Horóscopo Diario: 30 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Lograrás todo lo que te propongas con tu chico. Si no tienes pareja, tendrás noticias de un amor del pasado, que volverá a robarte el corazón.

SUERTE
La suerte está de tu parte, todo lo que hagas, te saldrá perfecto, no seas humilde y grita al mundo lo que has conseguido, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad que necesitas en el trabajo la tienes al alcance de la mano. No tendrás que preocuparte por tus ahorros, te viene una buena racha.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si continúas mostrando tu lado más tierno y humano, tu relación dará un gran giro a mucho mejor, él lo está esperando.

SUERTE
Llevas mucho tiempo soñando con hacerte un regalo, hazlo ahora, tu economía te lo permite. Buen momento para salir con los amigos, y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te enfrentes a nadie, la única perjudicada serás tú. Procura tomar las cosas con más calma.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Necesitas más mimos y carantoñas de lo normal, no temas en coméntaselo a tu pareja, estará encantado de la petición. Si no la tienes las propuestas serán muchas y positivas.

SUERTE
Procura tener más tranquilidad, necesitas relajarte, y tranquilizarte. No abuses de las comidas que sabes que no te sienta bien.

TRABAJO Y DINERO
Pon en orden tus ideas, y procura pensar las cosas antes de decirlas, ya que si no lo haces, esto té traerá complicaciones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, solo tendrás que poner de tu parte para sorprenderle. Si no tienes pareja, buen momento para los romances.

SUERTE
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas, e ilusiones se cumplirán, compártelo con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que tengas problemas a la hora de tomar decisiones en el trabajo, confía en ti, y verás como todo va saliendo de maravilla.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te colmarás de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas. Si la tienes, habla con tu pareja.

SUERTE
La relación con los amigos no parece que mejora, tendrás que poner de tu parte para que todo vuelva a la normalidad. Sé más prudente a la hora de contestar.

TRABAJO Y DINERO
Precaución en el trabajo, estás muy vulnerable, y puede que te jueguen una mala pasada. Tu economía va bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te encontrarás más mimosa que de costumbre, no desaproveches el momento y disfruta con tu pareja todo lo que puedas. No hagas caso de falsas promesas, si no tienes pareja, todo será mentira.

SUERTE
Piensa que tienes que darte un respiro, los nervios acumulados en el trabajo, harán que lo pagues con tu familia, y esto empeorará vuestra relación.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para disfrutar de todo lo que has conseguido. En el trabajo los cambios son positivos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que la cuides, muestra tu lado más tierno y sensible, que también lo tienes, y disfruta a tope de tu relación.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad si te invitan a un viaje, lo pasarás genial, cambiarás de aires, que te vendrá de miedo, y conocerás a gente muy divertida, e interesante.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te propongas, no tengas ninguna prisa, cada cosa llega en su momento. Tu economía está bien, no te preocupes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor puede llegar a tu vida, con una persona extranjera, y muy interesante. Si la tienes, no dejes de poner un poco más de pasión a la relación.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad si te invitan a un viaje, lo pasarás genial y conocerás a gente muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres que tu economía te haga pasar malos momentos, solo tienes que controlar los gastos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has dejado una relación hace poco, conocerás a una persona, en tu entorno laboral, muy especial, que te hará cambiar el modo de ver la relación de pareja, no te cortes y a por todas.

SUERTE
Hoy es un día perfecto para pasar en familia, te relajará, es algo que necesitas. Duerme todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Cualquier firma de contrato que tengas pendiente, se resolverá. Si lo tienes, te pueden comunicar un ascenso.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten mucho cuidado con la persona que tienes cerca, no es de fiar y es posible que te esté engañando, adelántate a los acontecimientos y corta.

SUERTE
Será mejor que hoy intentes hacer lo menos posible, porque todo te saldrá mal, siendo así, lo mejor será que te lo tomes con calma, no estaría mal que pasarás todo el día en casa... si puedes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas se están poniendo un poco difíciles, la relación con los compañeros no es buena, de no haber un acercamiento, podría empeorar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, hace poco tiempo, no te preocupes, tienes la opción de volver a recuperarla, con más mimos, y un poco de romanticismo, se solucionará el problema.

SUERTE
Tus amigos organizarán una fiesta y te sorprenderá ver como te quieren, demuéstrales lo mismo, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con el trabajo que realices, es muy posible que por un despiste cometas un error irreparable. Procura no gastar más de la cuenta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La falta de comunicación, y el distanciamiento que tienes con tu pareja, hace que no te sientas segura, y que los celos te coman, habla con él.

SUERTE
Sé generosa con los demás, ahora te lo puedes permitir, tu economía ha mejorado bastante, y puedes ayudar a alguien de tu familia que no lo está pasando nada bien.

TRABAJO Y DINERO
Procura poner un poco más de atención a los cambios en tu trabajo, si no lo haces, puedes cometer más de un error, que pagarás caro.

More from Diez Minutos: