Horóscopo Diario: 20 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te compliques la vida, tienes una bonita relación, y no tienes de qué preocuparte, vive los acontecimientos según vayan surgiendo.

SUERTE
Si quieres que la relación con tu familia mejore, solo tienes que ser tú quien dé el primer paso, tampoco es tan grave.

TRABAJO Y DINERO
Procura evitar enfrentamientos con esa persona de tu trabajo que siempre intenta hacerte la vida imposible, será contraproducente para ti.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes a tu chico un poco cansado, sacas punta a cualquier cosa que dice, y esto no es bueno para ninguno de los dos, será mejor que razones.

SUERTE
Si quieres que todo marche a la perfección, con tu familia, no entres en polémicas y menos por temas de dinero.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un examen o una entrevista de trabajo, te saldrá de maravilla, siempre y cuando dejes los nervios en casa.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los problemas con tu chico cada vez se hacen más grandes y por el momento no tendrán ningún tipo de solución. No te tortures más y rompe cuanto antes.

SUERTE
No pararás en casa, las salidas serán constantes y esto hará que mejore tu estado de anímico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden ofrecer un cambio que será muy positivo para ti. No tengas miedo a la hora de enfrentarte a nuevas propuestas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te compliques la vida, analizando todas y cada una de las cosas que hace tu chico, ninguna tiene doble intención, confía más en él.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no lo rechaces, serás el centro de atención y lo pasarás genial, que buena falta te hace para salir de la monotonía que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Las decisiones que tienes que tomar en tu trabajo, te llevarán a plantearte cambiar de trabajo, no actúes sin pensar, y recapacita antes de decidir, mejor de lo que tienes, no lo vas a encontrar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te preocupes por los sentimientos de tu pareja, no tienes que tener ninguna duda, él sigue sintiendo lo mismo por ti desde el primer día.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de casa, o hacer reformas, ahora podría ser el momento perfecto, no lo retrases, tu economía te lo puede permitir.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con tener un trabajo estable y seguro, ahora puedes sentirte satisfecha, lo has conseguido. Te llegan mejoras económicas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Qué puedes esperar de una persona que solo piensa en él. No pierdas más el tiempo y rompe definitivamente, será lo mejor que puedas hacer.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, no te quedes en casa y llama a tus amigos, el encuentro será divertido.

TRABAJO Y DINERO
Las nuevas propuestas en el trabajo te harán pensar si realmente te interesa cambiar, o no, analízalo todo bien, antes de tomar una decisión.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has dejado una relación hace poco, conocerás a una persona en tu entorno laboral muy especial, que te hará cambiar el modo de ver la relación de pareja.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, solo de dormir, la verdad es que tienes un gran agotamiento y lo mejor que puedes hacer es recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna duda con relación a tu trabajo, ahora se te aclararán, y los cambios que estabas esperando se realizarán. Si no tienes trabajo pide ayuda a una persona mayor de tu familia.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora es cuando tienes todo en tu mano para que la relación funcione a la perfección. Si no la tienes, ahora es el momento, ponte las pilas.

SUERTE
No bajes la guardia tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras. Sal de compras y date un capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Procura tranquilizarte, hoy puede resultar un día un poco complicado, no te dejes llevar por los nervios. Debes controlar los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja parece que se va deteriorando, no confías plenamente en él, ya que lo encuentras frío y distante, pero realmente no es así, el amor sigue presente, haz que aflore.

SUERTE
No te deprimas y mucho menos te quedes en casa, pon de tu parte, sal, llama a tus amigos, ponte la mejor sonrisa y comete el mundo, lo necesitas para mejorar tu ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco la economía va mejorando, solo tienes que confiar en ti. Si te deben dinero, es muy posible que lo recuperes. Suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una ruptura.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de marcha, y si no sales, no lo conseguirás. Tendrás noticias de un amigo que está lejos.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo hará que los nervios los tengas a flor de piel, no dejes que esto te afecte, tu puesto lo tienes asegurado. Cuida tu economía, no es demasiado buena.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu carácter en ocasiones es muy fuerte y puede llegar a ser un poco violenta, procura moderarte, y si no estás bien con tu pareja, rompe, es lo mejor.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, necesitas olvidar pequeños problemas familiares.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa como siempre, no habrá ningún problema y el ambiente con los compañeros mejorará.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, la sensualidad está a flor de piel y vivirás momentos inolvidables. Si no tienes pareja conocerás a una persona especial.

SUERTE
Si tienes que salir de viaje, hoy puede ser un buen día, pero no te olvides de nada en casa.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tomes las cosas con calma, en el trabajo parece que todo se complica, solo tendrás que poner de tu parte para que todo salga bien.