Horóscopo Diario: 28 de Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos te atormentan, solo con pensar que es producto de tu imaginación, todo se resolverá, no dejes que esto siga afectando a tu relación.

SUERTE
Los ánimos no los tienes del todo bien, pero sigues insistiendo en quedarte en casa, si quieres que esto cambie, pon de tu parte y sal con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha de maravilla, has luchado mucho por conseguir lo que tienes actualmente y ahora es el momento para disfrutarlo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu inseguridad hace que tu pareja en ocasiones desconfíe de tu amor, sé sincera contigo misma y demuéstrale lo importante que es para ti.

SUERTE
Buen momento para salir de fiesta con los amigos, no te pierdas ningún evento, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones en tu trabajo, tómalo con calma y analiza las posibilidades de éxito que tienes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te gusta sentirte libre, y lo exiges, pero a la hora de mandar eres la primera, no seas muy dura con tu pareja, él también necesita sus ratos de ocio.

SUERTE
Llama a tus amigos necesitas un respiro y su compañía te puede hacer mucho bien. No te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar más pendiente de lo que haces de lo normal, puede que te controlen, las cosas no están demasiado bien, ten cuidado.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás que demostrar abiertamente lo que sientes por tu pareja, no tendría que costarte tanto esfuerzo decir te quiero, ya que realmente lo sientes.

SUERTE
Si quieres tener suerte en las entrevistas de trabajo o en los estudios, será mejor que descanses y te tomes las cosas con más seriedad.

TRABAJO Y DINERO
Lo tienes todo a tu favor, ahora podrás decidir qué es lo que más te interesa en el trabajo. Tu situación económica es muy buena, date algún que otro capricho.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para que estabilices la relación con tu pareja. Si has pensado en vivir una relación idílica, ahora es el momento para hacerlo.

SUERTE
Buen momento para compartir con tus amigas, ir de compras y darte un capricho, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si te pide ayuda un compañero, no se la niegues, piensa que en cualquier momento le puedes necesitar tú. No te gastes más de la cuenta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las discusiones con tu pareja van en aumento y los sentimientos se están enfriando, parece que esto no tiene solución, mejor será que lo pienses tranquilamente y si tienes que cortar, hazlo.

SUERTE
Tus amigos te reclamarán para fiestas y reuniones, no les defraudes, lo pasarás en grande. Procura ir a ver a tu familia si la tienes fuera.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no tendrás más remedio que acatarlo, aunque no te guste, en este momento, no hay otra opción.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que hablar más con tu pareja, o de lo contrario el distanciamiento que tenéis hasta ahora, puede llegar a una ruptura que no sería positiva, porque lo lamentarías.

SUERTE
Será mejor que te quedes en casa, no darás una a derechas. Todo lo que toques se te romperá. Ten cuidad con los pies, podrías sufrir un esguince.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, tómalo con tranquilidad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos te matan, pero no pones nada de tu parte, si la comunicación con tu chico fuera mejor, esos miedos terminarían por acabarse, depende de ti.

SUERTE
Buen momento para comprarte eso que tanto te gusta. No dejes de visitar a un familiar que te echa mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros será mejor que hables con sinceridad con ellos, es lo mínimo que se merecen.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja en ocasiones no sabe como tratarte, ya que no le dices nada. Confía en ti, demuestra lo que eres, y lo que vales, él se sorprenderá favorablemente y verás un gran cambio en la relación.

SUERTE
Tendrás que darte un tiempo para solucionar tus problemas familiares, confía en tu intuición y verás como pronto lo puedes arreglar.

TRABAJO Y DINERO
Por mucho que lo intentes, no conseguirás esa plaza con la que sueñas, no estás preparada y tienes que reconocerlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Llevas mucho tiempo sin hablar claro con tu pareja y lo mejor será que lo hagas cuanto antes o de lo contrario todo puede enredarse.

SUERTE
Procura no alejarte de tu familia, ahora puede ser el momento idóneo para tener un acercamiento, te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente una reunión de trabajo será mejor que te lo tomes con calma y vayas preparada, conseguirás lo que pides.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo será mejor que pongas de tu parte para romper la monotonía y la falta de comunicación, ya que esto, no es positivo.

SUERTE
Tendrás una buena situación económica que te permitirá cualquier capricho, no seas tacaña y procura compartirlo con tu familia. Procura hacer ejercicio, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Evita conflictos y enfrentamientos con tus compañeros por temas personales, tienes que reconocer que no siempre tienes razón.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sigues en la misma situación y todo es por no romper con tu chico, en el fondo sabes que esto no tiene ninguna solución, no lo demores y ponle solución cuanto antes.

SUERTE
Llama a tus amigos y sal todo lo que puedas, necesitas levantar el ánimo, pon un poco de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad que tienes en el trabajo se termina, tus superiores reconocerán tu valía. Procura no gastar demasiado.