Horóscopo Diario: 05 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una propuesta de matrimonio, te dejará perpleja, ya que no lo esperas, no te precipites y piénsalo antes de decidir, puede que sea demasiado pronto.

SUERTE
No seas pesimista y levanta el ánimo, tienes todo de tu parte para superar cualquier obstáculo que te plantee el día.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás importantes decisiones que tomar, sobre todo en el trabajo, la propuesta que te harán no te convencerá, piénsalo antes de decidir.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti, te colmará de mimos, esto hará que recapacites y pienses en la cantidad de veces que no estás a la altura.

SUERTE
Si puedes, lo más conveniente será que te tomes un descanso, tienes una presión muy fuerte y necesitas relajarte, date un buen masaje y a descansar.

TRABAJO Y DINERO
Deja de pensar en el trabajo y piensa positivamente, las complicaciones se irán solucionando poco a poco, aunque te cueste, lo conseguirás. No gastes demasiado.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación permanece estable, pero quien más pone de su parte es tu chico, rómpele los esquemas y sorpréndele con una cena romántica. Le encantará.

SUERTE
La tendrás en todo tipo de desplazamientos. Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento más idóneo para hacerlos, ya que la economía es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
No dejes nada al azar en el trabajo, y más si acabas de empezar, luego te será muy difícil recuperar tu sitio. Cuida tus gastos al máximo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Analiza tus sentimientos antes de hablar con tu pareja de las dudas que tienes, demuestra lo que sientes, y todo saldrá perfecto.

SUERTE
Si te propones tus amigos una fiesta ponte tus mejores galas y diviértete, es lo mejor que puedes hacer en este momento.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, pues bien, ahora será el momento más apropiado para hacerlo, no tengas miedo y decídete.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero pocas veces a darlos, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente.

SUERTE
Hoy puede ser un día de suerte, no sería de extrañar que te encontraras algún objeto de valor. No te quedes en el sofá, y sal hacer ejercicio, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás mucho estrés, y estarás muy preocupada, procura que esto no te agobie en exceso ya que contarás con la ayuda de tus compañeros.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las cosas no van bien y lo sabes, por más remedios que pongas en marcha serán inútiles, no lo demores, y decide esa ruptura que os beneficiará a los dos.

SUERTE
Buen momento para coquetear, ligar y disfrutar, todo lo que quieras, disfrútalo. Estos momentos no suelen presentarse muy a menudo.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomar los problemas del trabajo con un poco más de tranquilidad y calma, así podrás con todo lo que te pidan.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No intentes conquistar a nadie que tenga pareja, lo que en un principio puede parecer algo divertido, se puede convertir en tu peor pesadilla.

SUERTE
Llevas mucho tiempo esperando para realizar un viaje que siempre demoras, pues bien, ahora es el momento idóneo para hacerlo, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en un cambio de trabajo, ahora es un buen momento para hacerlo, tendrás más de una propuesta que estudiar, no te precipites.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación va bien, pero a veces, te asaltan los celos y pierdes los nervios, no veas fantasmas donde no los hay y demuestra tu amor abiertamente.

SUERTE
Procura controlar tus nervios, llevas una temporada que no levantas cabeza, será mejor que te propongas un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo, serán positivos, no dejes que las dudas y el miedo, te hagan cometer errores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes o esto te creará muchas dudas.

SUERTE
Estás radiante, nadie podrá contigo, derrochas felicidad y buen humor. Buen momento para ir de compras.

TRABAJO Y DINERO
Una discusión con un compañero te puede traer complicaciones con tus jefes, procura evitarlo y razona, antes de hablar. Controla tus gastos, tienes que hacerlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no lo lamentes, la relación no iba bien, ahora podrás ser tú misma, y volverás a enamorarte antes de lo que imaginas.

SUERTE
Si te propones una reunión familiar, no rechaces la invitación, sabes que es para solucionar un problema pendiente de hace tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta nueva de trabajo, no elijas a la ligera, necesitas analizarlo todo muy bien. Tu economía mejorará.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora es buen momento para que empieces a poner tus sentimientos en orden, no lo demores y verás como las cosas mejorar. La sensualidad estará a flor de piel, aprovecha el momento.

SUERTE
No pongas ninguna excusa ante la idea de salir de compras, lo pasarás mucho mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el trabajo, las propuestas que tienes pendientes, una a una se irán realizando y ahora serás tú quien decida lo mejor para tu futuro.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes miedos infundados y de la única forma de solucionarlo es hablando con tu pareja, sé un poco más tolerante, verás como todo cambia.

SUERTE
Tienes que poner un poco de tu parte, no dejes de ver a tu familia, y amigos, de alguna manera te echan de menos.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad que tienes últimamente hará que incluso cometas más de un error en el trabajo, procura pensar bien las cosas antes de actuar.

More from Diez Minutos: