Horóscopo Diario: 18 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes, o esto te llenará de dudas.

SUERTE
No te quedes en casa llama a tus amigos, y procura distraerte será la única manera de levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus ahorros, están seguros, aunque tengas gastos extras. Descansa todo lo que puedas, tendrás un día muy agotador en el trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti y tendrás que poner de tu parte para que los celos, y la falta de comunicación llegue a su fin, habla con él, y demuéstrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte y cambias de look, que lo necesitas, verás cómo te ves mejor, y a la vez, todo te irá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No soportas a tus compañeros, y el trabajo cada vez te agobia más, será mejor que cuanto antes busques otro empleo, será una manera sencilla para evitar discusiones.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sorprende a tu chico con una cena romántica, hará que vivas unos momentos muy románticos, y apasionados.

SUERTE
De alguna manera los sueños se cumplen, y ahora es el momento apropiado para que tú cumplas los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo parece complicarse, y no terminas de ver las cosas con la claridad que necesitas. No te fíes de nadie, y sigue tu intuición.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Líate la manta a la cabeza y rompe con tu pareja, las cosas van cada día peor, y lo único que haces es amargarte. Sal y cómete el mundo, lo necesitas.

SUERTE
Disfruta de todo lo bueno que te toca vivir, llevas una temporada con los ánimos un poco bajo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día tranquilo, los problemas quedan atrás y ahora es el momento de disfrutar del trabajo, sin ningún tipo de presión.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los fantasmas del pasado te pueden hacer ver todo de una manera negativa con tu pareja, recuerda que no hay una relación ni parecida.

SUERTE
No dejes pasará la oportunidad de salir con tus amigos, te servirá como relax, y como aliciente en la rutina diaria. No dejes a tu familia fuera de tu vida, te pueden ayudar en tus problemas.

TRABAJO Y DINERO
No te impliques demasiado en el trabajo, sobre todo, si estás pendiente de un contrato, deja que las cosas surjan como vienen.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te pongas en plan cabezota, y razona con tu pareja, no quieras tener siempre razón, ten un poco más de consideración, y verás como todo cambia.

SUERTE
No debes confiar en todo el mundo, tienes personas en tu entorno que te pueden perjudicar.

TRABAJO Y DINERO
Ten precaución en el trabajo, estás muy despistada, y puede tener algún accidente, no será nada grave, pero si pesado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Parece que todo vuelve a la normalidad, el dialogo, y la complicidad ha vuelto a tu vida, ahora es el momento de disfrutar a tope. Si no tienes pareja, ahora te enamorarás.

SUERTE
Tu economía parece mejorar, y esto te dará opción a poder ir de compras, y darte algún que otro capricho. No seas tacaña, y comparte las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir un cambio en el trabajo, piénsalo y no lo rechaces, esto te traerá muchos beneficios económicos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tendrás que poner chispitas de amor en la relación, últimamente estás demasiado fría y eso perjudica la relación, intenta poner más pasión.

SUERTE
Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Haz cambios en tu casa, pon los muebles en otro sitio, te traerá suerte, y sobre todo, diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja está en su mejor momento, un viaje os puede venir muy bien para vivir vuestra historia apasionadamente.

SUERTE
Los nervios esta semana te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha a la perfección. Lo mejor será que tientes a la suerte y lo intentes con los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Últimamente todo te aburre, pero tampoco haces nada por modificar ésta situación, tu relación es estable, pero aburrida, y esto sí quieres puede cambiar.

SUERTE
Relájate, necesitas tomarte las cosas con más tranquilidad, no por ponerte nerviosa lo vas a solucionar antes.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con tener un trabajo estable y seguro, ahora puedes sentirte satisfecha, lo has conseguido. Te llegan mejoras económicas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ya no puedes con esta situación, no seas cobarde y afronta los problemas cuanto antes, sabes que esta relación no te llevará a ningún lado, solo a pasarlo mal, y sufrir por algo que no merece la pena.

SUERTE
No podrás quejarte de nada, tienes una buena posición y una buena vida, disfruta de ello, y compártelo con los demás.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por tus impulsos a la hora de tomar una decisión en el trabajo, será mejor que lo pienses, y analices bien antes de llevarlo a la práctica.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has terminado una relación, tómalo con calma, tienes todo a tu favor para volver con él y la reconciliación será perfecta. Si no tienes pareja, las opciones de ligue son totales.

SUERTE
Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Llama a tus amigos, sal de compras, incluso, haz un poco de ejercicio te sentirás perfecta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo comienzan los cambios, que tanto miedo te dan, afróntalos con tranquilidad, y utilizando tu cabeza, podrás con todo lo que te propongan. Tu economía, va bien.

More from Diez Minutos: