Horóscopo Diario: 09 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, recibirás una llamada de un antiguo amor, no te precipites al tomar la decisión de verle, piénsalo bien antes. Si tienes pareja procura no discutir.

SUERTE
Estás en forma, pero no te vendrá mal que hagas un poco de ejercicio, todo depende de ti. Si quieres solucionar un problema con un amigo, solo tienes que hablar con él.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti, que en los demás. Cuidado con los gastos extra.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja parece que se va deteriorando, no confías plenamente en él, ya que lo encuentras frío y distante, pero realmente no es así, el amor sigue presente, haz que aflore.

SUERTE
Una discusión con un compañero te hará pasar un mal rato, evítalo en la medida que sea posible, sabes que siempre están muy pendiente de ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento, y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, por hacerlo sin sentido, tómalo con tranquilidad y todo se solucionará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no la tienes, no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, llevas una temporada que no tienes ganas de nada, y así no puedes seguir, pon un poco de tu parte y sal todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes las ideas muy clara sobre tu trabajo ponlas en marcha, todo está de tu parte, el éxito lo tienes asegurado.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dejes que tu chico decida por ti, implícate más en la relación, es lo que te está pidiendo a gritos y no le oyes. Procura ser más tierna.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento, no estaría de más que te tomaras un descanso, o por lo menos, un respiro, esto hará que veas todo desde otro punto de vista.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece complicarse, si estás pendiente de un aumento, se retrasará, y como no pongas de tu parte no se llevará a la práctica.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja es estable, pero tendrás que poner de tu parte para que las relaciones sexuales sean más divertidas, y habituales.

SUERTE
Buen momento para hacer compras y regalos, tu economía está bien y puedes darte algún que otro capricho. Acudirás a un cumpleaños donde lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no tendrás más remedio que acatarlo, aunque no te guste, en este momento, no hay otra opción.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja marchará de maravilla, no te sorprendas si te propone un viaje, no lo rechaces, será inolvidable. Si no la tiene, ahora es el momento para encontrarla.

SUERTE
Sal de compras, ahora te lo puedes permitir, y no tendrá que reprimir ningún capricho.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo, será mejor que controles tu lenguaje, y tus modales, con todo el mundo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Creerás que tu pareja está distante contigo, no te preocupes, es algo pasajero y no es por tu culpa, el exceso de trabajo le hace tener la mente en otro lado.

SUERTE
Visita a tu familia llevas mucho tiempo sin estar con ellos, y en el fondo, los echas mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Qué puedes esperar de una persona que solo piensa en él. No pierdas más el tiempo y rompe definitivamente, será lo mejor que puedas hacer.

SUERTE
La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes, si no quieres perderlos. No te aísles, y procura divertirte más.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo será mejor que no discutas con nadie, aplaca los ánimos, será positivo para todos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te muestres fría y distante con tu pareja, ya que no lo sientes así, si estás enfadada, será mejor que le digas por qué, y todo se solucionará.

SUERTE
Si quieres a traer a la gente, solo tendrás que llevar algo azul, no pasarás desapercibida.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu economía, volverá a ser estable, solo es cuestión de tiempo. En el trabajo sé prudente con tus compañeros, y evita malas contestaciones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no es el mejor momento para encontrarla. Si la tienes tendrás que poner mucho de tu parte si quieres continuar con la relación.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos no lo retrases, ahora sería bueno que hubiera un encuentro, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un buen día de trabajo, ahora es el momento idóneo para poner en práctica tus conocimientos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy especial que te hará volver a hacer creer en el amor, vívelo plenamente y disfruta.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día un poco molesto, debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, puede ser debido al agotamiento, y la falta de sueño que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la opción de poder elegir entre dos propuestas, no te precipites y mira bien cual es la que más te interesa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los malos momentos se terminan, siempre y cuando pongas de tu parte, no se puede ser tan cabezota, procura ser paciente y toma las cosas con más tranquilidad, y reconoce tus errores.

SUERTE
La suerte está de tu lado en todo lo que hagas. Aprovecha el tiempo a tope y disfruta cada momento. Si vas de viaje, lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Lo tienes todo a tu favor, ahora podrás decidir que es lo que más te interesa en el trabajo. Tu situación económica es muy buena, date algún que otro capricho.

More from Diez Minutos: