Horóscopo Diario: 18 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no es el mejor momento para encontrarla. Si la tienes tendrás que poner mucho de tu parte si quieres continuar con la relación.

SUERTE
No le des más vueltas a la cabeza y piensa un poquito más en ti, necesitas tranquilidad y descanso, los demás que esperen.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, solo tienes que tener un poco de paciencia para conseguir lo que quieres.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, no será el mejor momento para encontrarla, parece que no te encuentras a gusto con nada, ni con nadie. Tendrás que pensar en analizar si realmente la culpa es tuya.

SUERTE
Hoy es un día para tomarlo con calma, la presión y los nervios pueden hacerte pasar un mal rato con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará hasta el punto de permitirte algún que otro capricho. Sé prudente si te ofrecen un cambio en el trabajo, ahora no te interesa.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Será mejor que no te dejes llevar por los celos, es mejor que confíes en tu pareja, te habla con el corazón, algo que deberías hacer tú. Si no la tienes las conquistas serán muy interesantes.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo será mejor que no te quedes en casa, y procures estar siempre rodeada de gente.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que los problemas de trabajo influyan en tu vida privada, deja los problemas en la oficina y disfruta de la vida.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja no puede ir mejor, incluso puedes pensar en formalizar la relación, algo que siempre te ha dado mucho miedo. Hazlo, no lo retrases, ahora es el momento perfecto.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones sobre pedir un préstamo, será mejor que lo medites un poco, y pidas consejo a tu familia. No te deprimas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres, no tendrás ningún problema.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja no puede ser mejor, la complicidad, el romanticismo, y la sensualidad, estarán a flor de piel, vívelo intensamente.

SUERTE
No tendrás que preocuparte por nada, solo diviértete, sal, llama a tus amigos, haz un viaje y disfrútalo, todo te saldrá perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como tú quieres, y de momento, no van a cambiar, no tomes una decisión precipitada.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No se te ocurra rechazar una invitación que te haga un amigo, puede que allí conozcas a tu media naranja, pudiendo vivir un gran amor.

SUERTE
No discutas con nadie y menos con la familia, en el fondo te duele más a ti, que a nadie. Procura cuidar tu pelo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será por poco tiempo, ya que te harán una propuesta que no podrás rechazar. Invierte, ahora es el momento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si quieres que todo continúe bien, como hasta ahora, pon un poco de tu parte y muestra lo que sientes sin ningún tipo de reparo.

SUERTE
Tu vida necesita un cambio y será mejor que comiences por cambiar tu vestuario, sal de compras y disfruta, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación, no te preocupes, se llevará acabo, esto hará que te tomes las cosas de otra manera, con mucha más calma y optimismo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Un antiguo amor, tendrá la intención de provocar una reconciliación, no te precipites y analiza si realmente sigues sintiendo algo por él o es mejor dejarlo en el olvido.

SUERTE
Tendrás un día muy movido no pararás un momento, pero procura descansar todo lo que puedas, si no quieres que el agotamiento termine con un día perfecto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres no tendrás ningún problema.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los problemas crecen con la relación, los nervios estarán a flor de piel, mejor será que te tranquilices y no saques las cosas de quicio, si no quieres que las peleas sean cada vez más fuertes y termines en una ruptura.

SUERTE
Hoy es un día de suerte para ti, todo lo que hagas te saldrá bien. Pide lo que quieras y lo tendrás. Ponte algo rosa, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo empezarás a ver pequeños cambios, es algo de lo que no tendrás que preocuparte, a la larga serán beneficiosos para ti. Tu economía, mejora.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación es buena y estable, pero no llegas a tener la confianza que necesitas para encontrarte del todo a gusto. Intenta aclarar las cosas cuanto antes.

SUERTE
Si te quedas en casa, te perderás una gran fiesta, no seas perezosa y sal a divertirte, es lo mejor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de decidir qué es lo que quieres hacer, y con quien, no dudes, el éxito lo tienes asegurado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy especial que te hará volver a hacer creer en el amor, vívelo plenamente y disfruta. Si lo tienes, la pasión será la nota predominante en el día de hoy.

SUERTE
Toda las ilusiones con las que siempre has soñado se puede hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, sabes que vales mucho, solo tienes que creértelo.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, podrás permitirte todo lo que quieras, sin que tu bolsillo se resienta. Date un capricho, te lo mereces. El trabajo hoy será agotador.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ahora será cuando no podrás quejarte de nada, todo va de maravilla. Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes que tener abiertas las puertas de tu corazón.

SUERTE
La preocupación que tienes por el trabajo hará que no te portes bien con tu familia, en vez de discutir, cuenta el problema que tienes, te ayudarán.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, las preocupaciones laborales hacen que estés separada de tus amigos y familiares, modifica esta situación cuanto antes.