Horóscopo Diario: 21 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Llevas un tiempo pensando en romper con tu pareja y la verdad es que el único motivo que tienes, es la rutina, si esto te cansa, rompe con ella.

SUERTE
Si no pones remedio, luego no te quejes de que estás aumentando peso, un poco de ejercicio no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
La presión que tienes en el trabajo es demasiado grande, procura que esto no vaya a más, si no quieres perder tu empleo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ten un poco más de paciencia con tu pareja, muchas de las discursiones que tenéis son por tu culpa y todo debido a tus celos, intenta cambiar.

SUERTE
Tendrás muchas cosas que hacer, y no tendrás tiempo para todo, no te agobies y procura tomarte las cosas con más tranquilidad. Descansa todo lo que puedas, recuperarás fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto, obteniendo el éxito que esperas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación de pareja, irá mejorando, la complicidad será total, y los momentos que paséis juntos serán inolvidables, no dejes que esto se termine.

SUERTE
Será mejor que te plantees un día tranquilo y no entres en conflictos, discutirás con todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que mejorará tu economía sustancialmente, no lo pienses y acepta.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás momentos de mucha intensidad con tu pareja, la diversión y los ratos de ocio están asegurados. Procura disfrutar todo lo que puedas.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, eres una persona muy válida y tienes muchas cosas buenas que ofrecer a los que te rodean.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo, la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja no tiene la estabilidad que deseas. El distanciamiento y la falta de comunicación os han hecho perder las ilusiones. No sigas así y soluciónalo.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo, te servirá como relajante, y vendrás como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún examen o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto, obteniendo el éxito que esperas desde hace tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La desconfianza que tienes con tu pareja, hará que te plantees tu relación, en el fondo sabes que no tiene futuro, lo mejor será que rompas antes de que sea tarde.

SUERTE
Visita a tu familia, llevas mucho tiempo sin estar con ellos y no solo acudes cuando tienes problemas y llegará el momento de que no te hagan ni caso.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje sobre tu trabajo, de alguna manera lo único que conseguirá será hacerte perder los nervios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación pasa por un momento de estabilidad, pero si no quieres llegar a que esta situación se vuelva monótona o aburrida tienes que poner de tu parte.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día un poco molesto, debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, puede ser debido al agotamiento y la falta de sueño que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte en la medida que sea posible, porque lo puedes pasar mal.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tienes pareja porque realmente no quieres, sabes que tienes muchos admiradores que estarían dispuestos a compartir tu vida, solo tienes que decidirte.

SUERTE
Las averías en casa y en el coche, serán la nota predominante en este día, lo que implica unos gastos extra, ten paciencia, no te queda otra.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes ascender, ya sabes lo que tienes que hacer, estudiar, es algo que te gusta, pero nunca tienes el tiempo necesario, ahora no te quedará más remedio que hacerlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No cuentes tus problemas de pareja a nadie, lo único que puedes conseguir es empeorar la situación. Habla claro con él y verás como todo cambia.

SUERTE
No te deprimas en casa, sabes que cuentas con el apoyo de tu familia, y de tus amigos, llámalos y te evadirás, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que hagas te saldrá perfecto. No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo tendrás el éxito que esperabas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que analizar detenidamente los problemas que tienes con tu pareja, si lo haces, comprenderás que en muchas ocasiones la culpable eres tú.

SUERTE
Todo lo que te propongas lo conseguirás. No dejes de asistir a las fiestas a las que te inviten, aunque no estarás muy dispuesta, si vas, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás todo de tu parte para conseguir lo que realmente quieras, ahora ha llegado el momento de que tus superiores reconozcan tu valía.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si dejas a un lado tu mal humor y no siempre le echas la culpa a él, la relación con tu chico mejorará. Si no tienes pareja prepárate para ligar.

SUERTE
Los ánimos no los tienes bien que digamos, estás decaída y apática, pon de tu parte, llama a tus amigos y no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomarte las cosas con más calma, los nervios y el estrés pueden perjudicarte, sobre todo, en el trabajo. Relájate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Con tu pareja todo mejora si decides ser más comunicativa, los sentimientos no se tienen que ocultar. Si no la tienes, prepara tu corazón para un nuevo amor.

SUERTE
Si no pones de tu parte y descansas el agotamiento te hará ir al médico, si quieres evitarlo, pon de tu parte. Un viaje de relax te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones parecen haber terminado, ahora podrás disfrutar de tu trabajo, que te encanta.

More from Diez Minutos: