Horóscopo Diario: 06 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, mira a tu alrededor, tienes a una persona que conoces desde hace tiempo, vive los vientos por ti, si te propone una cita, no lo rechaces.

SUERTE
Disfruta de un día tranquilo y sosegado, un poco de descanso no te vendrá nada mal. Un buen libro te ayudará a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Deja de pensar en el trabajo y piensa positivamente, las complicaciones se irán solucionando poco a poco, si pones en marcha toda tu intuición.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor llega a tu vida, te sentirás tan enamorada que no verás nada de lo que te insinúa la gente que te quiere, procura hacerles caso, no es tan bonito como parece.

SUERTE
Hoy no tendrás nada a tu favor, no pasas por tu mejor momento y parece que todo se tuerce. Procura descansar, lo necesitas y verás las cosas de otro modo.

TRABAJO Y DINERO
Hay veces que no sabes controlar los gastos y menos cuando se trata de hacer regalos, contrólate, muchos de ellos no se lo merecen.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás apática y sin ganas de nada y a tu chico lo traes de cabeza, sin saber qué es lo que te pasa realmente, será mejor que pongas un poco de tu parte, y lo expliques.

SUERTE
Tendrás un día muy movido, procura tener paciencia y no perder los nervios, las cosas no saldrán como tú esperas.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que en el trabajo todo se te hará más complicado de lo que en realidad es, procura analizar la situación, y verás como eres capaz de solucionarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a la falta de sentimientos, no te preocupes, pero soluciónalo.

SUERTE
Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Haz cambios en tu casa, pon los muebles en otro sitio, te traerá suerte y sobre todo, te divertirás.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas realmente lo que vales, no te cortarás ante nada, y conseguirás lo que quieras en tu trabajo, pide un aumento, te lo concederán.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja es buena, pero no logras alcanzar la complicidad que te gustaría y esto en algunos momentos hace que tengas dudas de sus sentimientos.

SUERTE
No seas pesimista y levanta el ánimo, tienes todo de tu parte para superar cualquier obstáculo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día duro de trabajo, pero no te quedará más remedio que aguantar el tirón, será cuestión de días.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, un chico más joven que tú, te robará el corazón, no te dejes aconsejar por nadie, y vívelo a tope, puede ser algo inolvidable.

SUERTE
La única manera de recuperar las fuerzas es descansando y llevando una mejor alimentación, sabes que depende de ti, si no lo haces, no te quejes de los resultados.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen empleo, y hay veces que no sabes valorarlo como debes. Sé consecuente con lo que haces, no sea que te arrepientas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos puede que te jueguen una mala pasada estos días, será mejor que antes de sacar las cosas de quicio, aclares tus miedos e inseguridades.

SUERTE
En un viaje puedes conocer a una persona muy especial, que de alguna manera hará que cambie tu forma de vida. No te cierres a ningún cambio.

TRABAJO Y DINERO
Te estás planteando un cambio de trabajo, no tomes decisiones precipitadas y espera un mejor momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No lo pienses más, la relación ha llegado a su fin, ahora no lo lamentes, la falta de comunicación ha hecho que el distanciamiento sea total, afronta la situación.

SUERTE
Los viajes serán la nota predominante para estos días, prepárate para disfrutar a tope. Tus amigos no te dejarán sola ni un momento.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, pues bien, ahora será el momento más apropiado para hacerlo, no tengas miedo y decídete.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación no va del todo bien, muchas veces has pensado en dejarlo, y ahora es el momento adecuado para ello. Eso sí, no te quedes en casa llorando su pérdida.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte y cambias de look, que lo necesitas, verás como te ves mejor y a la vez, todo te irá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te confíes a nadie, y menos a quien intenta darte consejos sobre tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Controla los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No retrases más la ruptura con tu pareja, las peleas cada vez son más frecuentes y constantes y podéis llegar a perder los nervios. No tengas miedo al futuro.

SUERTE
Una idea lleva rondándote en la cabeza desde hace tiempo, si lo pones en marcha verás como todo cambia, no lo demores y verás como la vida te sonríe.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un cambio en el trabajo, no lo pienses mucho y toma la decisión cuanto antes, las mejoras económicas te proporcionarán estabilidad.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu pareja está llegando a su fin, si tú no lo remedias, ya que últimamente estás en un poco cabezota y no siempre tienes razón.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si vas a fiestas serás el centro de atención.

TRABAJO Y DINERO
Un problema en el trabajo, te puede hacer salir más tarde, no te pongas nerviosa, es lo que hay, y será mejor que no lo pienses.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás muy enamorada de tu chico, pero no se lo demuestras como debes, y esto hace que piense que eres demasiado fría, demuestra lo que sientes y se solucionará.

SUERTE
No dejes de asistir a ninguna fiesta a las que te inviten, conocerás a gente muy interesante, que en el futuro pueden ayudarte mucho.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, deja tu orgullo en casa y pide ayuda a un conocido, sabes que si se lo pides no tendrás ningún problema en ayudarte.