Horóscopo Diario: 04 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación no va bien, será mejor que te plantees de una vez por todas, romper con esta situación, no se puede estar todo el día discutiendo, es algo insostenible.

SUERTE
No te metas en peleas que no tienen nada que ver contigo, pues la única persona que saldrá perjudicada serás tú.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás como todo cambia, ahora podrás tener la tranquilidad y armonía que necesitas, para realizar tu trabajo en condiciones.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Últimamente todo te aburre, pero tampoco haces nada por modificar esta situación, tu relación es estable, pero muy monótona y esto si quieres lo puede cambiar.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, en casa no lo conseguirás no lo pienses y llama a tus amigos pasarás un día diferente.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo te sorprenderán los cambios que se van a realizar, pero no tienes que preocuparte por nada, para ti son muy positivos. Mejora tu economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dejes que tu pareja controle tu vida, es lo peor que puedes hacer, cada uno tiene que tener su espacio. Si no tienes pareja, cuidado con los nuevos pretendientes, no serán del todo de fiar.

SUERTE
Llama a los amigos, un poco de diversión no te vendrá mal para cambiar de aires y divertirte. Cuidado con las bebidas frías, te puedes constipar.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie, en tu trabajo, podrían traicionarte y no tienes las cosas a favor para permitirte ciertos lujos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los problemas continúan, y esto no tiene manera de solucionarse, corta por lo sano cuanto antes, si no lo haces, lo único que conseguirás será más problemas.

SUERTE
Si tienes tiempo, lo más conveniente será que te tomes un descanso, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden hacer una propuesta en el trabajo que te cree muchas dudas, no lo pienses y demuestra tus conocimientos y tu gran capacidad de trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La falta de ánimo en estos días perjudicará la relación con tu pareja, tu chico no sabe que hacer, será mejor que hables y cuenta tus problemas, es la única manera de solucionarlo.

SUERTE
Sal con los amigos necesitas despejarte de los problemas. Si tienes una cita con el médico, ve.

TRABAJO Y DINERO
Un trabajo que tienes pendiente se concretará positivamente. Un hombre mayor de tu familia te puede ayudar en un problema económico.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu chico siempre te reclama más atención y que seas más mimosa, reconoce que no es algo natural en ti, pero de vez en cuando no está nada mal mostrar lo que sientes.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa sal y por lo menos te airearás, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y el tesón que has puesto, a la hora de hacer tu trabajo, ahora se verán recompensado, el reconocimiento será tanto por parte de tus compañeros, como por tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Con tu pareja los celos serán la nota predominante del día. Si no la tienes, conocerás a una persona extranjera que te hará plantearte la vida y sobre todo, el amor de una forma totalmente diferente.

SUERTE
Prepara tus mejores galas y sal dispuesta a comerte el mundo, algo negro, resaltará tu belleza natural. No te pierdas ningún evento, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado montar tu propio negocio, ahora es el momento apropiado para hacerlo. Si no tienes trabajo recibirás una llamada que te abrirá de nuevo las puertas de tu vida laboral.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Mostrar los sentimientos abiertamente no es malo, al revés, lo único que conseguirás es que tu relación mejore. Si no tienes pareja, abre tu corazón a nuevas experiencias.

SUERTE
No dejes de visitar a tus amigos, te echan de menos, y en el fondo a ti te pasa lo mismo, lo único es que no quieres reconocerlo.

TRABAJO Y DINERO
Procura poner de tu parte y hacer las cosas bien en el trabajo, de no ser así, corres el riesgo de tener problemas con tus superiores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja parece estancada y esto es algo que no soportas, si no quieres que continúe así, pon de tu parte y rompe con la monotonía.

SUERTE
Llevas uno días insoportables, será mejor que controles tus malos modales, y más con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo te vaya bien en el trabajo, solo tendrás que hacer las cosas bien. Tu economía es buena, pero procura no gastar demasiado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
En ocasiones los sueños se hacen realidad y con tu pareja estás viviendo un sueño, no temas despertarte, es real. Si no tienes pareja, conquista a la vista.

SUERTE
Tienes un carácter muy fuerte será mejor que te controles, si no quieres que la gente que te quiere, se distancie de ti.

TRABAJO Y DINERO
Procura no gastar demasiado o lo pasarás mal a fin de mes, si no lo haces tendrás que plantearte un trabajo extra para salir del bache.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si te has propuesto encontrar pareja, solo tendrás que mostrar tu lado más femenino, y salir a conquistar el mundo. Si la tienes sedúcele, se volverá loco.

SUERTE
Será mejor que te plantees una salir de marcha con los amigos, hace tiempo que no lo haces y pasarás un día inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación y la relación con los compañeros mejorará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor puede llegarte de una persona extranjera, no lo rechaces, tu corazón está preparado para volver a enamorarse.

SUERTE
Hoy no te quedes en casa, llama a tus amigos y sal de marcha, será lo mejor que puedas hacer, así evitarás un discusión familiar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio no dejes que nadie te manipule, si lo haces una vez, perderás las riendas para siempre. Ten mano dura.