Horóscopo Diario: 22 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te encontrarás muy sola, no haces caso de nada, y menos de lo que te dice tu chico, procura prestarle más atención y demostrarle tu amor.

SUERTE
La suerte está de tu parte. Tu economía es muy buena, ahora será cuando te puedas permitir los caprichos que quieras. Aprovecha la buena racha.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por tus impulsos a la hora de tomar una decisión en el trabajo, antes piénsalo bien, puedes cometer errores importantes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja es perfecta, pero necesitas un poco de vidilla para sentirte mejor, una cena romántica o un viaje, hará romper la monotonía.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo, te servirá de relajante y lo posarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en un cambio de trabajo, tendrías que posponerlo, de alguna manera, saldrías perdiendo. Ten cuidado con los gastos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te has sentido tan sola en tu vida, será mejor que lo soluciones cuanto antes, la pareja está para compartir lo bueno y lo malo. Pues actúa.

SUERTE
Buen momento para hace un viaje, te lo pasarías fenomenal. Llama a tus amigos, y cuéntaselo, les parecerá una buena idea.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan mejoras económicas, que no esperas gracias a una inversión que realizaste hace tiempo, aprovecha y ahorra.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás que empezar a exponer tu punto de vista en esta relación, no te tienes que dejar manipular, habla libremente y deja claro lo que es lo que quieres y lo que necesitas.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, en temas económicos, no tendrás que preocuparte por lo que te gastas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una idea muy clara sobre tu trabajo, para ponerla en marcha, pon todo de tu parte, el éxito está garantizado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No saques las cosas de quicio, no discutas con tu pareja por una tontería, puede terminar en una fuerte discusión. Si no la tienes, muestra tu lado más sensual y verás como todo cambia.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte si no te pones en marcha, quita todo lo que no te vale de tu vida y aprende a valorar lo que tienes, es la única manera que estés más tranquila.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero, lo recibirás antes de lo que imaginas. Si se ha retrasado la firma de un contrato ahora será el momento de firmarlo. No pierdas los nervios en el trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás momentos de amor muy intensos, volviendo a recordar los comienzos de vuestro idilio, no pongas excusas, hace tiempo que teníais que haberlo hecho, para que la llama de la pasión no se apague.

SUERTE
Serás el centro de atención de todo el mundo, tus amigos te llamarán para invitarte a fiestas y reuniones, no pierdas la oportunidad, puedes conocer gente muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
Procura mostrar tu lado más humano con tus compañeros, de alguna manera, te necesitarán y tú a ellos, no lo olvides.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa con alguien de tu entorno, ya que te declarará tu amor, no le rechaces, en el fondo te gusta más de lo que crees.

SUERTE
Evita cualquier enfrentamiento con tus amigos, puede ser más fuerte de lo que en un principio puede parecer.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tendrás que recuperar las fuerzas perdidas, ya que la tranquilidad vuelve a tu trabajo, pon de tu parte y demuestra lo que vales.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona que necesitas que estén todo el tiempo halagándote y encima de ti, y si no es así, te enfadas, procura ser más coherente y hacer tú lo mismo.

SUERTE
Toma el día con mucha clama, las cosas no las tienes a tu favor. No intentes imponer tus ideas a nadie, será lo mejor para evitar problemas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un buen día para pedir aumento de sueldo, sería muy difícil que te lo denegaran. No malgastes tus ahorros.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los nervios te juegan malas pasadas con tu pareja, y en ocasiones, eres demasiado arisca, con esto lo único que consigues es discutir por tonterías y de una manera frecuente.

SUERTE
El distanciamiento con tu familia y amigos hará que pases momentos de soledad y tristeza, pero no eches la culpa a nadie, la culpa la tienes tú.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas tu mal humor, puedes terminar discutiendo con un compañero, procura tranquilizarte y ver el lado positivo de las cosas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Prepárate para lo que te espera, si no tienes pareja, entra en tu vida una persona que te cambiará, por completo, no pongas impedimentos y olvídate de lo que digan los demás y disfrútalo a tope.

SUERTE
Hoy puede ser uno de esos días que mejor es quedarse en casa, tómalo con calma y disfruta de la compañía familiar.

TRABAJO Y DINERO
No seas impulsiva a la hora de exponer tu punto de vista en el trabajo, esto puede crear conflictos con tus compañeros, que no te llevarán a nada bueno.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La inseguridad de tu pareja hará que tengas todas las dudas del mundo, antes de tomar una decisión precipitada, será mejor que hables claramente con él.

SUERTE
Un poco de ejercicio no te vendrá nada mal, comienza cuanto antes te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pueden surgir complicaciones que te hagan plantearte un cambio de trabajo, no te precipites al tomar una decisión, y espera un mejor momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No seas cabezota y termina de una vez con esta relación que sabes que no te aporta nada positivo y en el fondo sabes que estás perdiendo grandes oportunidades de ser feliz.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento, no estaría de más que te tomaras un descanso, o por lo menos, un respiro, esto hará que veas todo desde otro punto de vista.

TRABAJO Y DINERO
Todo dependerá de ti, tendrás cambios importantes en el trabajo que tendrás que analizar tranquilamente, sí actúas con frialdad, todo te saldrá perfecto.

More from Diez Minutos: