Horóscopo Diario: 13 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación funciona bien, le tienes a tus píes, pídele lo que quieras, y te lo dará, sin poner ninguna excusa, pero recuerda que él se merece lo mismo.

SUERTE
Si tienes algún proyecto familiar que se ha retrasado, no te preocupes, ahora será cuando se realice y con todo a tu favor. Suerte.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir esa plaza, tendrás que luchar por ella, estudia, y lo conseguirás. Procura invertir, puedes ganar más dinero de lo que imaginas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento para que se cruce en tu vida tu alma gemela, aprovecha todo al máximo.

SUERTE
Pon un poco de tu parte, y haz un poco de ejercicio, ve al gimnasio, cuida tu alimentación y verás como te encuentras mucho mejor, incluso de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones en tu trabajo, tómalo con calma y analiza todas las opciones que tienes. Ten cuidado con los gastos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Nunca llegas a estar bien del todo con tu pareja, llevas un tiempo que sacas todo de quicio y esto no es bueno para tu relación, procura ser más cariñosa.

SUERTE
No te olvides de los amigos, llevas mucho tiempo sin verlos y necesitas distraerte un poco. Procura ayudar a tu familia todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros mejorará, solo tendrás que poner un poco de tu parte y dejar a un lado tus malas contestaciones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ya no puedes con esta situación, no seas cobarde y afronta los problemas cuanto antes, sabes que esta relación no te llevará a ningún lado, solo a pasarlo mal y sufrir por algo que no merece la pena.

SUERTE
Si no quieres caer en el aburrimiento, será mejor que te plantees salir un rato con los amigos, para despejarte un poco y conocer a gente nueva.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento, pero no te importará, estarás preparada para poder resolver cualquier eventualidad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las discusiones son la nota predominante para este día, será mejor que no te tomes las cosas tan en serio, y procura poner un poco de locura en tu relación.

SUERTE
Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo, y puedes ayudarla.

TRABAJO Y DINERO
Por muy desesperada que estés, si no tienes trabajo, ten cuidado te pueden ofrecen algo fácil, que te traiga muchos problemas legales, se puede tratar de un timo, o estafa.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Pon de tu parte, últimamente parece que todo te sienta mal, por más que tu chico te mima. Si has roto hace poco, sal, pasarás buenos momentos y de alguna manera lo irás superando.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, tienes un gran agotamiento físico y mental y solo tú puedes solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de un nuevo compañero, te puede traicionar a la primera de cambio. Será mejor que procures darte un descanso y no discutas con nadie.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para planteártelo, las oportunidades las tienes al alcance de la mano, todo depende de ti.

SUERTE
Hoy puedes tener los ánimos por los suelos, no te castigues, y procura salir, necesitas un cambio de aires.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios laborales pueden ser muy bruscos, incluso con cambio de ciudad, pero tendrás que meditarlo bien antes de tomar una decisión.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No estás del todo conforme con la situación sentimental que estás viviendo, tendrás que tomar una decisión cuanto antes, pon las cosas claras y si tienes que romper, hazlo.

SUERTE
Será mejor que pienses en cargarte de energía positiva, relájate y lleva algo amarillo, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si no te tranquilizas, los problemas en el trabajo aumentarán, la relación con tus compañeros será insostenible, de ti depende.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sigue luchando por tu amor, no dejes que nada te lo estropee, si hablas con el corazón conseguirás recuperar su confianza, y su amor.

SUERTE
Levanta el ánimo y mira la vida de una forma más positiva, todo tiene solución, solo hay que buscarla y parece que no estás por la labor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que luchar por mantener tu situación laboral como hasta ahora, no te precipites a la hora de tomar decisiones de las que luego te arrepentirás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación depende de ti, últimamente estás en una situación un poco drástica, y todo lo que hace tu pareja parece molestarte, intenta ponerte en su situación, no lo soportarías.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, pero no puedes seguir así, llama a tus amigos y sal a divertirte, necesitas evadirte.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas conseguir el éxito sin apenas luchas por ello, prepárate para lo que llega y lucha con fuerza para conseguirlo, te será recompensado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que dulcifiques tu carácter con tu chico, en muchas ocasiones parece como si no sintieras nada por él, no sigas por ahí, si lo haces, pronto se cansará de esta situación.

SUERTE
Si no quieres tener ninguna discusión con tus amigos, no pongas de manifiesto tu opinión sobre un nuevo amigo.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por el estrés o los nervios, solo conseguirás tener problemas serios a la hora de realizar tu trabajo, sé consecuente con lo que haces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos te atormentarán, si pretendes continuar así, será mejor que no lo hagas, porque lo único que conseguirás es una gran depresión.

SUERTE
No te pierdas ninguna invitación, serás el centro de atención aunque no quieras y más si vas a la última, qué es lo que a ti te gusta.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la suerte de tu lado, todo lo que empieces te saldrá perfecto en el trabajo obteniendo el reconocimiento de tus superiores.