Horóscopo Diario: 01 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Siéntate tranquilamente y habla con tu pareja, verás como el problema de celos que tienes se solucionará mejor de lo que crees.

SUERTE
La suerte estará de tu lado, tienta a la suerte, puedes ganar un dinero extra en los juegos de azar. Mide tus palabras con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si te insinúan un cargo de mayor responsabilidad, no dejes de aceptarlo en el momento que se haga oficial, es lo mejor que te puede pasar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ten cuidado con las nuevas conquistas, si no te muestras tal cual eres, no llegarás a nada serio. No dejes que tu familia interfiera en una discusión de pareja.

SUERTE
No te quedes en casa, piensa un poco más en ti, sal de compras tienes que renovar tu vestuario y ahora sería el momento más adecuado para hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no luches por conseguir cosas imposibles en el trabajo, en el fondo sabes hasta donde puedes llegar, no sobrepases el límite.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy estarás radiante de felicidad y esto hará que la relación con tu pareja mejore. Disfruta de los momentos románticos que tendrás que vivir.

SUERTE
Eres una persona muy cabezota y muchas veces no tienes razón, será mejor que reconozcas tus errores ante tu familia y pidas perdón.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna discusión con un compañero no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes, porque la situación puede ser insostenible.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con tu pareja ya no puedes estar mejor, solo os falta un poco más de tiempo para poder disfrutar del amor, procura sacar tiempo de donde sea.

SUERTE
No dejes que ningún comentario desafortunado te arruine el día, solo tendrás que creer más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Procura solucionar un problema que te surgirá en el trabajo cuanto antes, de lo contrario, te traerá complicaciones y te resultará difícil solucionarlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tendrás casi tiempo para estar con tu chico, si quieres que esté contento, solo tendrás que llenarlo de mimos y halagos que le encantan y demostrarle tu amor.

SUERTE
Un descanso te vendrá de maravilla, ponte las botas de campo y a disfrutar de la naturaleza, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus ahorros, están seguros aunque tengas gastos extras. Descansa todo lo que puedas, ya que tendrás un día muy agotador en el trabajo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja ahora será el momento idóneo para conocer a alguien sorprendente. Si la tienes, el día será perfecto.

SUERTE
Arreglos en casa pueden hacer tambalear tu economía, no derroches en caprichos y procura ahorrar. No aparentes lo que no tienes.

TRABAJO Y DINERO
Un hombre de tu entorno puede hacerte una oferta de trabajo que tendrás que analizar muy bien, no está todo tan claro como en un principio parece.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si llevas tiempo sin pareja, conocerás a alguien especial que te hará ver el amor de otra manera. Si has tenido una pelea con tu chico, no te preocupes, se solucionará.

SUERTE
No te preocupes por tus finanzas, y sal de compras, esto te levantará el ánimo. Ponte algo naranja, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te ofrecerán un cambio importante que no deberás dejar pasar, esto hará que estés más a gusto con lo que haces y mejoren tus ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te muestres fría y distante con tu pareja, ya que no lo sientes así, si estás enfadada, será mejor que le digas por qué, y todo se solucionará.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas, será la única manera de olvidar los problemas y agobios del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor para conseguir en tu trabajo todo lo que te propongas. Ahora podrás darte el capricho que quieras, tu economía te lo permite.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No estás pasando un buen momento, tienes que aclarar tus sentimientos, y cuanto antes mejor o la ruptura puede ser muy dolorosa.

SUERTE
Si quieres sentirte totalmente arrebatadora en una fiesta, solo tendrás que vestirte de rojo, dejarás a todos locos.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres que los nervios te jueguen una mala pasada, no te precipites al tomar decisiones en el trabajo. No gastes más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buscarás el apoyo de la persona amada y le notarás un poco distante, no dejes que los celos vuelvan y habla con él, los sentimientos son muy sinceros.

SUERTE
Una llamada de teléfono que no esperas, te dará una grata sorpresa, y te demostrará que la suerte la tienes de tu lado, no dejes que nada, ni nadie, cambie esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento, pudiéndote dar el capricho que quieras. En el trabajo evita enfrentamientos que no serán agradables.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si llevas mucho tiempo sin pareja, una persona cercana te tirará los tejos, será algo que te sorprenda, pero no es una mala idea.

SUERTE
Procura descansar lo que puedas, el agotamiento te puede, un buen masaje, te ayudará a recuperar fuerzas y a sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás cambios más favorables de lo que imaginas. No vivas por encima de tus posibilidades.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las discusiones son la nota predominante para este día, será mejor que no te tomes las cosas tan en serio y procura poner un poco de locura en tu relación.

SUERTE
Hoy es un buen día para el relax, un poco de descanso, te cargará las pilas, y te sentirás perfecta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad, y tienes que estar a la altura.

More from Diez Minutos: