Horóscopo Diario: 01 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti, te colmará de mimos, esto hará que recapacites y pienses en la cantidad de veces que no le tratas como debes.

SUERTE
Llega el momento de que empieces a renovar tu vida. Bien estaría que comiences por tus amigos, últimamente no te rodeas de buena gente.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas los nervios con un compañero, de alguna manera te puedes perjudicar más de lo que imaginas, pon en marcha tu lado más diplomático y lo evitarás.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para que estabilices la relación con tu pareja. Si has pensado en vivir una relación idílica, ahora es el momento para hacerlo.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte superarás este bajón que tienes, sal de compras, toma un café con las amigas, cuéntales tus problemas, esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio. Si estás en el paro, una mujer de tu círculo de amistades, puede ayudarte mucho.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa, sal y por lo menos te airearás, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento, pudiéndote dar el capricho que quieras. En el trabajo evita enfrentamientos que no son agradables.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te fíes demasiado de lo que te dice tu chico, últimamente no es del todo sincero, pregúntale lo que le pasa y no dejes que te engañe.

SUERTE
Buen momento para coquetear, ligar y disfrutar, todo lo que quieras, disfrútalo. Estos momentos no suelen presentarse muy a menudo.

TRABAJO Y DINERO
No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte, y tomarte las cosas con más calma. Date un capricho, te lo mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación funciona bien, le tienes a tus píes, pídele lo que quieras, y te lo dará, sin poner ninguna excusa, pero recuerda que él se merece lo mismo.

SUERTE
Si sigues en esta línea, no te quedará más remedio que descansar, tienes un gran agotamiento físico y mental.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala, pero procura no gastar demasiado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que tener paciencia con tu pareja, no se muestra realmente tal cual es por culpa de su relación anterior, háblale con el corazón y verás como cambia de actitud.

SUERTE
Hoy no pasarás un buen día, no tienes los ánimos bien, y todo te parece triste y gris, será mejor que pongas de tu parte. Ponte algo azul, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No busques problemas con tus compañeros, esto lo único que hará será que tomen represalias. No gastes más de la cuenta, luego sabes que te arrepientes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dejes que tu chico decida por ti, implícate más en la relación, es lo que te está pidiendo a gritos y no le oyes. Procura ser más tierna y cariñosa, que lo eres.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo, te servirá como relajante, y vendrás como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con lo que firmas, te puedes meter en un lío del que te va a costar mucho trabajo salir. Mejoras económicas a la vista.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a la falta de sentimientos, no te preocupes demasiado, pero soluciónalo.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, cuantas más cosas quieras hacer, más tardarás, haz las cosas con tranquilidad, y verás como te cunde mucho más.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas realmente lo que vales, no te cortarás ante nada, y conseguirás lo que quieras en tu trabajo, si pides un aumento, te lo concederán.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La decepción y el desánimo harán que rompas con tu pareja, sabes perfectamente que no te valora como debe, y para seguir así es mejor estar sola.

SUERTE
Dedica el día a relajarte, lo necesitas, las presiones de los últimos días te están pasando factura. Un buen masaje te pondrá en forma.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con tener un trabajo estable y seguro, ahora puedes sentirte satisfecha, lo has logrado, no estaría mal que te lo tomarás con mucha seriedad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La decepción, y el desánimo harán que rompas con tu pareja, sabes perfectamente que no te valora como debe, y para seguir así es mejor estar sola, empieza a pensar más en ti.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, en casa no lo conseguirás, no lo pienses y llama a tus amigos, pasarás un día diferente.

TRABAJO Y DINERO
No hables demasiado de tus proyectos profesionales con tus compañeros, ya que te pueden jugar malas pasadas. No gastes más de lo necesario.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja parece estancada, y esto es algo que no soportas, si no quieres que continúe así, pon de tu parte, y rompe con la monotonía.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía solo tienes que poner un poco de tu parte, llama a tus amigos, y date un garbeo, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tendrá que analizar por qué todo parece torcerse, tu comportamiento no es el correcto en el trabajo, y tus compañeros te evitan, no dejes que empeore y soluciónalo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás momentos de mucha pasión y ternura con tu pareja, es como si de alguna manera volvieras a vivir los primeros momentos de vuestra relación.

SUERTE
Tendrás que cambiar de aires para encontrarte bien, un viaje inesperado que te propondrán tus amigos harán que vuelvas a recuperar tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
Estarás de buena racha en el trabajo, todo con lo que has soñado se realizará. Si has pensado en un aumento, pídelo, no habrá nadie que te lo niegue.

More from Diez Minutos: