Horóscopo Diario: 22 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Parece que todo va mejorando en cuestión de pareja, vivir contigo no es fácil, eres una persona poco comunicativa, y esto, en ocasiones, perjudica la relación.

SUERTE
No malgaste tu tiempo libre, no te quedes en casa, si puedes ve al campo, a la playa, pasea, y carga las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en pedir un crédito, o una hipoteca, no lo demores, ahora tienes todo a tu favor para que te lo concedan.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora puedes gritar a los cuatro vientos que estás muy enamorada, no podrás evitarlo, es verdad que los malos momentos han quedado atrás, pero ahora es momento de disfrutar.

SUERTE
Es muy posible que alguien de tu entorno te pida ayuda economía, no dudes en hacerlo, está pasando una mala racha.

TRABAJO Y DINERO
Tus asuntos económicos marchan bastante bien. Si tienes un contrato de trabajo por firmar, ahora se realizará.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Últimamente no te soportas ni tú, le recriminas cualquier comportamiento a tu pareja y las peleas son constantes, analiza la situación, y reconoce tu culpabilidad.

SUERTE
No te quejes tanto por todo, tienes una buena vida y debes reconocerlo, aprende a valorar más lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que prestar más atención a tu trabajo, puede que cometas un error que a la larga puedes pagar caro. Intenta descansar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Seguirás disfrutando de momentos llenos de ternura. La complicidad que tenéis es difícil de superar. Si no tienes pareja conocerás a tu alma gemela.

SUERTE
Todo lo que te propongas lo conseguirás. No dejes de asistir a las fiestas a las que te inviten, serás el centro de atención, y lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir una plaza fija, en tu empleo, lo único que tienes que hacer es prepararte a conciencia, lo conseguirás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes pareja, vivirás unos momentos de muchas dudas y confusión, la confianza que tenías depositada en esa persona se termina, no lo pienses más y rompe, es lo mejor.

SUERTE
Tu vida necesita un cambio, y será mejor que comiences por cambiar tu vestuario, sal de compras y disfruta, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte y razona antes de actuar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ten un poco más de paciencia con tu pareja, muchas de las discusiones que tenéis son por tonterías y todo debido a tus celos, procura no ser tan insistente.

SUERTE
Procura llamar a los amigos, sal con ellos, necesitas un poco de marcha, y ellos te la proporcionarán, pero procura no gastar demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Estás en un momento muy positivo para todo lo relacionado con exámenes, y entrevistas de trabajo, no dejes que nada te frene. Aprovecha la buena racha económica que tienes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, si pones en marcha tus grandes dotes de seducción, conseguirás a quien te propongas.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, ponte tu mejor traje, y diviértete, sabes que puedes, y debes hacerlo, llevas una temporada fuera de circulación.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que en el trabajo todo se te haga más complicado de lo que en realidad es, procura analizar la situación y verás como eres capaz de solucionarlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa con tu pareja, la relación está un poco fría, y eres consciente de ello, y solo hay un culpable, tú.

SUERTE
No sería de extrañar que te llevaras una grata sorpresa, aprovecha el momento. Procura no quedarte en casa y salir con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede ser un día un poco difícil para que te lo tomes a la ligera, pon tus cinco sentidos para no cometer errores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te plantearás tu relación de pareja, las cosas no van todo lo bien que quisieras, y esto hace que te sientas sola y triste, será mejor que pienses en una ruptura.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía, muestra tu lado más loco a los que te rodean, les sorprenderás y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo requiere mucha responsabilidad, procura no distraerte, puedes cometer un grave error, que a quien más le molestará será a ti. No descuides tu economía, no está del todo bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Por un comentario fuera de tono te enfadarás con tu pareja, procura solucionarlo cuanto antes, y no te pongas cabezota.

SUERTE
Deja que todo siga como hasta ahora, estás bien, no tienes por qué sacar las cosas de quicio, y menos con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará como hasta ahora, sin ningún sobresalto. Tu economía mejorará. No descarte los juegos de azar, podrías tener suerte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las discusiones con tu pareja estarán a la orden del día, parece que no llegáis a poneros de acuerdo en nada, no saques las cosas de quicio, y soluciónalo, solo tú puedes hacerlo.

SUERTE
No tendrás un buen día, los recuerdos te llevarán a estar triste y nostálgica, compártelo con tu familia y verás el lado positivo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de tus compañeros de trabajo, podrían perjudicarte, y eso en este momento es lo que menos te interesa. Ten cuidado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás apática y sin ganas de nada, y a tu chico lo traes de cabeza, sin saber qué es lo que te pasa realmente. Pon un poco de tu parte.

SUERTE
Hoy puede que te presenten a una persona muy particular, con la que harás buenas migas desde el primer momento.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, un hombre de tu entorno puede hacerte una buena propuesta, analízalo, y no lo dejes pasar, te aportará grandes beneficios.

More from Diez Minutos: