Horóscopo Diario: 24 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante y frío, tendrás que poner un poco de tu parte para que ésta situación se modifique, los sentimientos son buenos, y no debes dejar pasar más tiempo.

SUERTE
Tus amigos te invitarán a una fiesta a la que en principio, no te hará mucha ilusión asistir, pero no la rechaces, lo pasarás en genial.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, deja tu orgullo en casa, y pide ayuda a un conocido, sabes que si se lo pides, no tendrás ningún problema en concedértelo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La falta de entendimiento entre los dos hará que se provoque un distanciamiento entre vosotros, pon de tu parte, es temporal.

SUERTE
Buen momento para compartir con tus amigas, ir de compras y darte un capricho, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres invertir, hazlo, ahora puede ser un buen momento para tener buenos beneficios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Por qué tienes tanto miedo a expresar realmente lo que sientes. Si pusieras más pasión en tu relación todo sería diferente, no pierdas el tiempo, y hazlo.

Lo más popular

SUERTE
Procura pensar un poco más en los demás, ya que es muy posible que tu familia te pida ayuda económica, no les des la espalda.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista, tienes un buen puesto, y lo tienes todo controlado. No dejes que los comentarios te depriman.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si acabas de comenzar una relación, será mejor que muestres tus sentimientos sin ningún problema, la relación va enserio.

SUERTE
No te agobies demasiado, procura modificar tu descanso, llevas una temporada con un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por tu economía, ahora estás en uno de tus mejores momentos. El trabajo sigue sin cambios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Intenta ser un poco más cariñosa, tu chico necesita afecto y es de ti de quien lo espera. Si no tienes pareja, prepara tu corazón para la flecha de Cupido.

SUERTE
Si pones de tu parte y consigues no discutir con los que te rodean, podrás pasar un día tranquilo y en armonía.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido problemas en el trabajo, ahora verás como todo se va aclarando, y poco a poco, todo volverá a la normalidad. Te pueden ofrecer un trabajo extra, no lo rechaces, mejorará tu economía.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ponte tu mejor sonrisa, y seduce de nuevo a tu pareja, le sorprenderás con la iniciativa, y esto hará que vuelva a resurgir el amor. No le des celos.

SUERTE
Las discusiones están a la orden del día, nada te parecerá bien, y querrás que todo el mundo haga lo que tú quieras, cambia de actitud, o te verás muy sola.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, ahora es un buen momento para pedir un aumento de sueldo, no lo retrases.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No dejes que nadie se meta en tu relación, pero tampoco tienes que ser tan cabezota, escucha a tu chico, y modifica tu actitud con él, será muy positivo.

SUERTE
No dejes de visitar a un familiar enfermo, de alguna manera le harás pasar un buen rato, y te lo agradecerá.

TRABAJO Y DINERO
No dejes de asistir a ninguna reunión de trabajo, luego no te dirán concretamente lo que ha sucedido. Tus asuntos económicos van por buen camino.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura mostrar tu lado más cariñoso, tu pareja está pasando por un mal momento, un poco de afecto le vendrá muy bien, e incluso, os puede unir más.

SUERTE
Procura moderar tus modales, sobre todo, con tus amigos, si no lo haces, no habrá manera de soportarte, y esto te puede llevar a peleas, e incluso a un gran distanciamiento de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una opción, para elegir un empleo, si no tienes trabajo no actúes a la tremenda y analízalo bien antes de decidir, no sea que luego te lamentes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has comenzado hace poco una relación, no te preocupes por nada, tienes todo a tu favor para que sea una relación estable, y con mucho futuro. Si la tienes, aprovecha cada momento de intimidad.

SUERTE
Te sentirás la mujer más bella, e importante de la fiesta a la que asistas, porque serás el centro de atención, de todo el mundo. Vívelo con intensidad.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor en el trabajo, solo tendrás que tener un poco de paciencia para ir viendo los cambios que te llegan. No gastes más de la cuenta, sabes que no te lo puedes permitir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No esperes más si tu chico de propone convivencia, o matrimonio, te quiere lo suficiente, como para compartir su vida contigo.

SUERTE
Si no frenas tu mal humor, te pasarás todo el día discutiendo con todo el mundo, aprende a reconocer tus errores.

TRABAJO Y DINERO
Pide lo que quieras en el trabajo, te lo concederán, pero será mejor que no les defraudes. No gastes más de la cuenta, puedes tener muchos problemas a fin de mes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tienes que tomarte todo lo que te dice tu chico tan en serio, todavía no le has cogido su punto irónico.

SUERTE
Una reparación en casa, puede que te preocupe en exceso por tu economía, pero podrás con ello, tranquilízate.

TRABAJO Y DINERO
Estarás de buena racha en el trabajo, todo con lo que has soñado se realizará. Si has pensado en un aumento, pídelo, no habrá nadie que te lo niegue.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja será de ensueño, solo tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación, no dejes pasar nada por alto y demuestra lo que sientes.

SUERTE
No dejes que una pequeña depresión, te deje en casa, tienes que poner de tu parte, y superarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen empleo, y hay veces que no sabes valorarlo como debes. Sé consecuente con lo que haces, para no tener que arrepentirte.