Horóscopo Diario: 03 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te dará una sorpresa que te llenará de alegría. Si no la tienes, prepárate para vivir un romance muy intenso y con mucho futuro.

SUERTE
Si no tienes cuidado puedes coger un resfriado, procura cuidarte y evitar los cambios bruscos de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques demasiado la vida pensando en un problema laboral, tiene una fácil solución, solo sigue tu intuición, saldrá todo perfecto.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Estás sin ánimos para nada, y esto tiene que cambiar, sé más cariñosa con tu chico está esperando un cambio. Si no tienes pareja romance a la vista.

SUERTE
Tendrás una buena situación económica que te permitirá cualquier capricho, no seas tacaña y procura compartirlo con los demás. Buen momento para salir, y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
No te asustes ante la gran cantidad de trabajo que tienes, esto será el comienzo de un buen futuro laboral, algo con lo que siempre has soñado.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos no te dejarán vivir, tendrás que plantearte que si tu chico está contigo es porque realmente te quiere, no veas fantasmas donde no existen.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, cuantas más cosas quieras hacer, más tardarás, toma las cosas con calma e intenta tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día tranquilo, los problemas quedan atrás y ahora es el momento de disfrutar del trabajo sin ningún tipo de presión.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La paz llega a tu relación, las cosas si no se hablan no se pueden solucionar, ya sabes lo que tienes que hacer. Si no tienes pareja, será mejor que esperes.

SUERTE
Si te encuentras deprimida, será mejor que no te dejes llevas y saques esa fuerza que tienes para animarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es muy posible que pierdas los nervios, procura tranquilizarte, si no lo haces, quedarás muy mal con tus compañeros.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura tener paciencia con tu pareja, es la única manera de solucionar los problemas. Si no la tienes es posible que una persona comprometida, quiera robarte el corazón, ten mucho cuidado.

SUERTE
Sé prudente a la hora de hacer algún movimiento o ejercicio brusco, te puedes lastimar la espalda y pasar un mal día.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún problema legal, será mejor que no dejes pasar nada por alto puedes tener un problema más serio de lo que imaginas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti, te colmará de mimos, esto hará que recapacites y pienses en la cantidad de veces que no le tratas como debes.

SUERTE
Si has pensado hacer un viaje, no lo retrases, puedes conocer a una persona muy interesante. Procura recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta en el trabajo que no podrás rechazar. No tienes que preocuparte por tu economía, ahora está en perfectas condiciones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados dando rienda suelta a la imaginación y la sensualidad sorprendiendo a tu pareja, ya va siendo hora que tomes las riendas.

SUERTE
Disfruta de los ratos de ocio, será la única manera de relajarte y cargar pilas, evita pensar en problemas, y sobre todo, en temas económicos, pronto se solucionarán.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día complicado, los problemas parecen salir de debajo de las piedras, sobre todo, en el trabajo, no te fíes de los compañeros y ve a tu aire.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ten mucho cuidado con los arranques de celos, sin motivo, tienes que tener más confianza en él, lo que te dice es verdad. Si no tienes pareja, no te fíes del primer Romeo que se te acerque, no vendrá con buenas intenciones.

SUERTE
Hoy es un buen día para pasar en familia y rodeada de amigos te sentirás totalmente feliz.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con tus compañeros de trabajo, no son tus amigos y en el momento que menos te esperes te pueden complicar las cosas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes el corazón roto, será mejor que pongas de tu parte para que esto cambie, saca tus armas de seducción y sal a conquistar el mundo.

SUERTE
Hoy necesitas más mimos de lo normal, esto hará que levantes el ánimo y te sientas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día duro de trabajo, pero no te quedará más remedio que afrontarlo como viene.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes una buena relación con tu pareja, no debes permitir que esto se termine por culpa de terceras personas que lo único que hacen es enfrentaros.

SUERTE
Sé generosa con los demás, ahora te lo puedes permitir, tu economía ha mejorado bastante.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no lo aceptes, las condiciones no son beneficiosas para ti.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación no puede ir mejor, no te asustes si te propone matrimonio, o convivencia, es algo que tu chico lleva pensando desde hace tiempo. Decídete.

SUERTE
Te encontrarás demasiado cansada, pero no es de extrañar, no paras un momento y necesitas descansar para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún tema legal pendiente, será mejor que aceleres los trámites o no será positivo. En el trabajo discutirás con tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No estés tan pendiente de tu pareja, todo el mundo tiene derecho a tener su vida propia y tener un respiro de vez, en cuando. Si no la tienes, no seas arisca con los nuevos pretendientes.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, intenta ser positiva y pasar de los malos rollos.

TRABAJO Y DINERO
Una discusión con un compañero te hará pasar un mal rato, evítalo en la medida que sea posible, sabes que siempre está muy pendiente de ti.