Horóscopo Diario: 26 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, no la busques, ahora no será el momento más idóneo para encontrar a nadie a tu medida. Si la tienes, ten paciencia con ella.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, no lo retrases, ahora sería bueno que hubiera un encuentro lo pasarás genial. Puede que tengas que cuidar a un familiar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la tensión con tus compañeros puede ir en aumento, procura evitarlo, o pasarás un día fatal. No gastes demasiado en caprichos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu destino será vivir en pareja, aunque en muchas ocasiones lo dudes. No seas pesimista, eres una gran persona, tienes grandes sentimientos y mucho amor que dar, solo es cuestión de tiempo.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, será mejor que te tomes las cosas con otro talante y no pienses en negativo.

TRABAJO Y DINERO
Los conflictos en el trabajo van en aumento, deja de ir comentando chismes, verás como todo se soluciona antes de lo que tú te figuras.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Recupera tu autoestima, y supera la ruptura por la que has pasado, es la única manera de volver a ser tú misma. Si tienes pareja, no dejes de solucionar un problema familiar.

SUERTE
Con tu familia será mejor que tengas mucha calma, hoy los ánimos estarán un poco alterados, y por cualquier cosa puedes discutir.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres invertir, hazlo, ahora puede ser un buen momento para tener buenos beneficios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás locamente enamorada de tu chico y vivirás momentos inolvidables junto a él. Si no tienes pareja, prepárate, Cupido te partirá el corazón.

SUERTE
Las discusiones están a la orden del día, nada te parecerá bien y querrás que todo el mundo haga lo que tú quieras, cambia de actitud y verás cómo te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie, o lo pasarás mal, sobre todo, en el trabajo. Si tienes problemas con un compañero, será mejor que lo hables con él directamente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para compartir con tu pareja, después del distanciamiento, parece que todo vuelve a la normalidad, aprovecha cada momento.

SUERTE
Buen momento para darte un capricho, tu economía es muy buena. Si tientas a la suerte, puede que te lleves una grata sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no te podrás quejar, tu economía está saneada y no tendrás que preocupar por los pagos. Date un capricho que hace tiempo retrasas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja te adora, y lo sabes, pero no eres capaz de demostrar lo que sientes, y todo por orgullo, modifícalo y verás como la relación cambia a mejor.

SUERTE
Tienes muchas ganas de ir de compras y siempre lo vas retrasando, sería bueno que no esperes más y disfrutes hoy de ese día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte y razona antes de actuar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La tranquilidad vuelve a la relación, las dudas, los celos y la inseguridad, dan paso al cariño, la complicidad y el amor, disfrútalo.

SUERTE
La suerte está de tu parte, todo lo que hagas te saldrá perfecto, no seas humilde, y grita al mundo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja va perfecta, pero un poquito de morbo no vendrá mal, si lo haces verás como todo cambia. Buen momento para compartir con los amigos.

SUERTE
La suerte no está de tu parte, todo lo que emprendas se retrasará. Controla tu mal genio con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Precaución en el trabajo, estás muy vulnerable, y puede que te jueguen una mala pasada. Tu economía va bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten mucho cuidado con la persona que tienes cerca, no es de fiar, y es muy posible que te esté engañando, adelántate a los acontecimientos y corta.

SUERTE
Buen momento para realizar cualquier tipo de cambio en casa, ahora te lo puede permitir. Si haces algún viaje, lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Una mujer de tu familia, te ayudará a conseguir el trabajo que deseas, no tengas reparos al pedirla ayuda, estará encantada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ya estás de los nervios y lo malo es que siempre lo pagas con tu chico, como sigas en esta línea, no te extrañe que te hable de una ruptura, ya no puede más.

SUERTE
Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, pero como es imposible, procura pasar desapercibida, evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un trabajo, ahora será cuando recibas noticias y muy positivas. Incluso podrían ofrecerte la posibilidad de cambiar de ciudad.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja es inexistente, habías puesto mucho de tu parte para que esto funcionara, pero ha sido imposible, será mejor que los dejes cuanto antes.

SUERTE
La relación con los amigos no parece que mejora, tendrás que poner de tu parte para que todo vuelva a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás la ayuda de una mujer de tu entorno, ya sea en el trabajo o en los estudios, pero lograrás lo que te propones, no dejes pasar la oportunidad de lograr lo que te mereces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La comunicación no es buena con tu pareja, no sigas por esa línea, o a la larga lo lamentarás, ya que podrías poner fin a la relación.

SUERTE
Estás de plena actualidad, las invitaciones te llegarán por todos los lados. Si asistes a una boda lo pasarás genial y ya sabes lo que dicen.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en el trabajo se te hará todo más complicado, y difícil de lo acostumbrado, tómalo con paciencia, no te queda más remedio.

More from Diez Minutos: