Horóscopo Diario: 17 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Dicen que después de la tormenta llega la calma, y eso es lo que te ha pasado a ti, disfruta de lo bueno que te depara el día con tu pareja.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, no tendrás problemas con tu peso, evita lo que sabes que te engorda.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las nuevas propuestas te traen cambios laborales y harán que tengas una mejora económica, que te vendrá de maravilla para cancelar algún pago pendiente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una discusión con tu chico, hará que rompáis con la relación, pero no te preocupes no será algo definitivo. En la vuelta procura ser más cariñosa.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, tiene mucha gente en tu entorno que te quiere, no los desprecies, ahora los necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que emprendas se realizará con éxito. Tu economía mejorará, cosa que no esperabas. Ten confianza y actúa como tú sabes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Gracias a un viaje puedes encontrar a la persona amada, si es que no la tienes, viviendo aventuras y situaciones muy románticas, y divertidas, no desaproveches el tiempo y no hagas caso de lo que digan los demás.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte si no te pones en marcha y quitas todo lo que no te vale de tu vida y quédate con lo que realmente necesitas.

TRABAJO Y DINERO
El buen rollo será la nota predominante para hoy en el trabajo. Suerte en todos los desplazamientos que hagas. Y más en lo económico, puedes recibir un dinero con el que no cuentas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Seguirás disfrutando de momentos llenos de ternura. La complicidad que tenéis es difícil de superar. Si no tienes pareja conocerás a una persona muy especial que te robará el corazón.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo, será mejor que no te quedes en casa, llama a tus amigos, ve al cine, a tomar un café...

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación y la relación con los compañeros comenzará a mejorar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja ahora será el momento más idóneo para poder comenzar una relación. Si la tienes, pon de tu parte y demuestra más tu amor.

SUERTE
Tienes que organizarte, sobre todo, en casa, hoy puede ser un buen día para colocar armarios y tirar trastos viejos.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te plantees buscar un nuevo empleo o hacer algún extra, te vendrá bien para salir de un apuro económico, ya que tu situación no es muy buena.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No es el mejor momento para disfrutar con tu pareja. Eres siempre tú la que pone la chispa divertida en la relación y de momento, seguirás haciendo lo mimo, si es que no has pensado en dejarlo.

SUERTE
Toma el día con calma, y tranquilidad, una reunión con amigos, una buena cena, en buena compañía, puede resultar una grata velada.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás vigilada en todo momento, ten mucho cuidado, sobre todo, en el trabajo, podrían traicionarte y esto podría suponer que todos tus esfuerzos no sirvan para nada.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja, puede surgirte una aventura que podrás evitar, si no lo haces, no lo lamentes.

SUERTE
Ten cuidado si sales por la noche, corres el riesgo de coger un constipado muy molesto, procura evitar los cambio de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
Recupera tu seguridad, has pasado por un mal momento, pero ahora es solo cuestión de mirar al futuro con firmeza y conseguirás lo que te propongas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La apatía y el aburrimiento han llegado a tu relación, y no tienes ganas de solucionarlo, luego no te quejes de que tu pareja te lo critica.

SUERTE
Si quieres seguir manteniendo tus amistades, será mejor que controles tus comentarios, muchas veces no son apropiados.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden proponer un cambio importante, no te precipites a la hora de tomar una decisión, medita, mira bien los pros y los contras.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy la relación de pareja será para ti lo más importante, todo el tiempo que puedas se lo dedicarás a tu chico, y aún así, te parecerá demasiado poco.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, tómalo con calma y procura no tomarte las cosas demasiado a la tremenda.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu economía volverá a ser estable, solo es cuestión de tiempo. En el trabajo sé prudente con tus compañeros y evita malas contestaciones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy románticos con tu pareja, y esto hará que os unáis mucho más de lo que estáis ahora. Si no la tienes, flechazo a la vista.

SUERTE
Un comentario por parte de una amiga, te hará pasar un mal día, no te preocupes, en el fondo sabes que no merece la pena.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día agotador, toma las cosas con calma, de alguna manera no cometerás errores, y terminarás con la satisfacción de haber hecho tu trabajo a la perfección.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La tranquilidad y la estabilidad llegan a tu vida sentimental, después de haber aclarado las dudas que tenías, solo queda disfrutar del amor a tope.

SUERTE
Estás en forma, pero no te vendrá mal que hagas un poco de ejercicio, hará que te sientas más ágil.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, prepárate, tendrás la oportunidad de elegir entre dos ofertas, eso sí, piénsalo bien antes de decidirte y no tengas ningún miedo a las nuevas propuestas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja que tienes es buena, lo único que le falta es un poquito de emoción, déjate llevar por los sentimientos y vívelo a tope.

SUERTE
Día para pasarlo a tope, solo tienes que coger el teléfono y llamar a tus amigos, el resto depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás mejoras importantes en el trabajo y esto te hará tener más seguridad en ti misma. Tu economía es perfecta.