Horóscopo Diario: 09 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Últimamente no aportas nada a tu relación, los celos te comen y no eres capaz de hablar claramente con tu pareja. No empieces una relación, no saldrá bien.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de casa, ahora es el momento más idóneo para hacerlo. Procura descansar todo lo que puedas, últimamente no paras.

TRABAJO Y DINERO
Las dudas te harán tener más de un problema, procura confiar en tus compañeros, esto te beneficiará.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te partirá el corazón y no podrás hacer nada para impedirlo. Con tu pareja vivirás momentos muy románticos. Disfrútalos.

SUERTE
Puede que no te hayas levantado con buen pie, si tienes dolor en un costado, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en pedir un crédito, o una hipoteca, no lo demores, ahora tienes todo a tu favor para que te lo concedan.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para hacer planes de futuro con tu chico, la relación es perfecta, y no tienes que retrasar más una convivencia.

SUERTE
Si quieres renovar tu vestuario, ahora puede ser el mejor momento, no lo desaproveches, te sentirás muy animada.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con las malas contestaciones a tus compañeros, contrólate, si no quieres tener problemas con tus superiores.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ponte tu mejor sonrisa y seduce de nuevo a tu pareja, le sorprenderás con la iniciativa y esto hará que vuelva a resurgir la pasión. No le des celos.

SUERTE
Una llamada de un antiguo amor, romperá tu monotonía, hará que te plantees muchas cosas, pero no actúes precipitadamente.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que tengas un día para olvidar en el trabajo, todo se complicará, procura llevarlo con calma.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, cuidado con las relaciones esporádicas. Si la tienes pasarás un día de eterna pasión.

SUERTE
No te pongas a gastar como una loca, sabes que no te lo puedes permitir, controla los gastos, o no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia y ahora no lo podrán hacer.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes anticuada a la hora de las nuevas tecnologías, si lo haces, corres el riesgo de perder todo lo que has conseguido. Estudia y verás como te superas a ti misma.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación permanece estable. Si no tienes pareja, en un viaje puedes encontrar una persona muy especial con quien vivirás un bonito romance.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte puedes pasar un estupendo día rodeada de tu familia. Disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes el corazón partido, el daño que te ha hecho tu chico con esta ruptura, te hará ver las cosas de otra manera, pero no te deprimas es lo mejor que te ha podido pasar.

SUERTE
Los nervios y el estrés que tienes no te llevarán a conseguir nada bueno, será mejor que te tranquilices y pienses realmente en lo que vale la pena.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día positivo, tanto en los estudios, como en cualquier reunión laboral que tengas. Si tienes papeles que arreglar, ahora es el momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti, tendrás que poner de tu parte para que los celos, y la falta de comunicación llegue a su fin, habla con él y demuéstrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
Disfruta de un día tranquilo y sosegado, un poco de descanso no te vendrá nada mal. Un buen libro te ayudará a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo parece estable, pero tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, ya que un compañero te puede traicionar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No parece mejorar tu relación de pareja, porque tampoco haces nada para solucionarlo, afronta los problemas. Si no la tienes, tendrás que esperar.

SUERTE
No te fíes de un amigo que has conocido hace poco, te traicionará cuando menos te lo esperes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo controla tu mal genio. Verás como poco a poco, tu economía mejora sustancialmente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Procura ser más cariñosa, cuando estés con tu chico, ya que llevas mucho tiempo mostrando gran frialdad, y un gran distanciamiento.

SUERTE
Estás con una gran decepción, incluso un poco deprimida, será mejor que pongas de tu parte, si no quieres terminar en el médico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te propondrán un ascenso que te asustará un poco, no lo rechaces, es algo que te mereces y eres muy capaz de de conseguir lo que te mereces.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora sentirás que realmente que tú chico te quiere, podrás disfrutar a tope de todo lo que te suceda, pero también pon un poco de tu parte.

SUERTE
Tendrás la suerte de tu parte, si te invitan a un viaje no lo rechaces, lo pasarás fenomenal. No te niegues ningún capricho.

TRABAJO Y DINERO
No busques problemas con tus compañeros, puedes pasar un día muy malo. No gastes más de la cuenta, luego sabes que te arrepientes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tienes todas las posibilidades para conseguir a quien te propongas, no lo desaproveches, ahora te vendrá de maravilla. Si la tienes, demuéstrale lo que sientes.

SUERTE
No tendrás un buen día, los ánimos están por los suelos, será mejor que cambies el chip y salgas de compras con las amigas, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se van aclarando poco a poco. Si te deben algún dinero, procura no perder los nervios y esperar, tardarán en dártelo.

More from Diez Minutos: