Horóscopo Diario: 29 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sigues sin confiar plenamente en tu pareja, será mejor que no retrases el momento de aclarar las cosas, si lo haces, todo se solucionará.

SUERTE
Si tienes tiempo, lo más conveniente será que te tomes un descanso, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nuevas propuestas harán que te plantees un cambio, no estarás del todo segura, pero lo harás. Cuidado si te proponen una inversión.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te has sentido tan sola en tu vida, será mejor que lo soluciones cuanto antes, la pareja está para compartir lo bueno y lo malo. Actúa.

SUERTE
Toma el día con calma, y tranquilidad, una buena cena, en buena compañía, será una buena manera de relajarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo recibirás ayuda por parte de un superior, que hará que todo sea más llevadero para ti. Tu economía necesita un poco más de atención.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura ser más cariñosa, y demuestra a tu chico lo que sientes por él, será la única manera de que comience a creer lo que le dices.

SUERTE
Si quieres no pasar desapercibida en una fiesta, ya sabes... tu mejor traje, tu mejor sonrisa y sorprenderás a todos.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tendrás la oportunidad de expresar abiertamente lo que quieres en tu trabajo, no te pondrán ninguna pega, aprovéchalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La falta de comunicación que tenéis últimamente, ya es preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiado estrés y agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen un trabajo, no lo aceptes a la primera y mira bien lo que firmas, puedes tener problemas serios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No estás por la labor de comenzar una relación, estás cómoda y tranquila, pero en los sentimientos no se puede mandar, tú sabrás qué es lo que haces.

SUERTE
No discutas con tus amigos, o familiares, si tienes problemas, ellos no tienen la culpa, aprende a resolverlos tú.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo, y todo se resolverá muy positivamente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Todo lleva su curso, incluso el amor, no precipites las cosas si no quiere que te salgan todo lo bien que deseas. Dale tiempo, al tiempo.

SUERTE
Es imposible que te lleves bien con todo el mundo, aunque lo pretendas, cada uno tiene su carácter, y es algo que tienes que admitir.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas que dejar lo que tienes, pero sí mejorarlo. Si estás esperando la firma de un contrato no se retrasará.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si quieres romper la monotonía con tu pareja, solo tienes que poner un poco de imaginación a la relación.

SUERTE
Te encanta estar en casa con tu gente, prepara una de tus cenas y sorprende a tus amigos con una grata velada.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad que tienes en tu trabajo hará que no te sientas a gusto, y estés pensando en un cambio, será mejor que no lo hagas, ahora no es el momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación de pareja que tienes es buena, lo único que le falta es un poquito de emoción, déjate llevar por los sentimientos y vívelo a tope.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no lo rechaces, será la única manera que tengas de levantar el ánimo, que lo tendrás por los suelos, y si no lo haces, pasarás un mal día.

TRABAJO Y DINERO
Deja de pensar en el trabajo, y piensa positivamente, las complicaciones se irán solucionando poco a poco, con un poco de paciencia, y mucha disponibilidad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas un poco más de pasión en las relaciones sexuales, últimamente pareces un poco fría y bastantes distante.

SUERTE
Tienes el ánimo por los suelos, no estás bien emocionalmente y esto te pasa factura, lo mejor será que no te quedes sola.

TRABAJO Y DINERO
Un nuevo proyecto de trabajo hará que estés demasiado preocupada por el resultado, no te agobies antes de comenzar, o lo verás más difícil de lo que es en realidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La tristeza te invade, has pensado en innumerables ocasiones dejar la relación que tienes, pero siempre por una cosa, u otra, no terminas de decidirte, si no quieres estar peor, déjalo.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, puedes meter la pata.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día agotador, toma las cosas con calma, de alguna manera no cometerás errores, y será la única manera de terminar antes de lo que imaginas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te pongas en plan cabezota y razona con tu pareja, no quieras tener siempre razón, ten un poco más de consideración, y verás como todo cambia, y va a mejor.

SUERTE
Sal con los amigos, diviértete todo lo que puedas, necesitas recuperar tu buen humor. No dejes de preocuparte por tu familia, te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Económicamente te irá mucho mejor de lo que esperabas. En el trabajo podrás demostrar todo lo que vales y tus jefes te lo valorarán en consecuencia.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes una buena relación con tu pareja, no debes permitir que esto se termine por culpa de terceras personas que lo único que hacen es enfrentaros.

SUERTE
Sorprende a tu familia, una buena cena, un ambiente relajado, lo pasarás fenomenal y romperás con la fama de tacaña que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con lo qué dices en el trabajo, y sobre todo, a quién se lo dices, te puedes perjudicar sin saberlo.

More from Diez Minutos: