Horóscopo Diario: 07 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La soledad se termina, si no tienes pareja, ahora será el momento en el que seas realmente feliz, ya que conocerás a tu media naranja. No lo dejes escapar.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, habla claro con ellos y diles realmente lo que te molesta, no te andes por las ramas.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en un cambio o traslado, ahora es el momento más favorable para hacerlo. Si estás pendiente de firmar un nuevo contrato, ahora se pondrá en marcha.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndele con un viaje, servirá para dar rienda suelta a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo.

SUERTE
Razona ante un problema familiar y no te obsesiones con el tema, será una manera de solucionarlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
No seas arisca con tus compañeros de trabajo, tienes que estar a diario con ellos y puede resultar un poco violento.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación puede enfriarse un poco y esto es debido principalmente a tu falta de ánimo, carga las pilas y tu pareja te lo agradecerá.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio y no discutas por tonterías con la gente que te quiere, lo único que consigues es aislarte.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una buena situación económica y debes reconocerlo, procura ser un poco más espléndida con los tuyos. En el trabajo todo seguirá igual.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No pasarás un buen día, la relación con tu pareja será algo turbulenta, las mentiras, los celos y las infidelidades, estarán a la orden del día. Ten cuidado.

SUERTE
Estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sobre todo una, salir de compras, todo te parecerá maravilloso y no te resistirás antes nada.

TRABAJO Y DINERO
Deja a un lado las preocupaciones del trabajo, sabes que se solucionarán antes de lo que imaginas y disfruta con tu familia, se lo merecen.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja no está demasiado bien, el distanciamiento y la falta de comunicación hace que cada vez te sientas más infeliz, pon las cosas en su sitio y si hace falta termina con esto.

SUERTE
Si llevas tiempo esperando para hacer cambios o reformas en casa, ahora lo podrás realizar, cuentas con el apoyo de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie, en tu trabajo, las cosas no están nada fáciles, y lo único que pretenden es tener el camino libre. Si no tienes empleo, ahora no será el momento más adecuado para encontrarlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sigues viviendo un gran amor, no dejes que por una tontería se termine, pero antes de hablar, piensa bien lo que vas a decir.

SUERTE
Estás agotada, será mejor que evites las preocupaciones y el estrés que tienes a consecuencia del trabajo. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Si llevas tiempo en el mismo puesto de trabajo, te sentirás agobiada, pero por ahora tampoco llegan los cambios que esperas. Ten paciencia.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si sacas tu lado más tierno con tu chico, verás como todo cambia entre vosotros, no se puede estar siempre con una actitud fría y distante.

SUERTE
No te vendrá mal un descanso, el agobio y el estrés pueden perjudicarte en la relación con los amigos, tómalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero te influya a la hora de tomar decisiones sobre tu trabajo, te confundirán, y es lo que menos necesitas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas cabezota y termina de una vez con esta relación que sabes que no te interesa lo más mínimo, estás perdiendo grandes oportunidades para volver a ser tú misma.

SUERTE
No digas que no a un viaje que te propongan, lo pasarás genial y te llenarás de energía. Puede que visites a alguien que hace tiempo no ves.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los compañeros de trabajo, te pueden jugar una mala pasada, que puede llegar a oídos de tus superiores, y esto, te hará pasar un mal día.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja puede pasar por un bache, no dejes que dure mucho, solo es cuestión de dar un poco más y ver las cosas con positividad.

SUERTE
Tendrás que empezar analizar que estás haciendo con tu vida, y poner cada cosa en su lugar, si no quieres perder todo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un mejor puesto, o un incremento salarial, solo tienes que poner un poco de tu parte y mejorar tus estudios.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tienes que salir de tu ciudad para encontrarla. Si la tienes, será mejor que pongas de tu parte para mejorar las relaciones sexuales, son un poco deficientes.

SUERTE
No te deprimas y mucho menos te quedes en casa, pon de tu parte, sal, llama a tus amigos, ponte la mejor sonrisa y ve a por todas, podrás conseguir lo que quieras.

TRABAJO Y DINERO
Las dudas serán tu peor enemigo en el trabajo, fíate de tus conocimientos y de tu intuición, no habrá nadie que pueda superarte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te preocupes demasiado si notas que tu chico está un poco distante, son únicamente los problemas que tiene con su familia. Ayúdale.

SUERTE
No te quedes en casa, procura salir de marcha, lo necesitas para despejarte, y te vendrá bien para mejorar el carácter.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, tendrás que tomarte las cosas con calma, e ir poco a poco, será la única forma de no confundirte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu chico te reclama más pasión y más actividad sexual y en parte tiene razón, últimamente estás muy apática, modifica esta situación lo antes posible.

SUERTE
Un cambio de imagen no te vendrá mal, ve a la pelu, sal de compras y renueva tu vestuario.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable.