Horóscopo Diario: 08 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No eches la culpa de tu mal humor a tu chico, últimamente estás muy irritable y por cualquier cosa saltas, procura moderar tus reacciones.

SUERTE
Estos días te volverás loca comprando, tu economía te lo permitirá, pero tendrás que ponerle freno, no podrás estar mucho tiempo en esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es tu día de suerte con todo lo que tenga que ver con el dinero, trabajo, y estudios, exámenes...

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Vivirás momentos muy románticos y pasionales con tu pareja y volverás a recordar los comienzos de tu relación. No lo desaproveches. Si no tienes pareja Cupido está de tu lado.

SUERTE
Ponte algo verde y sal a comerte el mundo, ahora podrás conseguir todo lo que quieras. Procura ponerte al día en cuestión de amigos, llevas mucho tiempo sin verlos

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te pueden, no hagas caso de las habladurías en el trabajo, lo único que puedes conseguir son discusiones innecesarias.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Rompe con todo, no dejes que pase más tiempo, tienes una larga vida para disfrutar, y hacer lo que quieras, si tienes que sufrir, ya tendrás tiempo.

SUERTE
La relación con tus amigos es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes si no quieres perderlos. No te aísles, y procura divertirte más.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir un cambio en el trabajo, piénsalo y no lo rechaces, esto te traerá muchos beneficios económicos importantes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Has pensado alguna vez que no te mereces a quien tienes a tu lado. Te quiere con locura, y no pareces darte cuenta, modifica tu actitud y muestra tu lado más cariñoso.

SUERTE
Un amigo que hace tiempo no ves, se pondrá en contacto contigo, la noticia que tiene que darte, será muy positiva.

TRABAJO Y DINERO
Deja de portarte como una irresponsable, y afronta las dificultades que pueden presentarse en tu trabajo. No hagas ninguna compra, no te lo puedes permitir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Por tu mala cabeza, la relación, puede llegar a su fin, no se puede presionar tanto a nadie, recuerda que cada uno es como es y las cosas van llegando a su debido tiempo.

SUERTE
Procura tener un acercamiento con tu familia, será lo más positivo para que la relación vuelva a ser como antes.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo no tendrás ningún problema, todo saldrá como lo has previsto. Buen momento para invertir y ahorrar, ahora te lo podrás permitir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja, tendrás que poner de tu parte para romper la monotonía. Hazlo cuanto antes. Si no la tienes, seguirás en la misma línea, porque nadie te parecerá bueno para ti.

SUERTE
No te pongas en plan cabezota en casa, luego terminas discutiendo por cosas que no tienen importancia.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas tu mal genio, no sería de extrañar que tuvieras un enfrentamiento con un compañero, controla tus nervios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te pongas cabezota, no siempre puedes tener razón y menos en una relación, tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

SUERTE
Si quieres tener suerte en las entrevistas de trabajo, o en los estudios, será mejor que descanses y te tomes las cosas más seriamente.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, un hombre de tu entorno puede hacerte una buena propuesta, analízalo, y no lo dejes pasar, te aportará grandes beneficios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te sentirás totalmente enamorada no serás capaz de pensar en otra cosa. Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrarla, no le pongas ninguna traba a la posibilidad de una relación.

SUERTE
Ten cuidado con lo que dices, puedes contar algo que permanece por el momento oculto y empezarán a desconfiar de ti.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte es la mejor manera de seguir adelante con tus propósitos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti en estos días, no saques tu mal humor y procura demostrar tus sentimientos abiertamente, se lo merece.

SUERTE
La relación con los amigos será fría y distante, pero todo se debe al mal carácter que tienes últimamente, procura ser más agradable.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la estabilidad que necesitas, has luchado fuerte y ahora lo disfrutarás. Tu economía va a mejorar más de lo que imaginas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Pon un poco más de pasión y chispitas de amor a tu relación si quieres que se termine el distanciamiento que tienes últimamente.

SUERTE
Muestra tu lado más serio ante un problema, será la única forma que tengas para que te crean, parece como si nunca te tomaran en serio.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te controles a la hora de pedir lo que necesitas, con mejores modales lo conseguirás. Si sigues gastando como hasta ahora, no llegarás a fin de mes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que te tomes la vida con otra filosofía, estar sin pareja no es malo, muchas veces es preferible. Si la tienes, la falta de comunicación será grande.

SUERTE
No te fíes de todos aquellos amigos que vienen dándote palmaditas en la espalda, ya que pueden traicionarte en cualquier momento.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo hará que los nervios los tengas a flor de piel, no dejes que esto te asuste, eres capaz de conseguir lo que quieras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En un viaje puedes conocer a una persona que te hará tocar el cielo, no pongas obstáculos y vívelo como se presente. Si tienes pareja todo irá bien.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, ponte tu mejor traje y diviértete, sabes que puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
No creas que todo llega por las buenas, si quieres conseguir ese puesto que tanto deseas no te queda más remedio que estudiar y prepararte a conciencia, de lo contrario, no lo conseguirás.