Horóscopo Diario: 19 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te sientes con ánimos suficientes para soportar en muchas ocasiones las tonterías de tu pareja, pero la única manera de solucionarlo es decírselo. Si has roto con tu pareja hace poco, tendrá intenciones de volver, ten cuidado.

SUERTE
Tienes a Venus de tu parte, te sentirás la mujer más guapa del mundo, explótalo, podrás hacer lo que quieras, sobre todo con tus amigos.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser el día perfecto para que te devuelvan el dinero que prestaste hace tiempo, te servirá para cancelar alguna deuda.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No seas pesimista ante cualquier inconveniente que pueda surgir entre vosotros, solo es cuestión de irse conociendo poco a poco, y todo lleva a su tiempo.

SUERTE
Procura calmar tus nervios, si no lo haces, puedes tener problemas de estómago, procura mejorar tu alimentación, de alguna manera también lo protegerás.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas en el trabajo, lo conseguirás, el éxito lo tienes garantizado, solo tendrás que pedir lo que quieras y te lo concederán.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será mejor que utilices todas tus armas de seducción para volver a conquistar a tu pareja, últimamente la relación está un poco fría y distante.

SUERTE
Lo pasarás de maravilla, fiestas, reuniones, cenas, viajes... no te perderás una. Disfruta todo lo que puedas y deja los problemas en casa.

TRABAJO Y DINERO
Estás totalmente decepcionada con tu trabajo, pero ahora no te queda más remedio que aguantar, no es momento para cambiar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No pones nada de tu parte para que la relación mejore, muchas veces has pensado en romper, hazlo antes de que surja una tercera persona.

SUERTE
Sal y cómete el mundo, lo tienes todo a tu favor. No te preocupes por nada, y compra lo que realmente necesites, sin preocuparte de nada más.

TRABAJO Y DINERO
Procura pasar el día de la mejor manera posible, no todo serán problemas y conflictos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo vuelve a la calma, la relación con tu pareja parece mejorar por momentos, no dejes que tu inseguridad perjudique la relación. Invítale a cenar.

SUERTE
Llama a tus amigos y divertirte, necesitas un cambio de aires con urgencia. Recupera tu autoestima y verás como todo funciona mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, ponte algo azul, te dará suerte. Si lo tienes, no te extrañe que te promocionen para un mejor puesto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La tranquilidad y la estabilidad llegan a tu vida sentimental, después de haber aclarado las dudas que tenías, solo queda disfrutar del amor a tope.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de diversión, llama a tus amigos, y disfruta todo lo que puedas. Pon flores blancas en casa, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo hoy será un día muy tranquilo, solo tendrás que dejar que las cosas transcurran como vienen.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación es perfecta, no puedes pedir más. Si no tienes pareja, ahora podrás poner todos tus encantos en marcha, verás que romperás el corazón a más de uno.

SUERTE
De alguna manera los sueños se cumplen, y ahora es el momento apropiado para que tú cumplas los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista, tienes un buen puesto y lo tienes todo controlado. No dejes que los comentarios te depriman.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, habla y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
Una llamada que no esperas te alegrará el día, esa persona que hace tiempo no ves se interesará por ti.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomarte las cosas con más calma y tranquilidad, poco a poco, irás consiguiendo lo que te propongas, aunque el esfuerzo sea grande.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación es perfecta, la complicidad es tan grande que estaréis de acuerdo en todo. Si no tienes pareja tendrás un encuentro inesperado que te llenará de alegría.

SUERTE
Será mejor que te tomes la vida con más tranquilidad y con calma, si no quieres terminar con un dolor de cabeza.

TRABAJO Y DINERO
La mejora económica que necesitas, poco a poco, se irá concretando, ésta mejora hará que puedas darte el capricho que quieras, sin tener que preocuparte por como van tus ahorros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La decepción y el desánimo harán que rompas con tu pareja, sabes perfectamente que no te valora como debe y para seguir así es mejor estar sola.

SUERTE
Hoy no pasarás un buen día, no tienes los ánimos bien y todo te parece triste y gris, será mejor que pongas de tu parte. Ponte algo rojo, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por nada, tu situación laboral es buena y estable. Ahora podrás darte un capricho, tu situación económica es buena.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona que conoces desde hace tiempo, te sorprenderá con una declaración de amor, te dejará perpleja, pero no lo dejes pasar la oportunidad, puede dar muy buen resultado y en el fondo también sientes algo por él. .

SUERTE
Ahora es el mejor momento para hacer compras y regalos. No te quedes en casa llama a los amigos y disfruta del día.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muchas posibilidades de que te ofrezcan un cambio en el trabajo, no lo rechaces, las mejoras serán inmejorables, sobre todo en temas económicos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, los coqueteos serán la nota predominante del día y esto es algo que te encanta.

SUERTE
Es imposible que te lleves bien con todo el mundo, aunque lo pretendas, cada uno tiene su carácter y es algo que tienes que admitir, te guste o no.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación se complica debido a un malentendido por parte de un compañero. Soluciónalo si no quieres que la situación empeore.