Horóscopo Diario: 11 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Seguirás disfrutando de momentos llenos de ternura. La complicidad que tenéis es difícil de superar. Si no tienes pareja conocerás a tu alma gemela.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, analízalo y mira todo con más calma. La solución la tienes frente a ti.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente pedir un aumento, no lo retrases, ahora puede ser un buen momento para hacerlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Reconocer que estás enamorada, y muestra los sentimientos que tienes, es algo que favorecerá la relación de pareja.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto para pasarlo en familia, llevas mucho tiempo un tanto distanciada de ellos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, los nervios estarán a flor de piel, procura controlarte ante un problema, te puede dar una crisis de ansiedad.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
No estás a gusto con nada, a tu pareja le pones de los nervios, con tanto control, dale un poco más de libertad si no quieres perderle.

SUERTE
Buen momento para hacer limpieza en casa, sobre todo en el armario, tira todo lo que no te pongas, esto te hará ir de compras y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora más de lo que te imaginas. Si tienes previsto un cambio en el trabajo, hoy se puede realizar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu inseguridad hace que desconfíes de tu pareja, cuando no te da ningún motivo para que te sientas así, procura hablar claro, y verás como todo mejora.

SUERTE
No debes confiar en todo el mundo, tienes personas en tu entorno que te pueden perjudicar.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad que deseas en el trabajo la tienes al alcance de la mano. De lo único que tienes que preocuparte es de seguir luchando como hasta ahora y lograrás lo que deseas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No dejes llevarte por tus impulsos a la hora de tener que resolver un problema con tu chico, podrías decir algo de lo que luego te arrepentirás. Sé más cariñosa.

SUERTE
Sigues pensando en hacer un viaje que siempre retasas, ahora sería un buen momento para empezar a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que tengas problemas a la hora de tomar decisiones en el trabajo, confía en ti, y verás como todo va saliendo de maravilla.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación funciona, le tienes a tus píes, pídele lo que quieras y te lo dará sin poner ninguna excusa. Si no tienes pareja, ahora conocerás a alguien muy especial.

SUERTE
La suerte la tendrás tú, no confíes en nadie, te pueden traicionar, déjate llevar por tu intuición, ahora será lo mejor que puedas hacer.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, hay veces que no controlas los gastos que realizas en tus caprichos y esto te hace perder la estabilidad que necesitas para el día a día.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La tranquilidad emocional que buscabas, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo estropees con tus dudas y vívelo a tope.

SUERTE
Procura aprovechar el tiempo libre que tienes, necesitas poner un poco de tu parte para organizarte, tienes todo mangas por hombros.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie se entrometa en tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, y lo haces bien, lo demás no tiene que importarte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora puede ser el momento idóneo para que conozcas a una persona que llene de felicidad tu vida. De ti depende.

SUERTE
Si tienes una fiesta, ponte tus mejores galas, sorprenderás a todo el mundo, y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si te precipitas a la hora de resolver un problema, te confundirás, date un tiempo. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No lo pienses más, la relación ha llegado a su fin, ahora no lo lamentes, la falta de comunicación ha hecho que el distanciamiento sea total, afronta la situación y reconoce que gran parte de la culpa es tuya.

SUERTE
Los nervios te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso o pidas ayuda a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo lo que necesitas para sentirte feliz, todo lo que te habías propuesto lo conseguirás, y esto te dará la opción de sentirte segura.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Por problemas con el trabajo, tendrás que separarte de tu chico, esto no te agradará, y la distancia hará que los celos te atormenten, sé más racional y confía en él.

SUERTE
Conocerás nuevos amigos que te harán romper la rutina que llevas últimamente, sal, diviértete, y verás como tu estado anímico cambia.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad que deseas en el trabajo la tienes al alcance de la mano. No tienes que preocuparte nada más que de ser tú misma.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación es estable y pasa por uno de sus mejores momentos, no te extrañes si te piden en matrimonio, no lo pienses y decídete.

SUERTE
Tienes un alto concepto de ti misma, y eso lo tienes que demostrar abiertamente. Saldrás de compras, para hacer un regalo.

TRABAJO Y DINERO
En cuanto a la economía se refiere, si piensas hacer una inversión, hazla, las ganancias están aseguradas. No te frenes ante ninguna propuesta nueva que te hagan en el trabajo, podrás resolverlo con éxito.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Después de un periodo de dudas, ahora podrás disfrutar plenamente de tus sentimientos ya que te sentirás valorada y amada por tu chico.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad y si te invitan a un viaje, no digas qué no, lo puedes pasar mucho mejor de lo que imaginas conociendo sitios muy exóticos.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo, se terminan, ahora será el momento de tranquilizarse. Si estás pendiente de una renovación de contrato, no te preocupes, se realizará.

More from Diez Minutos: