Horóscopo Diario: 14 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si miras atrás te darás cuenta que en muchas ocasiones has perdido el tiempo por no querer ver la realidad, lo bueno es que has aprendido mucho.

SUERTE
Si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento ideal para realizarlo, lo pasarás genial y tendrás la oportunidad de conocer gente maravillosa.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes aconsejar por nadie en el trabajo, lo único que conseguirás son más problemas, haz las cosas como tu intuición te diga, y conseguirás el éxito.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No creas nada de lo que te puedan contar de tu pareja, la relación es perfecta y suscitas mucha envidia en tu entorno. Cuidado con las aventuras de una noche.

SUERTE
Llama a tus amigos si hace tiempo que no los ves, necesitas desconectar de todos los problemas que te agobian.

TRABAJO Y DINERO
Tu cabezonería puede perjudicarte en el trabajo, intenta modificar esta actitud y razona, no siempre tienes tú la razón.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya no puedes más, lo has pensado muchas veces y la situación es insoportable, no tardes en coger tus cosas y márchate, evitarás problemas más graves.

SUERTE
Tendrás que cambiar de aires para encontrarte bien, un viaje inesperado que te propondrán tus amigos, harán que vuelvas a recuperar tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
Estos días serán muy positivos para ti, lo tienes todo a favor para conseguir el éxito que te mereces. Buen momento para cambia de coche, o de casa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Solo tienes que ponerte manos a la obra. Si tienes pareja, viviréis momentos inolvidables y muy pasionales.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio y no discutas con tu familia, por un tema económico, sabes que no te pueden ayudar y esto lo único que hace es complicar la situación.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie se meta en tus proyectos de trabajo, de alguna manera conseguirás estropearlo todo, permanece con la boca cerrada y evitarás problemas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás más mimosa de lo normal, no tengas ningún tipo de pudor y díselo a tu pareja, que por otro lado se sentirá encantado de complacerte.

SUERTE
Sal de casa y aprovecha el buen tiempo para pasear, esto te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con las entrevistas y el trabajo, te saldrán perfectas. No tengas miedo y a por todas. Si te proponen participar en un negocio, no te resistas y acepta.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Este día serán muy especiales para ti, si eres capaz de dejar a un lado los celos y la inseguridad que tienes. Prepara una cena romántica.

SUERTE
Un encuentro inesperado con un amigo, hará que pases un buen rato recordando viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de los consejos que te den, y sigue tu intuición, para cualquier cambio que tengas en el trabajo, o si tienes que firmar algún contrato.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Con tu pareja no lo llevas demasiado bien, la falta de comunicación hace que estéis muy distantes y cada vez los encuentros sean más fríos. No lo pienses y rompe.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, cuantas más cosas quieras hacer, más tardarás, toma las cosas con calma, e intenta tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo hoy será un día muy tranquilo, solo tendrás que dejar que las cosas transcurran como vienen. Aprovecha para relajarte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás que mejorar la comunicación con tu pareja, si no quieres perderle, estás en el límite y sabes que lo quieres, perderlo sería lo peor que podría pasarte, modifícalo y muestra tus sentimientos.

SUERTE
No estaría de más que llamaras a tus amigas y te fueras de compras, lo pasarías genial y te relajarás, y afrontarás los problemas familiares de una manera mucho más positiva.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo te pasará factura, tendrás que plantearte descansar un poco más, o el cansancio te pasará factura.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás que poner chispitas de amor en la relación, últimamente estás demasiado fría y eso perjudica la relación, intenta poner más pasión.

SUERTE
Con tu familia todo parece volver a la normalidad, aprovecha los buenos momentos y deja los problemas atrás.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te pueden jugar una mala pasada, en el trabajo que puedes pagar muy caro. Controla tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La decepción, y el desanimo harán que rompas con tu pareja, sabes perfectamente que no te valora como debe, y para seguir así es mejor estar sola, empieza a pensar en ti.

SUERTE
Sal con los amigos, no dejes de ir a una fiesta a la que te inviten, lo puedes pasar genial. Ponte tus mejores galas, deslumbrarás a todos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede que tengas un mal día a consecuencia de una pequeña discursión con un compañero, tranquilízate, en el fondo sabes que no merece la pena.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estos días te sentirás más mimosa de lo normal, lo que sorprenderá bastante a tu pareja y hará que la relación sea mucho mejor. Si no la tienes la encontrarás.

SUERTE
Si tus amigos te proponen una fiesta, no empieces como siempre y ves, es lo mejor que puedes hacer para pasar un buen rato.

TRABAJO Y DINERO
No seas cabezota y reconoce tus errores, si no lo haces, los problemas en el trabajo irán a más.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te conviene hablar con tu pareja, ya que los celos siguen martirizándote, si no quieres que esto acabe con la relación, será mejor que confíes en él.

SUERTE
Procura ser un poco más espléndida, comparte lo que tienes, harás que la gente que te rodea, se sienta muy querida.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar tus nervios si no quieres tener serios problema en tu trabajo, las cosas se pueden poner muy complicadas.

More from Diez Minutos: