Horóscopo Diario: 28 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Será mejor que dejes de discutir por cualquier cosa, tu pareja no lo soportará mucho tiempo. Si no quieres perderle, ya sabes lo que tienes que hacer.

SUERTE
Tendrás un día muy movidito, y esto te agotará, procura descansar más, será la única manera de recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen puesto de trabajo, y esto lo tienes que reconocer, y una buena situación económica, no seas egoísta con la gente que te quiere.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, la sensualidad está a flor de piel, y puedes vivir momentos muy intensos, y pasionales. Si no tienes pareja, conocerás a una persona especial.

SUERTE
No dudes a la hora de tener que ayudar a tu familia, no seas egoísta, sabes que cuando los has necesitado ahí están.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más te importa en este momento es tu dinero, pero como medio para lograr mejorar tu calidad de vida, y la de tu familia, no te preocupes, mejorarás.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás momentos de mucha intensidad con tu pareja, la diversión y los ratos de ocio están asegurados. Procura disfrutar todo lo que puedas, llevas mucho tiempo esperando este momento.

SUERTE
Ten cuidado con los amigos, te puedes llevar una gran decepción, de alguien que no esperas, ya tendrías que estar preparada para estas cosas.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, pero tampoco para lanzar fuegos artificiales, controla los gastos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Llevas una temporada diciendo que no quieres pareja, pero no te queda más remedio que aceptar que te estás enamorada.

SUERTE
Eres una persona muy positiva, cualquier problema que te surja, lo superarás con el optimismo que te caracteriza.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te has propuesto, llegando a conseguir la estabilidad económica que necesitas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La falta de comunicación y el distanciamiento que tienes con tu pareja, hace que no te sientas segura, y que los celos te coman, habla con él, y soluciónalo.

SUERTE
Si quieres relajarte, la mejor opción será un buen masaje, te vendrá de maravilla para quitar tensiones. Procura tener tus papeles en orden.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta laboral, no aceptes a la primera, tendrás que analizar las mejoras que supondría ese cambio. Tu economía está mejor que nunca.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes a Venus de tu parte, y además te sentirás irresistible, si no tienes pareja aprovecha, enamorarás a quien te propongas. La pasión será incontrolable si la tienes.

SUERTE
Necesitas cambiar de aires, tienes un gran agobio, no te quedes en casas, llama a tus amigos, puedes pasarlo genial con solo proponértelo.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie de tu trabajo, conseguirás perder los nervios y esto puede ser contraproducente para tu futuro.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La inseguridad en tu relación hace que las discusiones sean más frecuentes. Tendrás que aprender a confiar en él, o de lo contrario, esto no llegará a nada.

SUERTE
Sal de compras, disfruta del día con la familia, o con tus amigos, puedes pasar un día inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna duda con relación a tu trabajo, he de decirte que los cambios que estabas esperando se realizarán. Si no tienes trabajo pide ayuda a una persona mayor de tu entorno.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, serás el centro de atención allí donde estés, procura disfrutar todo lo que puedas. Si la tienes, vivirás momentos de mucha pasión.

SUERTE
Ten cuidado si conduces, corres el riesgo de accidentes por imprudencia. Procura dormir las horas necesarias.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día tranquilo en el trabajo, no te precipites, haz las cosas con calma y disfrutando de lo que hacer, al final del día te sentirás reconfortada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No saques tu carácter por una tontería, y menos si has comenzado una relación hace poco tiempo. Si no la tienes, procura poner un poco de tu parte, y no seas tan arisca con la gente.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento idóneo para disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente, la recompensa está llamando a tu puerta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación de pareja es estable, pero tendrás que ser más cariñosa y demostrar lo que sientes, de lo contrario tu chico pensará que no le quieres.

SUERTE
Te quejas de que estás muy aburrida, pero no haces nada por evitarlo, ponte las pilas y sal a divertirte con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No empieces a derrochar en cosas que no necesitas, será mejor que ahorres ahora que puedes, te puede venir una mala racha, y luego no podrás con los gastos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sabes que no has tenido un buen comportamiento con tu pareja, y esto quieras o no, se paga, o modificas la situación, o será mejor que pongas fin a la relación.

SUERTE
Tendrás que tomarte la vida con más tranquilidad y darte un respiro, un paseo por el campo, te vendrá de maravilla, para aclarar tus ideas. Confía más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, pueden hacerte una oferta que tendrás que analizar detenidamente, ya que te puede ofrecer algo fuera de tu ciudad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si quieres que todo continúe como hasta ahora, solo tendrás que poner un poco más de tu parte, y demostrar tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Si dispones de tiempo libre es buen momento para relajarte, y gozar de un día de descanso, tienes un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en un cambio de trabajo, tendrás que posponerlo de alguna manera, saldrías perdiendo. Ten cuidado con los gastos.

More from Diez Minutos: