Horóscopo Diario: 16 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Estás en un buen momento sentimental, no dejes que nada, ni nadie, se interponga en tu relación, la envidia es muy mala, y a ti te la tienen.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, tendrás que tener cuidado, estás muy vulnerable, y puede que te jueguen una mala pasada. Tu economía mejorará. Si no tienes trabajo, prepárate para una entrevista.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te pongas cabezota, siempre no puedes tener razón y menos, en una relación, tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

SUERTE
No te quedes en casa quejándote, tienes una buena vida, aunque a veces, no lo quieres reconocer, eso sí, no te olvides de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte en la medida que te sea posible.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, la sexualidad estará a flor de piel, viviendo cada instante al máximo, no lo desaproveches, y vívelo intensamente.

SUERTE
Hoy es un día de suerte para ti, todo lo que hagas te saldrá bien. Pide lo que quieras y te lo darán. Ponte algo verde, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día complicado, los problemas parecen salir de debajo de las piedras, sobre todo, en el trabajo, no te fíes de los compañeros son tu peor enemigo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Llevas una temporada diciendo que no quieres pareja, pero no te queda más remedio que aceptar que te estás enamorada, y que la aventura que tienes es más que nada relación estable.

SUERTE
No discutas con nadie de tu entorno, al final, quien peor lo pasará eres tú. Si quieres cambiar algo en casa, será mejor que lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Ves que están cambiando cosas en el trabajo, pero no tendrás que preocuparte, tienes una estabilidad buena, y seguirá así. Controla los gastos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No estás del todo segura con la situación sentimental que estás viviendo, tendrás que tomar una decisión cuanto antes, pon las cosas claras, y si tienes que romper, no lo pienses demasiado.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras, no te demores y hazlas.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar tus nervios si no quieres tener serios problema en tu trabajo, las cosas se pueden poner muy serias.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja pasa por un momento de soledad, y distanciamiento, esto no será una ruptura, solo un aviso para que modifiques tu actitud.

SUERTE
Si tienes tiempo dedícalo a la familia, un día en el campo hará que cargues las pilas y que la relación con los tuyos mejore.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día muy positivo para ti, lo tienes todo a favor para conseguir el éxito que te mereces. Buen momento para cambia de coche o de casa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tienes que salir de tu ciudad para encontrarla. Si la tienes, será mejor que pongas de tu parte para mejorar las relaciones íntimas.

SUERTE
Si sales no te extrañes de romper más de un corazón, Cupido está al acecho, y puedes conseguir a quien te propongas.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación, y la relación con los compañeros, será muy positiva, no lo estropees.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Déjate llevar por los sentimientos y no pienses en nada más, la relación tiene que seguir su ritmo.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tu familia, será mejor que pongas de tu parte y vayas a verles, te necesitan más de lo que puedes imaginar.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles los gastos, luego lo pasas mal a fin de mes. En el trabajo todo marcha como siempre, bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Procura no tomar decisiones premeditadas con tu pareja, la situación no es buena, pero con un poco de comprensión todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Te sentirás decepcionada con todo, parece como si todos tus sueños estén rotos, levanta el ánimo y verás como todo cambia.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tendrá más agobiada de lo que imaginas, procura llevarlo de la mejor manera posible, e ir poco a poco, solucionando los problemas. Tu economía mejorará.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja no puede dar más, si quieres continuar con esa persona mejor será que pongas las cartas sobre la mesa y habléis de vuestro futuro.

SUERTE
Buen momento para comprarte eso que tanto te gusta. No dejes de visitar a un familiar que te echa mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por nada, tu situación laboral es buena y estable. Ahora podrás darte un capricho, tu situación económica es buena.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La comunicación no es buena con tu pareja, no sigas por esa línea, o a la larga lo lamentarás, ya que podrías poner fin a la relación.

SUERTE
Puede que te propongan un viaje sorpresa. No se te ocurra gastar dinero en juegos de azar, porque no tendrás suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se complican, solo tendrás que poner en práctica tu sentido común. Intentas ahorrar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación es buena y estable, pero no llegas a tener la confianza que necesitas para encontrarte del todo a gusto. Intenta aclarar las cosas cuanto antes.

SUERTE
Conocerás nuevos amigos que te harán romper la rutina que llevas últimamente, sal, diviértete, y verás como tu ánimo, cambia.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, las nuevas propuestas harán que tu vida profesional mejore más de lo que imaginas, y tu economía también.