Horóscopo Diario: 02 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás insoportable, todo te parece mal, siempre tiene que ser lo que tú digas y así tu relación no evoluciona, sé más consecuente con lo que haces y dices.

SUERTE
Los preparativos de la boda de un familiar, romperá tú monotonía, aunque te llene de alegría, reconocerás que estás agotada.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, será mejor que te pongas las pilas y no te quedes en casa ahí no te lo traerán. Si lo tienes, procura no bajar la guardia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, vivirás momentos muy románticos con una persona que te presenten. Si la tienes, pon más imaginación en tu relación, lo necesitas.

SUERTE
Serás el centro de atención allí donde estés, lo pasarás en grande con tus amigos. Si te proponen un viaje, hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato, no te preocupes, se realizará. Si esperas un aumento de sueldo, tendrás que esperar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te has propuesto encontrar pareja, solo tendrás que mostrar tu lado más sexy y salir a conquistar el mundo. Si la tienes sedúcele.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin estar con tu familia hoy puede ser un buen día para hacerlo, llámalos, invítales a cenar, pasarás una velada muy agradable.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas de dejar lo que tienes, pero sí mejorar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas de tu parte para romper con la monotonía y la falta de comunicación, ya que esto, es lo más negativo para pensar en un futuro.

SUERTE
El agotamiento y el estrés que tienes últimamente son muy grandes, tendrás que plantearte un descanso inmediato, si no quieres caer enferma.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo esto te agobiará más de lo que imaginas, no darás con nada que vaya con tus conocimientos, ni con tus objetivos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante y frío, tendrás que demostrar lo que sientes para que se sienta seguro y cambie su actitud.

SUERTE
Tienes las energías a tope, no te quedes en casa y sal a divertirte. Llama a tus amigos y disfruta de una agradable velada.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor en el trabajo, solo tendrás que tener un poco de paciencia para ir viendo los cambios que te llegan. No gastes más de la cuenta.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será mejor que te lo tomes con calma, las dificultades entre los dos van en aumento, y esto sí que no se puede soportar, sería aconsejable una ruptura.

SUERTE
Tienes que hacer muchos cambios en tu vida, ya que tienes en tu entorno gente que lo único que hacen es perjudicarte. Corta por lo sano y verás como todo te va mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te has propuesto, un mejor empleo, y una mejora económica que tanto necesitas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Demuestra a tu chico lo que te gusta, sedúcele y comprenderás por qué estás con él. Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes a muchos esperando en tu puerta.

SUERTE
Recibirás noticias agradables de una persona que hace tiempo no ves. Tu familia te reprochará el distanciamiento que tienes últimamente, arréglalo.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo harán que te preocupes demasiado, incluso pensarás en un despido, quítate eso de la cabeza, no es así. Cuida tu economía, no está bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estarás confusa, la seguridad que tenías hasta ahora, parece que se pierde, si no quieres terminar con la relación, será mejor que no te obsesiones.

SUERTE
Puedes pasar un día genial rodeada de tus amigos, llevas tiempo sin estar con ellos a consecuencia del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pide lo que quieras, tus superiores te tienen en gran estima y te lo concederán. Tu economía se verá beneficiada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación llega a su fin y por más que lo intentes no tendrá vuelta atrás, procura llevarlo lo mejor posible. Si no tienes pareja, no la busques.

SUERTE
No sigas por ese camino con tus amigos, no se puede estar discutiendo contantemente y lo sabes. Si no quiere perderlos, pon más de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entrevistas de trabajo o exámenes pendientes, te saldrán muy bien. Tu economía es buena, no tendrás que preocuparte por nada.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy especiales con tu pareja, ahora es cuando realmente habéis encontrado el equilibrio, la seguridad y la complicidad que necesitáis.

SUERTE
Tienes que ponerte las pilas, tus energías están bajo mínimos, algo rojo y un coral cerca de ti, te llenará de energía.

TRABAJO Y DINERO
El ambiente en el trabajo mejora, y todo es gracias a que estás poniendo de tu parte. Tu economía está bien, no te preocupes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu chico te saca de quicio porque la mayoría de las veces ni tan siquiera sabes lo que le pasa, intenta hablar con él, y consigue que se abra poco a poco.

SUERTE
Si has pensado en hacer reforma en casa, ahora es el momento perfecto, ya que tu economía te lo permite. No te quedes en casa y sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas un cambio de trabajo, ahora lo podrás conseguir sin ningún tipo de esfuerzo. Tu economía es perfecta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Siempre has soñado con un gran amor, y ahora podrás disfrutar de ello, la persona que comparte tu vida fácilmente podría ser tu alma gemela.

SUERTE
Te mereces un descanso, será mejor que procures dormir todo lo que puedas, recuperarás fuerzas, que tanta falta te hacen.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo, no podrás resistir mucho tiempo así.