Horóscopo Diario: 15 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja será idílica. Ya que la complicidad que tendréis será perfecta. Si no tienes pareja, ahora puede que conozcas a tu media naranja.

SUERTE
Será mejor que no planees nada para hoy, pues tu falta de ánimo hará que todo lo veas difícil y complicado. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llegan cambios importantes, sobre todo, para tu economía, no te lo podrás creer. La relación con tus compañeros será inmejorable.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No levantas cabeza, la relación es muy fría, y no tenéis demasiadas cosas en común, cuanto antes rompas, antes dejarás de sufrir.

SUERTE
Estás en el mejor momento para viajar, sí te decides, lo pasarás genial. No seas egoísta y comparte con los que te quieren. Sal de compras.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para entrevistas de trabajo, estudios y oposiciones, ya que tienes todo a favor. Te pagarán algo que te deben hace tiempo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has puesto punto y final a tu relación, no te quedes en casa, tienes que tener las puertas abiertas de tu corazón para recibir a un gran amor.

SUERTE
Te sorprenderá la noticia del embarazo de una persona cercana. Procura mejorar tu alimentación, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta nueva de trabajo, no elijas a la ligera, necesitas analizarlo todo muy bien y ver qué es lo que se adapta más a tus conocimientos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu encanto es especial y lo sabes, con ellos siempre consigues de tu chico, lo que te propones. Si no tienes pareja, procura no quedarte en casa, tienes todo a tu favor para conseguir un gran amor.

SUERTE
No te quedes en casa, o el aburrimiento se apoderará de ti, procura llamar a tus amigos y divertirte si no quieres caer en una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
Cambios importantes en el trabajo, harán que recuperes la confianza, llevas mucho tiempo esperándolo, ahora disfruta de ello.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja no funciona demasiado bien, la frialdad es la nota predominante, pon de tu parte y demuestra tus sentimientos abiertamente, tampoco te va a costar tanto.

SUERTE
Sal de compras, date un respiro, disfrutarás como nunca probándote modelitos, además te vendrá de maravilla para pasar un día diferente.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres recuperar tu empleo, solo tendrás que hablar con tus superiores, ahora te necesitan. Procura controlar tus gastos al máximo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación es perfecta, la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales. Ahora no te podrás quejar. Disfruta todo lo que puedas, y no lo estropees.

SUERTE
No te plantees hacer grandes cosas, no te encontrarás con ganas ni ánimos de hacer nada.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pensado cambiar de trabajo, tendrás que pensarlo con más calma, de alguna manera no es el momento, más oportuno.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si quieres que la relación continúe solo tienes que poner un poco de tu parte, si tenéis un distanciamiento es gracias al poco interés que demuestras últimamente, cambia esta actitud.

SUERTE
Si tienes tiempo dedícalo a la familia, un día en el campo hará que cargues las pilas y que la relación con los tuyos mejore.

TRABAJO Y DINERO
Si te sientes demasiado presionada, será mejor que no te agobies y si tienes que pedir ayuda, hazlo, no tendrás ningún problema. Si no tienes trabajo, buen momento para encontrarlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación de pareja no va del todo bien, le pillarás en más de un renuncio y esto hará que la relación no marche como debe. Habla seriamente con él, y no esperes más tiempo, será peor.

SUERTE
No bajes la guardia tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras. Sal de compras y date un capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará, hasta el punto de permitirte algún que otro capricho, pero tampoco despilfarres en cosas que no necesitas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás demasiado sensible y ahora más que nunca necesitas el apoyo de tu pareja. Procura decirle lo que te pasa, así podrás solucionarlo, y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Llama a tus amigos, si hace tiempo que no los ves, necesitas desconectarte de todos los problemas que te agobian.

TRABAJO Y DINERO
Si bajas la guardia puede que cometas más de un error, procura hacer las cosas bien, y sin prisas, esto hará que todo te salga como tú quieres.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No decaigas en tu intento de conquistar a esa persona que tanto te gusta, si persistes, lo conseguirás, solo es cuestión de tiempo, y que él pierda su timidez, lánzate.

SUERTE
Deja que todo vaya surgiendo como debe de ser, no tienes que hacer nada para precipitar las cosas buenas que te esperan.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación se complica debido a un malentendido por parte de un compañero. Soluciónalo si no quieres que la situación empeore.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrás un encanto especial, pudiendo conseguir de tu pareja, cualquier cosa que te propongas. Buen momento para ligar.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, llévalo de la mejor manera posible y procura no tomarte las cosas demasiado a la tremenda.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo tipo de dificultades, depende de ti ir superándolas como tú sabes, no te apoques, puedes con todo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Eres una persona que se crece ante las dificultades, saca toda tu energía y termina de una vez por todas con esta nefasta relación.

SUERTE
Sal con las amigas, toma un café, ve de compras, esto hará que rompas la monotonía del día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo depende de ti, si te pones manos a la obra y resuelves los problemas que tienes, podrás disfrutar del éxito obtenido.

More from Diez Minutos: