Horóscopo Diario: 24 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos son un mal aliado para la relación de pareja y ahora estás en ese momento que no confías en él. Pon las cosas en su sitio y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Parecerás un zascandil, no pararás un momento, ya que estarás pletórica, pasarás un día genial. Sal con los amigos y contágiales.

TRABAJO Y DINERO
No cambies un trabajo estable, como el que tienes, por una propuesta que no tiene una base sólida. Cuidado con las inversiones que haces, puedes correr riesgos innecesarios.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los malos momentos se terminan siempre y cuando pongas de tu parte, no se puede ser tan cabezota, procura ser paciente y toma las cosas con más tranquilidad y reconoce tus errores.

SUERTE
Una salida al campo, la montaña, o la playa, será favorable para relajarte, no te quedes en casa, y hazlo, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes en exceso por tu trabajo, los cambios que estás viendo son positivos para ti, e incluso tendrás la opción de mejorar en puesto. No derroches.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas y los romances vívelos intensamente. Si la tienes, los momentos de pasión serán muy intensos.

SUERTE
Hoy dedícatelo a ti, date un masaje, ve a un Spa con las amigas y disfruta de la tranquilidad, que lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo va bien, si tienes un trabajo creativo, estarás muy inspirada y consiguiendo muchos éxitos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás los sentimientos a flor de piel y esto hará que estés más receptiva con tu pareja. Si no la tienes, prepárate para vivir un apasionado encuentro.

SUERTE
Si te enfrentas a tu familia por un problema que no es tuyo, pagarás todos los platos rotos, evítalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás uno de tus sueños cumplirse, has luchado mucho para que te reconozcan tu valía y ahora es cuando se verá compensado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para implicarte a tope en la relación de pareja, la comunicación y la complicidad que existe entre vosotros es difícil de romper.

SUERTE
Tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, en muchas ocasiones, con tu familia eres muy cruel y sueles hacer mucho daño.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que te hará mucha ilusión, no dejes de aceptarla, es buena para tu futuro.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sorprende a tu chico con una cena romántica, le encantará. Si no tienes pareja, ahora será el momento perfecto para encontrarla, todo depende de ti.

SUERTE
Necesitas estar siempre haciendo cosas y quedarte en casa te agobia, pero un poco de tranquilidad no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo, tienes un compañero, que te tiene mucha envidia y está esperando cualquier error para perjudicarte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con tu pareja organizarás un viaje de fin de semana que os vendrá perfecto a los dos, necesitáis tiempo y mucha más pasión.

SUERTE
No te pongas a gastar como una loca, sabes que no te lo puedes permitir, controla los gastos o no llegarás a fin de mes.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, y te dará la opción de darte algún que otro capricho. El trabajo continúa estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu chico siempre te reclama atención y más mimos, reconoce que no es algo natural en ti, pero de vez en cuando no está nada mal mostrar los sentimientos, y sobre todo, expresarlos.

SUERTE
No dejes de visitar a un amigo, o familiar, esto le animará, procura que no pase tanto tiempo para el próximo encuentro.

TRABAJO Y DINERO
Te plantearás volver a estudiar y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Reconocer que te estás enamorado, no es malo, los sentimientos se tienen que comunicar, y ahora es el momento más idóneo para confesarlo.

SUERTE
Un problema de un amigo te tendrás preocupada durante todo el día, procura hablar con él, te quedarás más tranquila y le ayudarás.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles los gastos, luego lo pasas mal a fin de mes. En el trabajo todo marcha como siempre, bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación con tu pareja no mejora, el distanciamiento es mayor del que tienes hasta ahora. Si no quieres romper, procura hablar y solucionarlo.

SUERTE
No te quedes en casa y diviértete, llevas una larga temporada sin tener ningún tipo de vida social y es algo que en el fondo echas de memos.

TRABAJO Y DINERO
No te frenes ante ninguna nueva propuesta de trabajo, sea lo que sea, podrás superarlo. Tu economía sigue estable.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si estás sola, será por poco tiempo, tienes que conocer a una persona de la que te enamorarás perdidamente, déjate llevar por los impulsos y no pienses en más y mucho menos en los comentarios que te hagan.

SUERTE
Tendrás un golpe de suerte, si tientas al azar puedes llevarte una gran sorpresa. Aprovecha para hacer alguna compra, lo pasarás bien.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo continúa estable, no te quejes por cosas que no son, o al final, serán verdad. Prueba con los juegos de azar, la suerte te sonríe.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las relaciones afectivas no pasan por su mejor momento, la falta de comunicación que existe en la relación puede hacer que esto llegue a su fin.

SUERTE
No te quedes en casa, sal a divertirte todo lo que puedas, te lo mereces, después de unos días un poco ajetreados.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti, que en los demás. Cuidado con los gastos extra.