Horóscopo Diario: 23 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa si has roto tu pareja, así no solucionarás nada y empeorarás tu estado emocional.

SUERTE
No saques las cosas de quicio y reconocer que la mayoría de las veces las discusiones que tienes con tu familia son por tu culpa.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente una reunión de trabajo será mejor que lo tomes con calma y vayas preparada, conseguirás lo que quieras.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La tranquilidad emocional que buscabas, ahora la tienes, no seas tú, quien vuelva a sacar todo de quicio. Buen momento para romances.

SUERTE
No te quedes en casa, sal de compras, vete de fiesta con los amigos, y si puedes, sal de viaje, tu cuerpo, y tu mente te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un aumento, solo tendrás que armarte de valor y pedirlo, no quedará en el olvido, aunque no te lo concedan inmediatamente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Alucinarás con tu pareja, ha puesto en marcha su imaginación, y te sorprenderá en todo momento, viviendo situaciones muy divertidas. Aprovecha su inspiración, te encantará.

SUERTE
El agotamiento y el estrés que tienes últimamente son muy grandes, tendrás que plantearte un descanso inmediato, si no quieres caer enferma.

TRABAJO Y DINERO
Ten un poco de paciencia con tus compañeros, no todos tienen el mismo ritmo de trabajo que tú, y lo tienes que respetar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te lo propones podrás conseguir de tu chico, lo que quieras, te sentirás feliz, viendo lo mucho que te quiere. Si quieres que esto no llegue a su fin, no te aproveches demasiado.

SUERTE
Si tienes que asistir a una fiesta serás el centro de atención, y lo pasarás fenomenal. No dejes de visitar a un familiar que no se encuentra demasiado bien.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo será mejor que lleves un ámbar, te dará suerte. Tu economía es buena, no te preocupes y disfruta de lo que tienes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura mostrar tu lado más tierno con tu pareja, que lo tienes, aunque siempre lo escondas. Si no tienes pareja, solo tendrás que proponértelo.

SUERTE
Las molestias que notes pueden estar relacionadas a que últimamente, no haces ejercicio, procura moverte más, ve al gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás un buen día de trabajo puede que surjan problemas que te afectarán directamente, procura aclarar cuanto ante el malentendido.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te muestres fría con tu pareja, o le hundirás, todo depende de ti, sabes que la paciencia tiene un límite y tú chico está en ese punto, ten cuidado.

SUERTE
Tienes que poner un poco de tu parte, y levantar el ánimo. No dejes de asistir a una fiesta en la que te sentirás muy a gusto y ampliarás tu círculo de amistades.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un problema con un compañero, no vayas por ahí contándolo, lo mejor es que lo hables claramente con él.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja comienza abriendo tu corazón, tienes a una persona muy cerca de ti, que se muere por tener una relación contigo. Si la tienes, no le niegues nada.

SUERTE
Procura controlar los nervios, será la única manera que tengas de superar todo las preocupaciones que tienes con tu familia, procura distraerte todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no lo aceptes, las condiciones no son beneficiosas para ti.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación parece mejorar, aunque de alguna manera tendrías que ser un poco más permisiva, el hecho de que salga con sus amigos, no significa que pase de ti, o que no te quiera.

SUERTE
Si no quieres pasar desapercibidas será mejor que te pongas algo verde, llamarás la atención allí, donde estés.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, serás mejor que te plantees unas oposiciones, tienes todo a tu favor para conseguir un buen empleo, no lo retrases.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances los tienes asegurados, solo tienes que ponerte tu mejor sonrisa, y proponerte conquistar el mundo, y lo conseguirás.

SUERTE
Relájate, necesitas tomarte las cosas con más tranquilidad, no por ponerte nerviosa lo vas a solucionar antes.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo es estable, y tu economía es buena, qué más quieres. No te agobies, por gastos inesperados, podrás con todo, incluso con algún pago que no esperas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Parece que llega la calma a tu relación, los momentos que te esperan serán inolvidables. Tu chico, estará muy receptivo para todo tipo de mimos.

SUERTE
Procura mejorar tu alimentación, y hacer un poco de ejercicio, estás cogiendo unos kilos que no te hacen ninguna gracia, ponte en marcha antes de que esto vaya a más.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de cambiar de trabajo, si lo haces, cometerás un grave error. No malgastes tus ahorros, lo puedes necesitar para cosas más importantes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te dejes llevar por los celos y aclara ese problema con tu pareja, porque lo único que puedes conseguir es que os distanciéis más sin necesidad.

SUERTE
Si no prestas más atención a tu alimentación, luego note quejes, haz un poco de ejercicio y te encontrarás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Procura tener las cuentas al día, te puede venir un pago que no esperas, y te puedes ver en un gran problema, que no sabrás como solucionar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No podrás tener ninguna queja de tu pareja, te tiene como una reina, procura demostrar todo tu cariño, y viviréis momentos inolvidables. No desconfíes de él en ningún momento.

SUERTE
Te encanta vivir bien, pero tienes que reconocer que no se puede vivir por encima de las posibilidades de cada uno, controla los gastos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes en el trabajo. De ahí podrás obtener información que te ayudará a resolver tus problemas.

More from Diez Minutos: