar en forma, y perder esos kilitos que te agobian últimamente. Aprovecha tus momentos de ocio.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día duro de trabajo, pero no te quedará más remedio que afrontarlo como viene, ten paciencia, es lo único que puedes hacer.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos te martirizan, pero no pones de tu parte para ver la realidad, no existen terceras personas, toma las cosas con más positividad.

SUERTE
No dejes nada al azar si vas a preparar una fiesta, te gusta tenerlo todo a punto y puedes olvidar algo importante.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que analizar el por qué todo parece torcerse, tu comportamiento no es el correcto en el trabajo, y tus compañeros te evitan, no dejes que empeore la situación y soluciónalo.

More from Diez Minutos: