Horóscopo Diario: 23 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te dejes asesorar por tus amigos a la hora de tomar decisiones de pareja. Si no la tienes, muy pronto conocerás a alguien que te llamará la atención.

SUERTE
Necesitas más tiempo libre para dedicártelo a ti, plantéate ir al gimnasio, pasear, salir de viaje... esto hará que rompas con la monotonía diaria.

TRABAJO Y DINERO
No lo pasarás bien, el exceso de trabajo te hará no tener ganas de nada y los nervios se apoderarán de ti, procura tranquilizarte y descansar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La tranquilidad y la armonía que tendrás con tu chico, será algo que no te creas y como comprobarás todo da sus frutos. Ahora no te podrás quejar.

SUERTE
No te quedes en casa, procura distraerte y salir con los amigos, si no lo haces, hoy pasarás un día muy sola, levanta el ánimo, que lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para firmar contratos, ya sean de trabajo, compra de vivienda, o un coche. Ahora es el momento para conseguir todo lo que te propongas y con el mínimo esfuerzo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos te matan, será mejor que empieces a confiar más en tu pareja y que apuestes más por tu relación. Si no tienes pareja, ahora ligarás a tope.

SUERTE
Una llamada de teléfono hará que salgas del aburrimiento en el que te encuentras, aprovéchalo y no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Llevas una temporada pensando en un cambio de trabajo, será mejor que te esperes, ahora no es un buen momento y tu economía no te respalda.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, no te asustes si se pone tierno y te propone matrimonio, o convivencia, no lo dudes y acepta el reto, será muy positivo.

SUERTE
La suerte la tienes en tu mano, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, lo pasarás genial, y no llegarás a echarlos de menos.

TRABAJO Y DINERO
No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte, y tomarte las cosas con más calma. Date un capricho, te lo mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos te comen y tu pareja no hace nada para que te sientas así, si no quieres que esto termine, habla claro y explica tus inseguridades y tus miedos.

SUERTE
Buen momento para renovar la casa, cambia de muebles, pinta las paredes, te sentirás creativa y feliz. Procura hacer más ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No seas impulsiva a la hora de exponer tu punto de vista en el trabajo a tus superiores, puedes parecer demasiado prepotente y esto no les gustará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En muchas ocasiones te comportas como una niña, afronta los problemas de pareja antes de que sea demasiado tarde.

SUERTE
Si quieres ir a la última, solo tendrás que salir de compras, esto hará que deslumbres donde vayas.

TRABAJO Y DINERO
Procura poner un poco de orden a tus papeles, puede que tengas que presentar algo y te pases de fecha y el recargo será grande.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación de pareja parece que poco a poco, va encontrando la estabilidad, y gracias a ello, la complicidad cada vez es mejor. Aprovecha cada momento.

SUERTE
La suerte estará de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien. Si eres capaz de hacerte un cambio de look, sorprenderás a todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
La falta de confianza puede hacerte cometer un grave error en el trabajo, ten cuidado. No te fíes de las propuestas de falsos negocios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Últimamente notas muy distante a tu chico, no pienses que se ha terminado el amor, no es así, solo está pasando por un momento anímico bajo.

SUERTE
Si no controlas los nervios y el estrés que tienes, no te quedará más remedio que ir al médico. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te quita más tiempo del que tú quisieras, pero no tendrás más remedio que aguantar una temporada así, no te queda otra.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La tranquilidad emocional que buscabas, ahora la tienes, no seas tú, quien vuelva a sacar todo de quicio. Buen momento para aventuras y romances.

SUERTE
Ahora podrás disfrutar plenamente de tu tiempo libre, no te quedes en casa, haz un viaje, sal de compras, disfruta con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con este estrés, lo único que conseguirás serán más problemas, de ti depende solucionarlo y cuanto antes mejor.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás en la cabeza a tu chico durante todo el día, las dudas te atormentan, no te agobies, sabes que te quiere aunque le cueste trabajo demostrar su amor.

SUERTE
No tengas ningún reparo a la hora de comprar nuevos modelos, necesitas una renovación completa de tu armario.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo te arruine un buen día, los problemas tienes más fácil solución de lo que imaginas, solo tienes que tener paciencia.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has dejado una relación hace poco, conocerás a una persona, en tu entorno laboral muy especial, que te hará cambiar el modo de ver la relación de pareja.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo será mejor que no discutas con nadie, aplaca los ánimos, será positivo para todos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Parece que todo vuelve a la normalidad, el dialogo y la complicidad ha vuelto a tu vida, sentimental, ahora es el momento de disfrutar a tope. Si estás sin pareja, te enamorarás.

SUERTE
Será mejor que te des un respiro, procura cambiar de aires y relajarte, puedes pasar un día de mucho agobio y estrés.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en todo lo relacionado con los estudios o el trabajo, te manden lo que te manden, todo te saldrá perfecto. Si vas a una entrevista de trabajo, deja los nervios en casa y muéstrate como eres.