Horóscopo Diario: 12 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No lo pienses más, la relación que tienes es muy positiva y puede llegar a buen término. Si estás sin pareja un nuevo amor llega a tu vida, disfrútalo.

SUERTE
Será mejor que comiences a plantearte ir al gimnasio, un poco de ejercicio te vendrá bien para tu salud y para estar en forma, y sobre todo, para quemar adrenalina.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con tu entorno laboral o en clase, te tienen mucha envidia y pueden perjudicarte si no tienes cuidado. Suerte en los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Déjate llenar de mimos y caricias por parte de tu pareja, muchas veces te muestras demasiado fría y distante, y todo a consecuencia de las dudas que tienes. Aclárate.

SUERTE
No hagas caso de las habladurías, es solo cuestión de envidia, demuestra a todos lo que vales. Ve a la última, esto les molestará aún más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ninguna preocupación, todo marcha como esperas. Una inversión te puede hacer ganar un dinero extra.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Puede que estos días sean cruciales para tu relación, las cosas no van del todo bien, y podría producirse una ruptura, no te preocupes demasiado, sería temporal.

SUERTE
Si continúas con tanta tensión, puedes pasar un mal día, lo mejor serás que te relajes y duermas todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con los cambios que te proponen, no será todo lo lícito que te imaginas. Procura ahorrar, ahora tu economía te lo puede permitir.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te lo propones podrás conseguir de tu chico, lo que quieras, te sentirás feliz, viendo lo mucho que te quiere. Si quieres que esto continúe, no te aproveches demasiado.

SUERTE
No te quedes en casa y busca en tu agenda, puedes pasar un día diferente. Ahora podrás mejorar la relación con tu familia, más dialogo resolverá el problema.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo te saldrá bien, tendrás un buen día. Tu economía puede dar un cambio, te pueden pagar algo que te deben o recibir un dinero con el que no cuentas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No seas tan indecisa y expresa lo que sientes realmente por tu chico, de alguna manera esto hará que mejore la relación.

SUERTE
Buen momento para realizar cualquier tipo de cambios, tanto en lo personal, como en lo social. Si haces algún viaje lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de tus compañeros de trabajo podrían perjudicarte, y eso en este momento es lo que menos te interesa. Ten cuidado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Confía en tus sentimientos, no tengas dudas y no cometas ningún error, porque si rompes con tu chico, te lamentarás no tardando demasiado y no tendrás opción de vuelta atrás.

SUERTE
Si tienes que asistir a una fiesta serás el centro de atención, y lo pasarás fenomenal. No dejes de visitar a un amigo que no se encuentra bien emocionalmente.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que las cosas llegan sin ningún tipo de esfuerzo, tendrás que poner de tu parte para mejorar tu puesto, solo lo conseguirás si pones de tu parte, y amplias conocimientos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te muestres fría con tu pareja, o le hundirás, todo depende de ti, sabes que la paciencia tiene un límite y tu chico está en ese punto, ten cuidado.

SUERTE
Buen momento para hacer planes con los amigos. Sal y diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta en el trabajo, te puede dar la tranquilidad que necesitas. Los ingresos mejoran y no tendrás que preocuparte por gastar más.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En los últimos días la relación de pareja no es del todo buena, el distanciamiento es debido a la falta de comunicación, modifica esta situación cuanto antes.

SUERTE
Si tienes tiempo dedícalo a la familia, un día en el campo hará que cargues las pilas y que la relación con los tuyos mejore.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá igual, de alguna manera esto hará que te tomes las cosas con más calma.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás locamente enamorada, pero parece que no terminas de confiar demasiado en lo que te dice tu chico, confía un poco más en él, se lo merece. Hoy puede ser un buen día para ligar.

SUERTE
Sal, diviértete y arrasa, y piensa que mejor que tú no hay nadie. Todo lo que te propongas lo conseguirás, aprovecha el momento por el que pasas.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha para poner tus papeles en orden, puedes necesitar algo urgente que no encuentres. No te preocupes tanto por un compañero, no se lo merece.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu chico está loquito por ti, no estará de más que le demuestres lo mismo. Si no tienes pareja, sal, diviértete y muéstrate tal como eres, conquistarás a quien te propongas.

SUERTE
Será mejor que te plantees un día tranquilo si entras en conflictos, discutirás con todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Lo tienes todo a tu favor, ahora podrás decidir qué es lo que más te interesa en el trabajo. Tu situación económica es muy buena, date algún que otro capricho.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja es inexistente, habías puesto mucho de tu parte para que esto funcionara, pero ha sido imposible, será mejor que los dejes cuanto antes.

SUERTE
Ten cuidado con tus amigos, no te hablan con claridad y mucho menos con sinceridad y cuando te das la vuelta, sabes que te traicionan, empieza a ser más selectiva.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus superiores, todo lo que has ganado se vendrá abajo. Controla los gastos no estás pasando por una buena etapa.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Llevas mucho tiempo queriendo dar una sorpresa a tu chico, ahora será el momento más propicio para hacerlo. Si estás sola, un nuevo amor llega a tu vida.

SUERTE
Hoy puede ser un día ideal para ir de compras, aprovéchalo y no dudes en hacerte un buen regalo, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto una entrevista de trabajo, lo tendrás todo a tu favor para que te salga positivamente. Buen momento económico.

More from Diez Minutos: